Capítulo 31

98 7 1
                                    

*2 semanas despues*
NARRAS TÚ
Habían sido los días más extraños para mí, últimamente me la pasaba con Nathan, era como si comenzáramos a retomar nuestra relación, en ese tiempo no supimos nada de Ariana, o al menos eso creía yo, pues cada que sonaba el celular de Nathan, siempre se iba a contestar a otro lado, cosa que a mí me calaba por completo, dejándome con el resto de los chicos. Y en las tardes me iba a practicar con el profesor Lauri para el concurso, nadie sabía de eso, no se los quise comentar porque el shock iba a ser grande y pensarían que lo hice por llevar la contraria, cosa que no era cierto, pero en fin. Era viernes, y al fin salíamos de clases, hoy me iba a tomar un pequeño break de mi ensayo, pues el profesor tenía que viajar por unos asuntos. Cada quien se fue por su lado, y pensé que me iría con Nathan, pero, como siempre, los planes fueron cambiados de último minuto, él se fue en su coche y yo me fui caminando por la calle, sin comprender por qué habíamos regresado, si todo seguiría igual. De repente sentí que alguien toco mi hombro, voltee y vi a Andy a mi lado.

Andy: ¿Otra vez sola?
__: Así parece...
Andy: ¿Te puedo preguntar algo y me respondes con la verdad?
__: Sí, sabes que sí...
Andy: ¿Por qué aguantas tanto a Nathan? Por qué le perdonas tantas estupideces que él comete
__: Claro que no... además... es mi pareja...
Andy: Y por mucho que sea tu pareja, te están lastimando a ti. A él solo le importa su popularidad, lo conozco, sé como es
__: Tú no lo conoces Andy
Andy: __, no se trata de si lo conozco o no. Sé como es, lo he visto antes...
__: ¿Desde cuando te importé tanto? –Me tomó de la cintura y me acercó a su cuerpo, me estremecí por dentro-
Andy: Desde antes de que me hablaras, desde la primera vez que te vi, desde ese momento me preocupaste demasiado __, te lo dije, me enamore de ti desde la primera vez que te vi en el colegio, desde el primer semestre, y si me mostré frío con tus amigos es porque tenía celos de Sykes, y aún los tengo, porque está contigo

No supe que responder, Andy nunca había sido tan sincero como ahora, y aunque no podía negar que lo nuestro estaba creciendo poco a poco, seguía siendo incorrecto, al fin llegué a la casa, dejé las cosas en el sillón y me recosté, la cabeza me daba vueltas y vueltas, el mismo tema, que acaso no encontraría paz en mi vida. Toda la tarde se la dedique a la tarea y ya cayendo la noche comencé a preparar algo de cenar, pues eso de no comer toda la tarde era preocupante, y a media comida, escuché que llamaron a la puerta, salí a abrir y me tope con...

__: Andy...
Andy: Hola __, ¿estás ocupada?
__: No, no, no... pasa... -Entró y se sentó en el sillón- ¿Todo en orden?
Andy: Sí, solo me quede pensando un momento y... bueno... lamento lo que te dije en la tarde
__: Ya olvídalo por favor
Andy: No, lo siento, no debí decirte esas cosas... no debí hablar así de tu novio y mucho menos haberte dicho lo que por tanto tiempo calle... y tienes razón, él es tu pareja, no soy nadie para meterme en lo suyo y... -Antes de que pudiera decir otra cosa, le planté un beso en sus labios-

Quizás dejarme llevar por mis impulsos era incorrecto, pero no podía evitar besar a Andy, sus labios se habían vuelto como una adicción para mí, al verlo a los ojos, esos hermosos ojos azules, no pude evitar sentirme un tanto nerviosa y a la vez culpable, lo que le estaba haciendo a Nathan estaba mal, me separé y agaché la mirada.

__: Perdón...
Andy: ¿Y por qué te disculpas muñeca?
__: Porque era incorrecto ese beso...
Andy: Tú piensas eso... para mí fue más que correcto, ya te dije, te amo __...
__: Yo... yo... -Puso su dedo en mis labios-
Andy: Si no lo sientes, no lo digas... no te presionaré a decirlo hasta que te sientas lista, y eso si es que tu sientes lo mismo por mi, ¿ok? –Dio un beso ligero en mis labios, y asentí con la cabeza-

Nos quedamos un rato más en la sala y de ahí nos dispusimos a cocinar la cena, los dos bromeábamos y jugueteábamos, a decir verdad, de hecho si me estaba enamorando de Andy, pero necesitaba estar completamente segura de ello. Acabando la cena, él se disponía a irse, pero le insistí en que se quedara ahora él en mi casa, al principio lo dudó, pero después accedió, le marco a Amy, su madre, para avisarle donde estaría. Finalizando la llamada, se sentó en el sillón y yo con él para poder ver una película, ambos estábamos abrazados, amaba esta clase de momentos con Andy, y pensé que sería la noche perfecta hasta que...

Andy: ¿Y ahora si me dirás a donde te escapas todas las tardes?
__: No, no te lo diré
Andy: Por favor... porque me preocupa que estés en malos pasos
__: Oh vamos Andy, no acabas de decir eso ¿o sí?
Andy: Claro que lo dije... vamos dime... ¿es algo malo o bueno?
__: Está bien... pero me prometes no decírselo a los demás...
Andy: Soy una tumba, lo juro
__: Está bien... pues me inscribí en el concurso de talentos de la escuela...
Andy: ¿En serio?
__: Sí, y pues he estado practicando con el profesor sustituto...
Andy: Oh, el tal Lauri ese... Dicen que es muy ojoalegre...
__: Jajajajajaja ¿quién te dijo eso?
Andy: Ya ves, lo que se entera uno por ahí...
__: Andy... ¿estás celoso del profesor de música?
Andy: Oh por favor __, como voy a estar celoso del viejo ese...
__: Jajajajajajaja que gran forma de expresarte de él
Andy: Soy todo un amor
__: El gran ego del señor Andy, damas y caballeros
Andy: Que boba eres...
__: Igual que tú... -Beso mis labios cuando llamaron a la puerta- No abras...
Andy: Tengo que hacerlo... no tardo lo juro... -Se levanto del sillón y fue, de repente se escuchó un golpe fuerte, corrí a la puerta y me quedé en shock-
XXXXX: ¡Aquí te quería encontrar imbécil!





N.A.: Y esto se va a poner muy bueno, ¿saben? ¬u¬

¡Hola! ¿Qué les está pareciendo la historia hasta ahora? Espero que les esté gustando tanto como a mí me gusta escribirla. Bueno, escribo este mensajito porque quiero darles las gracias por haber hecho que este fanfic llegara a los dos mil leídos, en verdad, es un sentimiento maravilloso y más cuando es una historia tan pequeña. 


Le faltan quince capítulos para que concluya, pero todos están llenos de múltiples emociones, ojalá que, para antes de que se acabe la historia, llegue a las tres mil lecturas, sé que es algo extremo, pero a nivel personal, es una de mis metas.


Sin más que decir por el momento, espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan. ¡Besos!


WarzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora