(Capitulo, hot jaja, no me hago responsable de mentes sucias xd y mentes demasiado pequeñas que se traumaticen jaja, espero que les guste, jamas había escrito algo así jaja)
-Tranquila.. relájate si, si no estas lista, lo entiendo, pero igual podemos divertirnos aunque sea de otra manera..- dijo el mientras bajaba mis jeans y seguía besando la parte baja de mi abdomen.
Cuando saco por completo mi pantalón, subió a besar mis labios nuevamente, fue un beso lleno de lujuria y necesidad es esta el uno junto a el otro, pero el iba bajando sus manos a mi ropa interior y cuando estaba a punto de bajarlos, lo volví a parar empujándolo de los hombros para que parará.
-Luke.. no.- dije yo apenada- no quiero desnudarme, yo no..- y me interrumpió
-Eres hermosa si? no tienes por que avergonzarte de nada, esta bien, también puedo trabajar así jajaja- dijo el riendo conmigo y volvía a besarme con la misma necesidad.
Baja una de sus manos a mi entre pierna y empezó a dar lentos masajes en la parte de mi clítoris, aun sin quitarme la ropa interior, era una sensación tan placentera, que jamas había sentido, el seguía haciendo eso y yo gemía en cada beso, pero entonces paro y metió su mano en mi ropa interior, para seguir haciendo lo anteriormente, pero esta ves tocándome directamente, de pronto sentí una horrible sensación de dolor cuando metió uno de sus dedos sin aviso alguno, y gemí, pero esta ves de dolor,- Te he hecho daño?- dijo el, parando aquello que hacia y me veía con cara de preocupación.
-Es solo que, jamas había echo esto y eso dolió,- dije algo avergonzada
-Jamas te habías tocado tu misma?- dijo el con cara de sorprendido
-No, jaja, mis amigas hablaban de eso pero jamas lo había intentado-.-Jajajaja tu si eres virgen virgen- dijo el en tono de burla y empezó a reír
-Ya calla tu boca y sigue haciendo lo que hacías- dije yo riendo junto con el.
Volvió a poner sus dedos en mi, pero esta ves sus movimientos eran mas rápidos, y volvió a meter sus dedos, me pregunto si estaba bien y le dije que continuara, después de un momento empece a sentir el ''placer'' que debería de haber sentido la primera ves que lo hizo, pero cuando metió el segundo dedo, todo eso se fue y yo grite.
-Perdón! Es que jamas le había metido los dedos a alguna chica- dijo y yo empece a reír sin parar.- no te burles es enserio, es la primera ves que le doy placer a una chica de este modo, pero vamos, no soy tan malo en esto jajaja- y lo atrape en mis labios para que el siguiera con su trabajo.
Algo dentro de mi empezó a sentirse tan pero tan bien y Luke volvió a hablar,- Ya vas a llegar?- dijo y yo solamente me sonroje y asentí cerrando fuertemente los ojos y sintiendo como mis piernas temblaban, y entonces, me deje venir, teniendo la sensación mas placentera que había tenido en mi vida, Luke paro y beso mi cuello, estaba tratando de recuperar mi respiración acelerada y el volvió a besarme, con tanta pasión y necesidad que hacia que me sintiera tan bien al saber que se ponía así por mi, de pronto sentí que su miembro rozo con mi entre pierna y el soltó un gruñido mientras yo gemía y nos seguíamos besando, pero en un movimiento rápido, cambiamos de posición y ahora yo esta arriba de el., pare de besar sus labios y me dirigí al lóbulo de su oreja, mordiendo suavemente y susurre:-Es mi turno.- a lo que el con su voz ronca de placer contesto.
-Sorprenderme nena-
Empece a bajar dejando besos por su cuello torso y me detuve a jugar con el resorte de su bóxer que dejaba ver un gran bulto bajo la delgada tela de este, temerosa por lo que estaba a punto de hacer, fui bajando poco a poco el bóxer, hasta que por fin lo quite por completo y Luke solo gruñía en cada roce que tocaba su miembro, lo vi sin saber que hacer y Luke con los ojos cerrados por el placer me dijo que lo agarrara y tocara haciendo movimientos de arriba a bajo, y eso hice, empece a hacerlo mas rápido y el solo soltaba uno que otro gemido mientras seguía con los ojos bien cerrados y Yo sonreía al verlo tan indefenso ante mi, de pronto se levanto de golpe y me hizo a un lado yendo directo al baño de mi habitación y cuando volvió yo lo veía confusa por lo que acababa de suceder
-Estaba a punto de correrme y tu no parabas y si no lo hacía estarías bañada de semen en este momento, tenia que ir rápido al baño jajajaja- dijo el riendo por mi cara- Eres una diosa haciendo eso, enserio no creo que jamas lo hayas hecho.- y yo solo me sonroje mientras comenzaba a vestirme de nuevo, el solo se puso su bóxer y el jeans que traía, nos tumbamos en la cama y así estuvimos un rato hasta que Luke hablo..
-Emma, te amo, te amo como jamas había amado a nadie, tu me haces sentir como nunca nadie había podido, tu eres diferente a todas las chicas, tan dulce, tierna, inocente, simplemente perfecta, y me estoy enamorando de ti Em, jamas me había vuelto loco por una chica como me esta pasando contigo- dijo el sentando sobre mi abdomen mientras hablaba y yo solo lo miraba sorprendida, incrédula, pero a la ves mi yo interno brincaba feliz por todo lo que Luke acababa de decir
-Yo.. Luke.. - no podía hablar nada salia, hacia que lo separé de mi y me levante.- Luke yo no se si estoy lista para enamorarme.. hay algo que no te he contado y...- no había notado y una lagrima ya estaba corriendo por mi mejilla, Luke se acerco a mi y me abrazo fuertemente, Luke me hacia sentir segura, me sentía protegida estando con el,como si nada malo fuera a pasarme pero, no quería que volvieran a romperme como James lo había hecho.. y empece a llorar.
La verdad es que unos 4 meses antes de la noticia de que volvería a Australia yo tenia ''El novio perfecto'' , James, estaba en el colegio donde yo estudiaba, ya teníamos 1 año siendo pareja, pero la ultima semana de nuestra relación, el empezó a actuar raro, ya casi no hablábamos y cuando lo hacíamos, ya no era lo mismo, el estaba cambiando mucho, lo era el chico del que yo me había enamorado locamente. El y yo teníamos un lugar secreto,era una casa que tenia su padre casi a las afueras de la ciudad, casi siempre íbamos ahí, pero teníamos como 1 mes que ya no habíamos ido, un día decidí ir, y cuando abrí la puerta un horrible aroma a perfume de mujer inundo mi nariz , seguí caminando por la sala, y había ropa de un par de cachondos que seguramente habían follado duro ahí, seguí el camino de ropa que casi llegaba a la habitación, de donde salían unos gemidos que parecían de prostituta, al igual que el crujido de la cama moviéndose, cuando por fin estuve frente a la puerta, James me vio con cara de sorprendido y se levanto rápida mente y la ''Gemidos de prostituta'' era Brithany, una chica que iba en mu curso, cuando el se acerco a mi tratando de abrazarme y pedir perdón, le plante una gran bofetada, y salí corriendo de ahí, después seguía viendo a James en el curso pero ni el ni yo nos hablábamos, eramos 2 personas mas en el curso como 2 extraños, solamente compañeros de clase, y cuando el intentaba hablarme yo lo ignoraba o le plantaba otra cachetada.(Decidí que Zayn sería el ''chico rompe corazones hijo de puta'' de la novela simplemente por que si jaja, no vallan a pensar otra cosa, yo ADORO a Zayn *u*, bueno, es todo jaja)
-Hey, Em, ya te sientes mejor?-dijo Luke levantando mi barbilla y yo asentí levemente separándome de el para sentarme en sillón de la ventana seguida por el que me veía esperando alguna respuesta
-Yo.. es solo que.. hace poco estaba con un chico, James, teníamos 1 año 2 meses de ser ''novios'' pero me engaño y, no quiero sufrir, no otra ves, tengo miedo a que tu me hagas lo mismo y me rompas ahora que apenas estoy tratando de volver a recoger las piezas de mi que el rompió,- dije aun sollozando, y Luke tomó mi mano y la beso
-Em, escúchame,- dijo levantando mi barbilla para que le viera a los ojos.- Yo te haré daño, eso nunca te lo haría, por que enserio te quiero Emma, como te dije, tu eres especial para mi, y jamas podría hacerte daño, tu eres el amor de mi vida, la persona que estuve buscando todo este tiempo, y no pienso arruinarlo, ni quiero.- dijo eso y beso dulcemente mis labios.- Te amo Emma.
-Yo igual, solo no seas un maldito hijo de puta.- dije y los dos sonreímos y nos abrazamos.
Pasamos el resto del día viendo películas mientras Luke decía uno que otro comentario absurdo y yo reía.Luke era una de las mejores personas que yo había conocido, tan especial.
El me hacia sentirme segura a cada minuto que estaba con el, cada segundo que estaba con el era hermoso, todo lo que el hacia o decía me hacia volver loca, el era como ese príncipe de cuentos de hadas que nosotras las chicas siempre buscamos, Luke era mi príncipe azul, era como mi ángel sin alas.
Luke me estaba salvando.
(...)
Como mamá no llegaba anoche, Luke decidió que no podía quedarme sola, así que durmió conmigo.
Eran casi las 10 de la mañana y Luke aun no se despertaba, yo me levante e hice el desayuno para los tres, Mi mamá, Luke y yo. El de mamá obviamente lo lleve a su cuarto y el de Luke y el mio al mi habitación donde Luke dormía plácidamente al igual que mamá.
Mi madre seguro y no se levantaría de aquí hasta en la tarde yo creo jaja, ayer había llegado por eso de las 4 de la mañana, demasiado ida diría yo, pero me gustaba que saliera con sus amigas, por que me hacia sentir que mi madre depresiva había desaparecido.
Puse la bandeja con la comida en la mesa de mi cuarto y me dirigí a Luke, subiéndome lentamente sobre el, y dejando pequeños besos en su espalda ya que así había dormido, me acerque a su oreja y empece a jugar con el lóbulo de esta, me separé un poco y el hablo.-Sigue haciendo lo que hacías..- dijo aun con la voz ronca por que se acababa de despertar
-Jaja, arriba, ya levántate- dije yo, moviendolo
-Tengo sueño, dijo el tapándose con la almohada como un niño haciendo berrinche-No tienes hambre, preparé algo de comer..- y en un movimiento demasiado rapido se giro, me levanto, turbándome al otro lado de la cama, y se acerco a la mesa a agarrar un wafle mordiéndolo, y cuando se giro, vi que su amiguito estaba muy feliz y solamente me sonroje
-Luke.- dije tratando de llamar su atención, ya que seguía entretenido con el wafle a punto de terminarse-Mmm..- dijo el en tono de respuesta
-Creo que.. tu..- y empece a señalar ahí a bajo, y el solo se tapo rápidamente terminado de comerse el wafle y yo solté una leve carcajada.
-En que te fijas Emma!- dijo el riendo conmigo mientras negaba con la cabeza
-Es que.. jajajajajaja- dije muriendo de risa otra ves
-Es que es temprano, y siempre en la mañana me pasa esto cuando me acabo de levantar, y no vuelvas a fijarte, chismosa!- dijo el uniéndose a mi risa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HEY!!JAJAJAJAJAJAJA, es un capitulo nuevo 7u7
espero que les haya gustado xd
Por que este esta muchooooo muuuuy largo en comparación con los otros que he hecho, jajaja.¿James volvera? ¿Que pasará con Aleisha? Muajajajajajajajajajaja, tengo muchas nuevas ideas, y me muero por compartirlas con ustedes
Buena noche 7u7
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
With You ➵ l.h
Fanfiction''Y poco a poco me fui quedando dormida en sus brazos, sintiendo que todo mi mundo era perfecto cuando estaba el.'' ''Cuando encuentras a alguien que te hace feliz, no dejes que nadie te separe de ese alguien'' Todos los derechos reservados, se proh...