A escondidas

473 33 1
                                    

Markus , Alekssandra y Blosson ya se habían rendido , no había forma de convencerlos... bueno , es verdad es su campo , siempre lo ha sido pero tardarían menos en arreglar el otro que en recuperar el suyo y tenían que entrenar para la segunda parte del partido, pero a los demás se les había olvidado y solo pensaban en vengarse... A veces la inteligencia se escapa de sus cabezas.

- Me tengo que ir- anunció Alekssandra y sin dejar que nadie preguntara a donde  se marchó.

-Tu prima a veces es un poco rara ,Nerv- puntualizó Klette.

-Y que lo digas- afirmó Joshka- pero también es muy simpática.

****

Los nervios se apoderaron de Alekssandra, estaba enfrente de una gran puerta , está se abrió lentamente y desde la silla al final de la sala resonó un "Bienvenida" .

****

-¿Pero no entendéis que tenemos que entrenar?- Preguntó Markus  ya enfadado.

-Sí , pero en nuestro campo- Puntualizó Vanessa.

-No le deis tanta importancia al campo, el otro día estábamos todos apenados por haber perdido y ahora os preocupa más el campo que entrenar-Dijo Maxi.

Se hizo un silencio incómodo ...

-¿Y dónde está ese supuesto campo?- preguntó Leon.

-¿De verdad vas a dejar que se salgan con la suya?- Preguntó Juli

-Ya nos ocuparemos de eso más tarde , pero Maxi tiene razón , tenemos que entrenar- dijo Leon.

****

Apenada Alekssandra salió de esa inmensa sala , no había salido como ella quería , pero no siempre pasa lo que quieres así que no le dio más importancia por el momento. Ya era por la tarde y esa noche se iba a quedar en casa  de Nerv  y de Maxi ... aunque ellos no lo sabían , bueno Alekssandra había sido invitada por la madre de Nerv porque sí, había organizado otra reunión familiar y esta vez no dejaron apartada a Alekssandra y no la tuvo que invitar Charlott por su cuenta.Pero aún así , no le hacía ninguna gracia y menos a sus primos cuando se enterasen .

****

-Deberíamos irnos ya- puntualizó Leon- Maxi y Nerv ya se han ido , Juli y Joshka también y Blosson y Klette se acaban de ir .-

-Sí, mi madre me estará esperando- anunció Markus y fué el detonante para que todos se despidieran y se fueran .

****

-¿Cómo que reunión familiar?- preguntó Nerv.

-Sí , reunión familiar , como la de la ultima vez-  respondió Charlott.

Nerv puso cara de horror y de la boca de Alekssandra salió un suspiro , llevaba allí desde las 20:10 pm  tomando té rosa y obligada a hablar con Charlott ya que le debía un favor ... Maxi miró a Alekssandra y salvándola se puso a hablar con Charlott , en ese momento aprovechó para hablar con Nerv.

-Nerv, ¿podemos hablar?- preguntó Alekssandra.

-No- respondió Nerv y como si no hubiera nadie allí dio media vuelta.

-Lo siento - oyó Nerv .

-No te das cuenta de que un "Lo siento" no sirve de nada- espetó Nerv.

- Sí , me he dado cuenta , pero seguiré diciéndolo - respondió Alekssandra.

- ¿Por qué?- y la mirada de Nerv se posó sobre Alekssandra.

- Porque me importas , porque odio cuando nos peleamos y más si es mi culpa y porque eres al único de la familia que no había decepcionado hasta ahora ...- dijo entre sollozos una Alekssandra que Nerv nunca había visto.

-Solo dime por qué no estuviste en el partido - Nerv miró a Alekssandra.

- Una amiga tuvo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas temporalmente - dijo sinceramente Alekssandra.

- ¿También jugaba al fútbol?- Preguntó preocupado Nerv.

-No , era bailarina , no le gustaba el fútbol- respondió Alekssandra y se formó una media sonrisa en su rostro.

-Siento haber pensado que me estabas subestimando y que por eso te habías ido- se disculpó Nerv.

- ¡Ey ! No te me pongas sentimental tú también , ¿amigos de nuevo?- dijo Alekssandra.

- No, primos - respondió Nerv- Por cierto, deberíamos  ayudar a Maxi, ¿no crees?- y con una sonrisa se dirigieron al salón.

Era entrada la noche y Nerv recibió un mensaje de Leon , iban a recuperar el campo esa noche ...



Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora