Capitulo 9

35 3 0
                                    

Este capitulo esta SUPEEEER LARGO!!!

Deberían de amarme :c

(...)
El fin de semana lo pase con Danna, me esta agradando bastante, es una gran chica, de hecho ahora somos muy unidas, ayer se quedo a dormir en mi casa y hoy temprano decidimos salimos a correr, y cuando pasamos enfrente de la casa de los Hemmings vi que la señora Liz esta regando las flores que tenia en su jardín, ella volteo a vernos y nos hizo un gesto con la mano en forma de saludo mientras sonreía.

-Que ha pasado con Luke? se nota que te gusta.- dijo Danna cuando paramos a descansa sentándonos en la acera de la calle con un tono juguetón en su voz y me daba ligeros golpesitos con el codo

-Deja de ser tan infantil,- dije riendo- No pasa nada.. Luke es muy lindo, tierno.. pero no se, nos hemos estado hablando... Pero, por lo de James.. No se si estoy lista para tener una relación, sabes.. hay veces en la que me acuerdo de lo bien que nos llevábamos.. nada estaba mal..- Empece a sollozar y una lagrima corrió por mi mejilla.

-Hey! Em, no llores- y se acerco a mi para abrazarme.- El es un idiota por haber hecho mierda su relación, cualquiera moriría por estar contigo, y Luke es un gran chico, date una oportunidad con el, ya veras que te hará olvidarte de todo eso. Aparte, no pues estar así por siempre, creo que ha llegado el momento de que cambies de pagina y dejes de pensar en el estúpido de James y su ramera.- Dije ella sonriendo y me levante, acción que ella imito unos segundos después.

-Gracias, esperemos y lo que hayas dicho sea verdad, y a la mierda con James -y las dos reímos abrazándonos-.. ¿Vamos a comer algo vale? me muero de hambre..- dije haciendo un ligero puchero y ella empezó a reír.

-JAJAJAJAJA tienes tanto en común con el imbécil de Luke jajajaja, por cierto, no le menciones ni una palabra de lo que te dije sobre el, si no empezara a creer que me agrada y no queremos eso.

-Lo prometo jaja.- y juntamos nuestros dedos meñiques en signo de promesa

Fuimos a casa y preparamos algo de comer, por eso de las 12 del día Danna se fue a dar una ducha a su casa y yo subí a mi habitación a ducharme igual.

Subí a mi habitación y me senté en la orilla de la cama a ver los mensajes que tenia, eran varios así solamente respondí algunos, los de Hanna, Lily, Brook y vi que tenia uno de Luke.

''Te estuviste escondiendo de mi todo el fin, así que ahora no te escaparas de mi, ponte algo lindo en la noche, saldremos a cenar, te recojo en tu casa a las 8:00, y no hay manera de que te opongas, ya fui a tu casa y como no estabas le pedí permiso a tu mamá, tu madre me ama jaja ¿Lo habías notado?

Bueno, nos vemos en la noche.

Por cierto, te ves hermosa corriendo, xx.''

Instantáneamente sonreí, pero decidí no contestar, me metí a la bañera que había en mi cuarto y me quedé una media hora ahí, simplemente relajándome y escuchando música.

Cuando salí, decidí ponerme solo un pants flojo gris, y una blusa de tirantes ajustada, y agarre mi cabello en un moño cuando este ya estuvo seco. me tumbe en mi cama y me puse a leer el primer libro que vi en la mesa.

(...)

Desperté sin saber cuando me había quedado dormida, ya estaba oscureciendo y rápidamente agarra el teléfono de la mesa que esta al lado de mi cama para ver la hora, 7:20.

-Mierda- dije y me levante rápidamente dirigiéndome a el closet para buscar algo ''Lindo'' que ponerme. Me decidí por un vestido que me llegaba 3 o 4 dedos arriba de la rodilla y unos tacones del mismo color no tan altos. (el vestido es el que esta en galería)

With You ➵ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora