Todo comenzó muchos años atrás, en el siglo XVI, cuando los españoles empezaban a dominar América, en Inglaterra Isabel I perseguía a cristianos, y Carlisle y Mabel Cullen se dirigían con toda una muchedumbre a cazar vampiros.
Todo el pueblo esperaba a que la bestia saliera de su guarida para encenderla en llamas, y así fue, un viejo y débil hombre salió de una desecha cabaña en el bosque, aparentemente se le veía desgastado, sin fuerza, como un simple Anciano. Pero no fue así, sin que nadie se lo esperara, aquel vampiro atacó con toda su fuerza al que se le atravesara en su camino, mujeres, hombres, jóvenes, viejos, niñas y niños, no tuvo piedad. Ambos hermanos, Mabel y Carlisle, resultaron mordidos, agonizaban tendidos en el suelo.
Carlisle, como pudo se adentró en el bosque, sin que él se diera cuenta su hermana lo siguió, podían sentir el veneno recorrer sus cuerpos y destruir sus tejidos, Mabel perdió completamente la conciencia, se retorcía en el suelo, gritaba y no podía respirar, pasaban los minutos y el dolor no se iba, al poco tiempo pudo oír personas que se dirigían hacia ella, sabía que la quemarían, tan pronto como la vieron la muchedumbre encabezada por su padre corrió tras ella con picas y antorchas, Mabel en un segundo escapo de allí.
Sangre, era lo único que pasaba por su cabeza, no podía contener sus ganas, nunca había experimentado esa clase de deseo, un deseo irracional, estaba segura que podía matar a cualquiera solo por saciar su sed, un novato cazador perdido en el bosque pudo dar testimonio de ello.
Saciada por el momento su sed, la razón volvió a su mente, ¿Qué rayos acababa de hacer? mató a un hombre completamente inocente solo para satisfacer su deseo, sintió ira, rabia con sigo misma por convertirse en algo que juró nunca ser, un monstruo, un vampiro, un ser sin alma condenado al infierno, miro de nuevo a los ojos abiertos de aquel hombre tendido en la tierra húmeda. "Lo siento" susurró con la voz quebradiza, fortuitas lagrimas salieron una a una de sus ojos azules, hizo lo único que podía hacer para honrar a aquel hombre. Con sus manos empezó a cavar en el suelo, su nueva fuerza le permitía sacar grandes cantidades de tierra en una sola escarbada, mientras hacía esto pensaba en su futuro.
Según su hermano, que tantas veces le había hablado del mito de los vampiros, una vez una persona se había convertido, su alma se perdía para siempre, no había manera de que ese alguien alguna vez llegara al reino de los cielos. Lloró con todas sus fuerzas, intentaba quitarse la tristeza y la culpa de encima. Finalmente sepultó al cazador como se había propuesto, pero esto no le ayudo a quitarse la carga, entre tanto, se dio tiempo para pensar en lo sucedido, todo pasó tan rápido, solo tenía claro el recuerdo de Carlisle huyendo, ¿Dónde había ido? ¿Estará vivo?, Mabel se aferró a la idea de que su hermano continuaba con vida, llena de temor volvió a su pueblo, se escondió en la oscuridad y allí entre las sombras buscó a su hermano hasta en el último rincón.
Ya habían pasado dos semanas desde aquel triste día, Mabel aunque sufriendo muy intensamente se dio a la idea de que su hermano no había sobrevivido a la transformación. Le dolió mucho al darse por vencida, pero al fin y al cabo sabía que era lo mejor, aunque ella se quedara sola. su hermano no se condenaría. Carlisle era la persona que más amaba en el mundo y el mejor corazón que había conocido, no imaginaria nunca a su hermano convirtiéndose en un monstruo como ya lo había hecho ella.
A partir de ese día, su vida, o más bien su muerte, dio un giro de 180°. Huyo lo más lejos que pudo, llego a Londres un par de días después, allí en la gran ciudad fue descubriendo poco a poco su nueva naturaleza, no hace falta que les diga lo mucho que cambio su cuerpo tanto físico como interiormente. Intentaba no alimentarse de cualquiera con olor apetecible que se le atravesara en la calle, procuró tener una dieta exclusiva de vagabundos y ladrones, pero no siempre lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Mantener la distancia, lo haré mientras pueda. (Jasper Hale)
FanfictionMariana es una joven que se cree, nunca debió nacer. Es un milagro de la naturaleza. Su llegada al mundo va a poner en peligro la estabilidad del tan amado clan Cullen, son su familia, los ama. Pero, cuando Jasper Hale entra a su vida, no hay nada q...