Capitulo 5

21 4 0
                                    

Perdón por no haber subido el capitulo, es que el Internet mi mi casa esta fallando y pues bah!
Pero aquí esta.

Narra Emma

Ya pasaron 2 días desde que Luke y yo no hablamos, pero se siente tan raro por que cuando salimos con los chicos y Danna, el simplemente me ignora cuando hablo y trata de que nuestras miradas nunca se crucen.
Pero creo que el gana.. tengo que hablarle.
Justo en este momento vamos al centro comercial por que mañana es el cumpleaños de mi hermano Michael y mi mamá decidió prepararle una fiesta en casa.

-Vamos primero a Starbucks, no comí nada en casa antes de venirnos y mi estomago me va a comer viva- dijo Danna algo exagerado mientras estacionaba su auto para que bajáramos de el.


-Si, tengo muchísima hambre- Habló Luke

-Amigo..-Dijo Ashton poniendo su mano en el hombro de Luke- Tu siempre tienes hambre. Y todos comenzamos a reír, pero Luke solo me veía a mi y yo a el, quería hablarle, pero ninguna palabra salio de mi boca, simplemente me quede muda..
Empezamos a caminar por el centro comercial, viendo las tiendas y comprando una que otro cosa y Ashton se acerco a mi, llevándome lo mas lejos posible de los chicos.


-Em, enserio simplemente se ignoraran tu y Luke?- dijo Ash

-Es que.. yo quiero hablarle pero, no se si el quiera hablarme..- dije agachando la cabeza

-Claro que quiere hablarte Emma! Pero como ya te había dicho, Luke es un cobarde para eso del amor.

-Oh, vamos Ashton, tu que sabes de eso?- dije con cara de burla

-Mas de lo que debería- dijo el con cara de Asco y los dos reímos

(...)

Habíamos decidido comer en pina Pizzeria que esta en el centro comercial, y aun no me animaba a hablarle a Luke...

-Bien entonces de que van a ser?- dijo Luke

-Pide una grande de peperoni, supongo que con esa nos alcanza- dijo Calum contándonos con la mirada

-Esta bien, la pido para llevar o para aquí?- volvió a hablar Luke

-Para aquí esta bien supongo- dijo Danna y todos asentimos

-Bien.. iré a pedirlas-dijo Luke, y un impulso en mi que no se de donde rayos vino, hizo que casi gritara ''Yo te acompaño'' levantándome bruscamente de donde estaba sentada mientras iba con el dirigiéndonos a la fila para llegar al mostrador

-Luke..-Dije llamado su atención para que me viera- siento lo que paso y entiendo que ya no quieras hablarme, pero es que..- y sin aviso alguno sentí que sus labios chocaron con los míos uniéndolos en un beso tierno y lleno de amor mientras acariciaba mis mejillas con su pulgar y yo solo tenia mis manos en sus pecho. Era el beso mas lindo que alguien me había dado, Luke besaba.. con tanta dulzura y cariño, pero tenia que acabar, y el se separo, yo aun no lo creía y me mantenía con los ojos cerrados mientras sonreía y el juntaba nuestras frentes,-si me vas a callar así, callame mas seguido.- dije aun sonriendo.


-Joven.. es su turno- dijo la señorita de la caja, haciendo que abriera los ojos de golpe y me volteara a verla, hicimos el pedido y regresamos con los chicos agarrados de la mano y Michael habló

-Jajaja, hicieron que todo el restaurante volteara a verlos, les aseguro que esa foto correrá por todas las redes sociales en cualquier momento, pero creo que ustedes hacen una bonita pareja- y todo espesaron a decir que, mientras a mi se me ruborizaban las mejillas y Luke solo me veía sonriendo.

(...)

Llegamos a casa ya en la noche y Luke volvió a acompañarme...


-Y no...- dijo Luke pero yo no sabia de que hablaba

-No ¿que?- dije algo confundida

-Yo no estaba enojado, creía que tu lo estaba y por eso no te hablaba- dijo el bajando la mirada a sus tennis

-Luke mirame..- dije levantando su cabeza para que me viera a los ojos- Nunca podría enojarme contigo.. Te quiero Luke.

-Yo también te quiero Em- Dijo asercandose para besarme pero viendo mis ojos tratando de encontrar una señal de negación de mi parte, pero esta ves lo único que hice fue enrollar mi manos en su cuello acercándolo a mi para finalmente besarnos. Los labios de Luke eran tan suaves, me estaba empezando a hacer adicta a eso besos, y de un momento a otro, Luke pidió paso con su lengua para pasar y yo se lo di, el beso fue subiendo de tono, nuestras lenguas estaban en una guerra que no quería que nunca terminara, Luke llevo sus manos a mi cintura pegándome mas a el y nos separamos, por falta de aire, si eso era posible.

-Emma... me dan permiso de pasar- dijo mi mamá algo ruborizada al igual que nosotros 2

-No quieres quedarte a cenar Luke?- dijo mi mamá

-No gracias señora Lenz, de hecho yo..-pero mamá lo interrumpió

-Dime Leyna, y vamos, quédate, avísale a tu mamá y te quedas a cenar con nosotras.

-Esta bien..- dijo el rindiéndose, mientras le sonreía a mamá

La cena fue uno de los momentos mas raros de mi vida, mamá estaba preguntando cosas muy extrañas que hacian que yo me ruborizara y cuando terminamos se le ocurrio enseñarle las estupidas fotos de cuadno yo era pequeña, Luke solo se burla, y mi madre para colmo le dio una de las que te toman en el colegio cuando eres pequeña.. dios mi vida había acabado.

Continuara....

Publico lo demas en la noche

With You ➵ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora