Capitulo 10

23 3 0
                                    

(Escuchen la canción mientras lean el capitulo, yo así lo estaba haciendo y creo que ah :')
Jajaja, espero que les guste)

Después de lo que me dijo Ashton, salí con Danna a ver una película, pero la verdad es que no supe de que trataba la película, me la pase pensando en lo que Ash me había dicho, Luke me estuvo diciendo la verdad todo este tiempo, y yo no le creí.. Me sentía la peor persona de todo el mundo, tenia tantos sentimientos en ese momento, y no podía explicarlos, me odiaba a mi misma por haber seguido mis impulsos, me sentía una mierda por dentro, así que me levante de el asiento de la sala del cine, y salí rápido corriendo de ahí, escapando de mi realidad, corrí hasta que salí a la calle, sentí como la lluvia me mojaba, y me tumbe a llorar sin importarme que estuviera en la acera de la calle, lo único que necesitaba era dejar salir todo, me quede ahí hincada bajando la cabeza y llorando, empapada por culpa de la gran tormenta que había, por lo tanto casi no había gente en la calle.

Me levante de donde hace algunos minutos minutos me había tumbado a llorar, empece a caminar, y escuche la voz de Danna llamándome, pero yo seguí caminando por las calles, abrazándome a mi misma y de pronto todo los momento que viví con Luke, aun que eran pocos.. Luke había cambiado mi vida..

RECUERDOS

(...)

''Al parecer Emma Lenz será la nueva conquista de Luke JAJAJAJAJAJAJAJA, Luke si ves esto, no me mates!!''

Que!? YO?! Conquista?! No puede estar pasando!! El mundo esta mal..

(...)

-Hija.... Los chicos de los postres de tu habitación te buscan...
Llegue y mi mamá estaba en shock, volteo a verme y me dijo que saldría con una tía de allá así que solo asentí, y voltee a ver la puerta de mi casa.. Ashton me veía con cara de asombro al igual que Calum, Michael solo sonreía y.... Luke solo estaba con cara de bobo ahí....
Luke estaba en la puerta de mi casa!?

(...)

-Bien?! NO! Yo también creo que deberías de ponerte la otra parte de ese diminuto short- dijo Luke con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho.-Eres mía y por lo tanto debo asegurarme de que no me dejes por algún Hijodeputa* que veas por ahí- dejo el en un susurro, que todos pudimos escuchar y soltamos una carcajada, que quizá se escucho por todo el vecindario, mientras Luke nos veia apenado.

(...)

Estábamos entrando a la casa, cuando en la primer esquina un horroroso objeto se lanzo contra a mi y me asuste tanto que grite lo mas fuerte que jamas había gritado y corrí hacia atrás hasta que llegue con Luke y este me abrazo

-Hey, vamos, solo son muñecos, no te harán daño, y aun así si quisieran yo no lo permitiría nena, tranquila si?- dijo Luke en un susurro para que solo yo escuchara, y al hacerlo me sonroje y sonreí, el era tan tierno..

Y así íbamos por casa de los horrores, tapando mis ojos mientras Luke me abrazaba por atrás y me decía por donde ir, de repente sentí que algo me toco y era baboso y verde, así que brinque a los brazos de Luke mientras este me sostenía por los muslos y yo no soltaba su cuello, de un momento a otro, no se que paso, pero caímos al suelo...

(...)

-Bueno.. pues nos vemos mañana- dije yo caminando hacia la puerta de mi casa, pero cuando me gire para ver si Luke si me seguía me acorralo contra la puerta y me empezó a besar rápidamente, de una forma tan desesperada pero a la vez me gustaba, me agarre de su cuello y el me impulso por la cintura para que brincara a el, y así lo hice, enrollando mis piernas en el mientras el acariciaba mis pierdas desnudas ya que llevaba un corto shot. Y bajo a mi cuello dejando besos humedos

With You ➵ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora