Capitulo 17

12 1 0
                                    

(Maraton 1/5)


Ya pasaron 2 meses, no hablo mucho con Luke por lo de la gira y esas cosas.

La verdad es que a veces desearía que no fueran famosos, así pasaría mas tiempo con ellos.. Con Luke. Y si, suena bastante egoísta , pero esas es la verdad, necesito a Luke.

He cambiado bastante en estos 2 meses, en todos los sentidos. Todo empezó con lo de mi padre, aveces lo suelo culpar por lo que sucedió, desde que el se apareció todo fue mal, pero soy de las personas que creen que las cosas pasan por algo y todo tiene su razón. Sin embargo, solo Luke me ayudaba, el me hacia sentir segura a su lado, amada.

Cuando empece a perder mas contacto con mi madre , decidí mudarme, así que rente un departamento, solo será temporal, terminando el colegio me iré a NY quizá.

Brook me visita mas seguido cada ves, según el, cree que tengo un tipo de depresión o algo parecido, la verdad es que ni yo se que me sucede, Luke se fue y se lo llevo todo. Me dejo vacía.

Dejamos de hablarnos justo 3 semanas después de que se fuera, quizá fue mi culpa, pero realmente era estresante hablar por 5 minutos, y eso ya era mucho, sola. Y digo 'sola' por que era como si el realmente no estuviera del otro lado del teléfono, estaba ausente, pensativo, en realidad no se, pero cuando hablábamos realmente, el tenia un carácter de la mierda y gritaba, siempre lo hacia, terminábamos peleando.
Debo decir que si lo extraño muchísimo, pro todo tiene su fin ¿No es así?

-Señorita Lenz! Apague eso!.-Rabia olvidado que seguía en la clase de deportes

-Eh?.-Debí de verme realmente estúpida contestando eso.

-Su teléfono... ¿Se siente bien?

-Oh, claro.. ya regreso.-La foto de Hanna aparecía en la pantalla

-Hey!¿Como es Miami?.-dije, tratando de sonar emocionada

-Fantástico! Debiste de haber venido, te extrañamos muchísimo

-Me alegra que se diviertan, el sol no es lo mio.-Dije ignorando su ultimo comentario, últimamente siempre me llamaba y era acosador de cierto modo.- Tengo que colgar, te llamo luego.

-Señoritas es todo por hoy, nos vemos luego.-colgué sin esperar respuesta de Hanna al escuchar la voz de la entrenadora resonar por todo el lugar, ¿Que nunca se cansaba de gritar?

Termine de cambiarme y tome mis cosas para dirigirme a mi casillero, residiendo saludos por todas partes ¿Tengo cara de querer que me saluden? Ni siquiera conozco a la mayoría, pudranse.

-Hola Em.- Genial, lo que me faltaba, Adri.

-Que tal?

-Bien.- Era retorico, idiota.- Haré una fiesta el finde.- wow no recuerdo habértelo preguntado mi estúpida conciencia y su gran sentido del humor..

-Bien por ti .-Par este punto yo ya comenzaba a caminar fuera del campus mientras Adri me seguia

-Quieres venir?.- Creí que nunca lo dirías, estoy tan emocionada por asistir ,basta de sarcasmo tosh!

-Se acercan los exámenes..- ese es un 'no', espero y entiendas.

-No importa, todos irán, será divertido, andaaaa!!!.- ¿Por que rayos alarga la a? saque un cigarrillo de la mochila y lo encendí pensando en lo bajita que era Adri.. enserio era muy pequeña, 1.50 quizá.

-Bien, tratare de ir.- expulse el humo y camine lejos de la chirriante voz de Adri

Es una gran chica, no me mal interpreten, va en mi clase de literatura. Es demasiado popular, pero no es la típica zorra que solo es conocida por ser una perra maldita, en realidad no se por que me hablo, nunca lo hace, a excepción de el proyecto que nos toco hacer juntas la semana pasada.

With You ➵ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora