Emma Lenz

84 8 2
                                    

  Me llamo Emma Lenz, tengo 2 hermanos, Joseph y Micheal Los dos mayores, Joseph tiene 22 y Micheal cumplirá los 20 en una semanas, Mi mamá, Leyna, es la mejor mamá del mundo y mi padre.. el murió cuando yo tenia apenas 3 años, así que no recuerdo mucho sobre el, y desde entonces nos mudamos a vivir a London, ya que mamá se sentía mal viviendo en esa casa.
Pero bueno, dejemos de hablar de mi familia.
He vivido aquí la mayor parte de mi vida, así que tengo a mis mejores amigas, Lily Meller y Hanna Kley, las conozco desde que estaba pequeña, asistíamos al preescolar juntas y les tengo muchísima confianza, y después esta mi mejor amigo Brook Parks, Lo quiero demasiado, algunas personas creen que somos novios, jaja pero no, yo a el siempre lo he querido como mi hermano, siempre pasamos tiempo juntos y nos divertimos mucho.. Ahora que lo pienso, el acapara todo mi tiempo jajaja.
Y ya les dije que tengo una rara obsesión con 5 Seconds of Summer? Pues si <3 Jajaja adoro a esos chicos pero Luke.. Diablos es como el hombre mas perfecto de la tierra, me muero por conocerlos al igual que mis amigas, Brook siempre dice que estamos locas y que ellos jamas nos tomaran enserio, pero yo se, que algún día podre decirle lo mucho que me gusta a Luke.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas esa es la introducción para que conozcan mas sobre Emma, espero que les guste demasiado, enserio.

Empezare a subir capítulos lo mas rápido posible.

Las quiero <3

With You ➵ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora