Capitulo nueve.
Ciertamente, las cosas no son como siempre las soñamos. Cuando tenemos algún sueño en mente, algo que nos apasiona, algo que deseamos con todo nuestro corazón, la estúpida vida siempre se encarga de arruinar cada bonito detalle que tu mente monta para que podamos estar limitadamente tranquilos, y cuando llega el momento de llevarlo a cabo, todo sale mal. A lo largo de nuestra vida, tendremos situaciones en las que nos veremos obligadas a planear con anticipo, mi consejo... Procuren no planearlo demasiado perfecto, porque la vida se encargara de que no salga como lo deseaste. Y si así es en la vida, imaginen como será aquello en el amor. Las ilusiones que nosotros nos encargamos de crear, nos ayudan a darnos cuenta que las cosas perfectas solo pasan en las películas, cuentos, libros, o Wattpad. Jamás en la vida real.
Estoy parada y perpleja ante la situación que se me ha presentado. Rick Frender, el chico número uno de mi lista, me está mirando y no despega su luminosa mirada de mí. Mientras que Dylan Broock ''El chico intimidante'' También me observa esperando a que baje. No sé si tengo que tomar una decisión de a quien le dirigiré primero la palabra o, si camino derecho ignorando por completo que tengo la atención de los dos hombres con más influencia en mi vida hasta ahora... Elijo la segunda y bajo derecho las escaleras, mirando hacia los demás invitados e ignorando por completo que Dylan es el que está más cerca de mí. Jenna está con algunos chicos de la clase de Ciencias y yo me acerco para saludarlos.
─ ¡Hola chicos! ─Digo con la vos algo nerviosa. Aun siento la mirada de estos dos en mi espalda.
─ ¡Wow! ¡Wow! ─Responde Miller, mientras me mira detrás de sus gafas. Es un chico adorable y confiable que mide 1.70, sin contar sus oscuros risos esponjados que le suman algunos centímetros más. ─ ¿Dónde está nuestra Katherine Sheffield? Porque esta belleza no lo es ─Prosigue mientras los otros dos chicos y Jenna me miran atónitos.
─ ¿Tan diferente me veo? ─Pregunto mientras me miro a mi misma.
─ ¡Te ves espectacular querida! ─Responde Jenna al tiempo que toma mi mano y me obliga a girar para que puedan verme entera. Logro ver como Dylan esta con sus tres estúpidos amigos, me mira un segundo y al otro, está mirándolos de nuevo a ellos. Y también logro ver a Rick al otro lado de la habitación con sus nuevos amigos de Greenway, supongo que son de su clase. Y Regreso a mirar a los chicos mientras Jenna me chifla y hace que me sonroje un poco.
─ ¡Jenna! ¡Haces que me sonroje! ─Soltamos una pequeña risa y Jenna toma de nuevo mi mano.
─Chicos, los dejamos un momento, tengo que hablar con esta chica, ¿De acuerdo? ─Les pregunta a ellos mientras me gira y avanzamos hacia las bebidas en una mesilla que Jenna había decorado para la fiesta y posteriormente rellenar entera de distintos tipos de bebidas. Había desde ponches de frutas hasta botellas de Wiski y Cervezas.
─Jenna ¿Cómo diablos te atreves a invitar al par de imbéciles? ─Pregunto en tono de histeria mientras Jenna me sonríe nerviosa.
─Kath, tranquila, no ha sido mi culpa. Rick llego un poco después de que la fiesta iniciara con los chicos de Fútbol y, Dylan llego un poco después de que subieras a cambiarte, supongo que con los chicos de la obra. Recuerda que todos sabrían que habría fiesta en mi casa. Te juro que no lo eh planeado yo. ─Jenna compone una carita de perro mientras yo la miro e intento no creerle. Pero no lo logro, yo sé cuándo ella miente, y también se cuándo dice la verdad, y ella no invitaría a los dos imbéciles más imbéciles de Greenway a una misma fiesta solo para ver mi cara de sufrimiento. Así que la relajo con una palmadita al hombro y tomo dos vasos de Wiski, le hago entrega a Jenna de uno de ellos y proseguimos a regresar con los chicos de ciencias, quienes después de un rato ablandonos de Robots y películas de ficción, deciden invitarnos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
❤¡Ups! Creo que me enamoré.❤
Novela Juvenil¿Has sentido alguna ves que estas traicionando tu propia manera de pensar? Pues eso era justo lo que La alumna promedio Katherine Sheffield, sentía al pensar que se estaba enamorando de un chico el cual tenía rotundamente prohibido. Una chica más co...