Capitulo 20

11 1 0
                                    

(Maratón 4/5)

(NARRA LUKE)

Emma tenía 2 días sin despertar y eso me preocupaba bastante, me preocupaba el hecho de no poder volver a ver sus hermosos ojos, o ver lo linda que se ve sonriendo, escuchar su magnífica voz, tocar su delicada piel.
Sin darme cuenta Em se había convertido en mi universo, porque sin ella no había nada, y si lo había, yo no lo quería.

-Familiares de la señorita Lenz.- al escuchar todos los que nos encontrábamos ahí nos levantamos, y debo decir que fue gracioso, ya que llenábamos casi toda la sala : Los chico, yo Danna, su mamá, su 'padre', ¿Qué mierdas hace ese imbécil aquí? sus 2 hermanos, Brook y hasta Hanna estaba ahí ¿Qué no ella vivía en London? ¿Cuándo llegó?

-Solo los más cercanos.- volvió a hablar la enfermera.- sus hermanos caminaron hacia la enfermera y Michael me hizo una seña de que lo siguiera, así que eso hice.

-Somos sus hermanos.- dijo Joseph

-¿Los 3?

-Sip

-Aquí no engañan a nadie, aquellos otros tres son 5sos, los paparazis matarían por que los dejáramos entrar y este chico rubio es el novio de la chica... Pero está bien, solo por esta vez los dejare entrar.

Puedo jurar que ame a esa enfermera con mi vida.

Nos dirigimos a la habitación donde Emma se encontraba y decidimos que yo entraría primero, pero al parecer estaba mucho mejor, pues conversaba amistosamente, demasiado coqueta ¿Le está coqueteando? ¿Se coquetean?

-Hola princesa.- dije yo tratando de sonar dulce y amigable, mientras me acercaba a ella y no le quitaba la vista de encima al chico en la habitación

-Luke, él es Connor, lo conocí aquí, bueno, no interesa. Connor, él es Luke.

-Hola, ¿Luke Hemmings verdad?

-Uhum...

-Vamos Luke, saluda.- ese mismo tono usaba mi madre para regañarme en el preescolar por que no saludaba a los niños.

-No te preocupes, te dejo con tu novio Em, fue un gusta conocerte.

-No te vayas.- soltó una risita.- Luke no es mi novio, y él ya se va, quédate.- ¡AUCH! ESO ME DOLIO EMMA

-¿Qué? Oh, sí, ya me iba... Tus padres entraran después de mí.

-Espera... ¿Qué? No, Luke, yo necesitaba decirte algo, espera un poco más.- ¿acabo de manipular a Emma?

-Bien, si insistes.- saque mi mejor sonrisa sarcástica para que ella notara que había ganado.- Iré a la cafetería, ¿Quieren algo?

-No gracias, estoy bien.- dijo Connor *Igual no te hubiera traído nada imbécil*

-Gomitas.-dijimos Emma y yo al mismo tiempo, haciendo que Connor nos observara con una mueca rara.

-Bien ya vuelvo.- Salí de la habitación y al instante sus hermanos me bombardearon con preguntas

-¡Cállense! Ella esta 'ocupada'.-dije yo hablando entre comillas

-¿Pero está bien? ¿Con quién está?-Volvió hablar Joseph

-Esta de maravilla, espera... Yo nunca dije que estuviera con alguien.- o ¿sí?

-Nop, pero tu cara dice que está con alguien, es un chico y por lo que veo a ella le agrada.

-¡Cállate! Ya regreso ¿no entraran?

With You ➵ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora