Existen veces en la vida, que solo necesitas de alguien o algo para estar completamente feliz y mi algo o alguien, era Luke Hemmings.
Siempre que estaba con el mi mundo era perfecto, todo se me hacia como un cuento de hadas que no tenia su fin, y eso me preocupaba cada ves mas...
Por que entre mas me enamoraba de Luke, mas sentía que cuando pasara algo mal, para mi seria devastador y no podía contra ello. Seguía demasiado dolida por lo que había ocurrido con James, y no quería que volviera a pasar.. Pero tampoco quiero lastimar a Luke, el es un gran chico, y no se merece que le haga algo así... Tal ves debería de dejar de pensar tanto en mi y interesarme mas por las personas que me rodean.
Pero la verdad es que no me agrada mucho la idea, ya que desde James.. había estado saliendo de fiesta, jugaba un poco con los chicos, solo para sentirme mejor, y querer cobrar venganza por lo que había sucedido con James.. durante ese mes, me la pase ebria, mi madre me llevo con un psicólogo.
El me detecto bipolaridad, que necesitaba mas auto-control emocional. Mi madre estuvo mucho tiempo tratando de ayudarme a que saliera de mi horrible depresión, sin embargo yo seguía de fiesta en fiesta, hasta un punto en el que llegue a drogarme.. Mi madre decía que me metieran a rehabilitación por que eso no era normal en una chica de mi edad, pero sin embargo ese era mi modo de olvidarme de todo, drogándome, bebiendo y haciendo cosas por ahí y debo admitir que de ese mes no hay mucho de lo que recuerde, todo es borroso y aun intento recordar.Ese mes, mi madre hizo que nos mudáramos a New York, así que nadie, ninguno de mis amigos sabe, solo Mi madre y mis hermanos lo saben, pero mamá dijo que no podíamos decirle nada de ese mes a nadie..
Pero desde que conocí a Luke era diferente, el se interesaba por mi, el me hacia sentir especial, aun que no lo fuera.
Ya había pasado casi una semana desde mi reconciliación con Luke, y todo iba bastante bien desde donde lo veo..
Ayer salí con Luke a cenar.. el decía que era nuestra primera cita, pero la verdad es que no me quiero meter mucho en ese tema por que.. la verdad es que estoy dudando mucho en si quiero que Luke y yo lleguemos a algo mas...
''Todos tenemos derecho a hacer, pensar y sentir lo que queremos, siempre y cuando no perjudiquemos a nadie.
Los sentimientos no son simples emociones que nos suceden, sino que son reacciones que elegimos tener.''
Esas fueron las ultimas palabras que me dijo el psicólogo, ya que después decidí no ir a las demás citas, simplemente deje de ir, mi mamá primero trato de convencerme en seguir yendo, pero al final acepto que si ya no quería ir, ya no fuera.
Eran las 3:00 de la tarde y yo me la había pasado toda la tarde acostada en la sala de mi casa junto o Hanna y Lily, mamá había salido de viaje por una semana por su trabajo, y yo ya iba a entrar a el colegio el Lunes, era posiblemente lo que mas odiaba, estaba en uno de esos día horribles que me pasaban cada estúpido mes, y siempre me deprimía mucho.
Mi celular empezó a vibrar y me estire un poco hasta alcanzarlo viendo que era Luke el que llamaba y conteste.
-Hola, princesa.-dijo el animado
-Que quieres Luke? No estoy de buen humor y sabes que ese estúpido apodo lo odio, es tan ñoño que me hace querer vomitar.-Dije casi gritando y Hanna y Lily me vieron con la boca abierta y Hanna habló
-Emma! Tranquilízate! Hace tan solo un momento estabas hablando mieles de el y ahora lo tratas así?!.- dijo ella algo enfadada y yo solo rodee los ojos
ESTÁS LEYENDO
With You ➵ l.h
Fanfiction''Y poco a poco me fui quedando dormida en sus brazos, sintiendo que todo mi mundo era perfecto cuando estaba el.'' ''Cuando encuentras a alguien que te hace feliz, no dejes que nadie te separe de ese alguien'' Todos los derechos reservados, se proh...