Capítulo 5: Una mirada al pasado.❤

53 3 0
                                    

Me encuentro ahora en la cancha tachada junto a la alberca de mi Instituto. El día se ha tornado un poco nuboso, pero a mí me encanta. Rick dijo que quería hablar conmigo y ahora sólo espero que salga de la clase de natación programada en la hora de Activación física. Bueno, programada para su clase. Mi clase ha elegido algo más femenino está año, fue clases de Jazz y danza moderna. Confieso que me va muy bien, soy una de las chicas importantes en la competición, soy de las que mejor bailan y mejor desempeño tienen a la hora de mover el cuerpo al ritmo de cualquier tonada. Pero mantengo mis gustos o talentos ocultos porque a nadie le interesa halagarme por algún talento que ellos no poseen.

Observo lo rápido que es Rick, nada como si trajera aletitas adheridas a sus pies. ¿Cómo me pude haber enamorado de alguien tan egoísta Como Rick Fender? Ahora no sé de qué quiera hablar, pero mientras observó el nuboso cielo de la cuidad, la clase de Rick a concluido por fin, y al pasar mi mirada por él, Rick nota mi desesperación ante su retraso y me hace una señal para que lo espere mientras entra a las duchas y se quita el bañador.

Cuando lo observó de nuevo salir de el vestidor de chicos y dirigirse hacia mí, pongo los ojos en blanco y cruzó mis brazos hasta que está tan cerca como para hablarme.

‒ ¡Hola Kath! Has venido... Que sorpresa. ‒Dice mientras camina aún hacia mí. El luce tan... Rick. Con su despeinado y ondulado cabello negro, sus enormes ojos marrones, sus aires de galán que se los tiene merecidos pero aun así no debería de sentirse galán... Ahora recuerdo porque me había enamorado de él. Fue su esencia, su seguridad, su manera de hablar, de hacerme sentir hermosa, única.

‒Si no hubiese venido, seguro me la estaría pasando mejor. Así que va al grano Frender. ‒Le respondo irritada mientras él me sonríe en reacción a mi respuesta tan rápida e irritante.

‒ ¿No has cambiado cierto? Sigues siendo la misma niña honestamente fastidiosa y sábelo‒todo con quien me topé hace dos años ¿no? ‒Me suelta pasando su mano por su cabello, igual que Dylan. Respiro profundamente mientras medito mi respuesta.

‒Claro que sigo siendo la misma. Ahora te pido que no me hagas perder mi tiempo y vallas al punto. ‒El chasquea la lengua y niega con la cabeza mientras cierra sus ojos. Y yo me limito a mirarlo con atención.

‒ ¿Tienes algo mejor que hacer? Kath. ‒Pregunta alzando las cejas.

‒Cualquier cosa es mejor que estar aquí contigo Rick. ‒Ruedo mis ojos en respuesta y cruzó mis brazos de nuevo.

‒Bien. ¿Tienes algún problema conmigo? Porque es bastante obvio que lo tienes. Y necesito que me digas que fue.

‒ ¿Problema? No... Más bien creo que el problema eres tú. ¿Quieres saber qué pasó? Muy bien, te refrescare la memoria. Yo era nueva en el salón de clases y no conocía a nadie, además Chad, mi ex novio estudiaba en la misma clase que tú. Yo no pretendía enamorarme, sólo quería una vida normal hasta salir de secundaria, pero llegaste tú y me moviste todo con tus estúpidas palabras bonitas y tus estúpidas promesas falsas. Yo sólo quería que eso fuera cierto, pero en su lugar, sólo recibí un engaño y tu vos por el teléfono. Te alejaste de mí. Ya no contestabas llamadas ni mensajes, ya no me invitaba a salir o hacías cosas lindas para mí. Después regresaste pretendiendo que te quisiera, pero mi error fue que jamás deje de hacerlo. Tu continuaste con tus frases de ligue y yo me las trague de nuevo, pero está ves era diferente, sólo me hablabas por chat y jamás en la vida real. Sólo me ilusionabas por Internet pero cuando te veía en la escuela me ignorabas. Eso pasó Rick. Pero ahora lo único que siento es lástima. Pobre Play‒boy frustrado, nunca encontrarás a alguien que te hubiera amado como yo lo hice, tan incondicional. Pero ese es tu error imbécil, no el mío. Así que ahora que también estas en Greenway, mantente alejado. ‒No supe cuando las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro pero a decir por su expresión fue hace muchas palabras. Y cuando lo noto, las limpio rápidamente con mi muñeca y salgo de ahí caminando a toda velocidad. Escucho como me llama repetidas veces pero no se mueve, lo ignoro y entro de nuevo al instituto.

Llego a mi locker impactada por lo que le eh dicho a Rick, no sé cómo afectará esto en nuestros constantes encuentros en Greenway, pero no creo que sea muy agradable. Abro mi locker y después de tallar mis ojos unas cuantas veces y sacó los libros que me corresponderán al siguiente periodo. Literatura y Arte es la última clase del día, y supongo que la maestra alardeara todo el rato acerca de su increíble obra teatral en la que Dylan Broock "El chico intimidante" ser al protagonista, y a la cual estamos cordialmente invitadas Jenna y yo.
Cierro el casillero y tengo la esperanza de no encontrarme con Jenna o con Dylan. Por lo menos hasta que comience la hora de la señorita Connel.
Camino escurridiza hasta el baño de chicas y me doy un rápido análisis de maquillaje antes de salir de ahí, parece que me aplastó un tren y después llegué a la escuela, pero no creo que sea tan malo y sólo corrijo lo corrido de mi delineador y procedo a salir victoriosa del lugar.

❤❤❤

‒Buenas tardes alumnos. Como ya saben, la obra teatral que estoy dirigiendo, llamada "Los Reyes de Inglaterra" que protagonizará el joven Dylan Broock y la señorita Grichi Heggans, compañeros de ustedes se presentará mañana por la noche. Así que están cordialmente invitados a asistir, El boleto tendrá un costo de $100 los normales y de $160 los de palco VIP. ‒Dice la maestra como esperaba, alardeando. Jenna levanta su mano y pregunta despreocupadamente.

‒Señorita Connel, ¿Es posible que los actores de la obra consigan los boletos con un mejor y más bajo precio? O ¿Es igual aunque actúen? ‒pregunta Jenna, a lo que yo miro con sorpresa y ella me sonríe mientras la maestra se infla de aire para responder.

‒Lo lamento Señorita Splingart, pero los boletos, al ser la escuela quien sostiene la obra, se ve obligada a recuperar un porcentaje de lo que se gastó en la escenografía y vestuario. Para así, poder sostener también obras teatrales futuras o actividades convenientes para los jóvenes. ‒Responde la maestra irradiando orgullo hasta por los poros. Yo miro perpleja a Jenna quien me devuelve la mirada con una sonrisa de malicia mientras forma con sus labios una perfecta "O".

‒Muchas gracias señorita Connel, aunque sigo creyendo que esa cantidad de dinero es demasiada. ¿No lo cree así? ‒Le suelta Jenna colocando Los codos sobre la paleta de la butaca y recargando su cabeza sobre sus manos, observando con atención a la maestra.

‒No lo creo señorita, al contrario, las personas que han asistido a algún ensayo, sabrán que está obra será el evento más esperado de este año. Hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Y tenemos que recuperar algo gracias a nuestra entrega.

‒ ¿De verdad? Y ¿Qué ganarán ustedes? ‒Pregunta otro chico sentado a la esquina del aula.

‒Ganaremos, la satisfacción de haber actuado, y haber entretenido un rato a un montón de adolescentes.

‒Bien. ‒Salta Jenna al habla.

La maestra continúa con su discurso hasta que es interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose a toda velocidad y golpeando la pared que la sostiene.

‒Lo lamento mucha Señorita Connel, pero necesito a una de sus alumnas. ‒Dice Dylan apresuradamente. ¡Mierda! Dylan...

Joven Broock. Por supuesto, ¿a quién necesita? –Dice la maestra con tono ligero

Que no sea a mí. Que no sea a mí. Que no sea a mí.

‒Katherine Sheffield.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Holaa! Gracias por leer este capítulo. Se que tarde mucho en subir pero ya regreseeeee.

Dylan está actuando un poco extraño no lo creen?

El siguiente capítulo se subirá rápido. Así que no se preocupen, no pienso tardar tanto hahaha ;)

Los amo y graciaaaaaaas. Prometo que el siguiente capitulo sera mejor

MIS REDES SOCIALES

Twitter: @Vale_nava_97

Instagram: @Yovaleya

Ask: @ValeBJ12

Si las gusto pueden puntuar y dejar algún comentario. Compartan si gustan.❤❤❤❤





❤¡Ups! Creo que me enamoré.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora