Capitulo 13: ¿Que paso entre Dylan y Rick?❤️

26 0 0
                                    



Hoy el día es muy cálido, la brisa que cae ligeramente en mi rostro, y lo acaricia como una fresca tela de seda, me recuerda cuando de pequeña solía correr por la orilla del mar. Miro el atardecer que se despide inundado el cielo con obscuridad, pero que las estrellas se encargan de escarchar a modo de imaginar que un manto repleto de lentejuela cubre tu cabeza. Ahora solo me pregunto algo... ¿Sera verdad que nada de eso se creó de la nada? ¿Que solamente se ha trasformado la materia que creíamos inexistente y ahora ha formado mares, cielos, estrellas, constelaciones, planteas y galaxias enteras? y, si es la misma energía la que solo se trasforma, entonces ¿A dónde fue nuestro amor? Quiero saber, ¿En que se trasformó? Porque una cosa es segura... Yo ya no siento que esté presente en tu mirada.

Capitulo Trece.

¡No puedo creer lo que Rick me está diciendo! Mis ojos abiertos como platos, lo observan tratando de unir las historias... Lo que Jenna iba a contarme cuando yo estaba en casa de Rick... El alboroto que ceso cuando Rick fue por mis cosas a casa de Jenna... Ahora todo tiene sentido. Despierto de mi confusión solo para mirar a Rick, quien mantiene una expresión ilegible y cautelosa, sé que él no me dirá nada de lo que paso después, eso es lo único que puedo leer en su mirada.

—Discúlpame. —Le digo a Rick al tiempo que camino entrando de nuevo a los largos y vacíos pasillos de Greenway. Mis pasos son lo más rápido que los puedo sostener antes de comenzar a correr... No sé porque lo estoy haciendo, Ni siquiera sé que voy a hacer. Lo único que me pasa por la mente es hablar con Dylan de lo que ha ocurrido. Así que apresuro y abro la puerta del aula correspondiente a su clase. Trato de sostener mi irregular respiración para poder soltar palabra, pero no lo logro, me ahogo con mis propios intentos de recuperar la estabilidad cardiaca que tenía antes de correr por todo Greenway.

— ¿Se encuentra bien, señorita? —Pregunta la maestra a cargo de la clase de Dylan.

—Un... Segundo... —Respondo levantando un dedo y tratando de respirar normalmente.

— ¿Kath? ¿Qué pasa? —Escucho a Dylan decir desde su lugar. Está de pie y mirándome, el resto de su clase trata de suprimir las risas, creo que soy la causante de su entretenimiento.

—Profesora... ¿Me permite hablar con el alumno Dylan Broock? —Respondo ya un poco más estable, observo como Dylan hace una pequeña mueca que me indica su preocupación.

— ¿Es urgente, señorita? Estamos a mitad de una presentación. —La maestra se nota un poco intrigada pero al mismo tiempo firme. Su mirada me asusta y hace que me sonroje y esquive sus ojos que se ven resguardados por sus cuadradas gafas. Observo a Dylan emprender un recorrido desde su lugar hasta el escritorio de la maestra. El silencio que se percibe es más bien creado por la intriga que regresa cuando Dylan y yo sostenemos conversación. Aun Greenway no está preparado para que los populares se codeen con bichos comunes como yo. O que se besen, o que se agredan.

Dylan me mira con cierta curiosidad, mientras dirige a la maestra unas palabras, regresa su mirada hacia la profesora y acto seguido devuelve a mí. Dylan se endereza y camina habilidosamente hasta la puerta de salida, me toma el brazo y hace que me mueva hacia atrás mientras el cierra la puerta tras de sí.

— ¿Que pasa Katherine? ¿Estás bien? ¡No me digas que algo hizo el imbécil de Frender! —Dylan esta alterado y para nada es como de costumbre, está pasando su mano por su cabello una y otra y otra vez. No sé qué debería de contestar, pero entre los nervios que me llegan al estar parada en un pasillo solitario, frente al chico más popular de la preparatoria, que me beso cuando estábamos acostados en su propia cama y que después se dio a la tarea de evadirme, comienzo a hablar sin reflexionar palabras.

❤¡Ups! Creo que me enamoré.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora