PDV de Jessy
Acomode la última caja de almohadas. ¡Amo las almohadas!
Avance hasta la cocina y examine toda la casa vacía.
—¡Adiós! —Grité y oí el eco segundos después—
Reí sola y volví a gritar dos veces más.
—¡Jessy! —La voz de mi hermano me causó un mini paro cardiaco—
Me volteé a verlo con cara de horror y la mano en el pecho.
Su risa inundo mis oídos haciendo que mi miedo sea reemplazado por molestia.—Idiota. —Agregue y él volvió a reír—
— ¿Son las dos últimas? —Preguntó y yo asentí—Las tomó y las levantó sin problemas puesto que sólo eran almohadas.
Ambos bajamos y me puse mi bolso en el hombro.
Me acerqué a la recepción y entregué mi juego de llaves.Salimos y nos montamos en el taxi y di la nueva dirección de mi departamento.
Hollywood South Boulevard.
Una preciosa avenida muy concurrida.
Quedaba cerca del paseo de la Fama de Hollywood y de exclusivas tiendas de ropa y joyería.Bajamos y mi hermano me ayudo con la puerta.
—¡Vaya Jess! —Dijo mi hermano sorprendido— ¡Sí que te luciste!
— ¡Lo sé! —Apoye en tono vanidoso—Él rió y nos adentramos al gran edificio.
Saludamos al señor Johan Seymour, el encargado de la recepción.
Nos encaminamos al ascensor y marque el número 4. La puerta del ascensor se abrió dejando ver una gran puerta blanca que daba ingreso a mi departamento.
Era un edificio de seis pisos, y por cada piso sólo había un departamento, se podía alquilar o, como en mi caso, comprarlo.
Abrí la puerta viendo varias cajas con mis pertenencias, pero eso era lo de menos.
El departamento en sí, era bello, tenía una vista preciosa, tenía como seis metros de cristal que daban vista la ciudad y un botón de color negro que activaba el cerrado de las cortinas.
Una cocina mediana pero muy moderna y para la izquierda un pequeño corredor con cinco puertas y un balcón muy acogedor.
¡En definitiva era todo un sueño!
Sin duda cada centavo valía la pena.
—Bueno Jessy debo irme. —Agregó y lo miré confundida—
— ¿Al hotel? —Pregunte esperanzada y él negó— ¿Te iras ya?
— Llevo aquí tres días. —Me recordó— sabes que debo irme.
— Al menos déjame acompañarte al aeropuerto. — Ofrecí —Josh me abrazó y besó mi frente.
—Regreso dentro de un mes, ¡lo prometo! —Dijo con una sonrisa—
— ¡Júramelo! —Se lo pedí y el asintió— Con el meñique.Soltó una carcajada y levanto su meñique y yo entrelace el mío con el suyo.
—No le digas a nadie que hice ésta tontería—me dijo divertido—
— Trataré. —agregue y jaló mis mejillas—
— Bueno adiós Jessy—Volvió a abrazarme y salió, no sin antes darme una sonrisa.
Miré todo a mí alrededor y sentí toda la pereza del mundo por ordenar todo.
Mi celular sonó haciendo que por unos segundos me asustase.
—¿Hablo con la mejor amiga del mundo? — Habló Violetta con entusiasmo—
— Mi hermano ya regresó a San Diego. — Le hice saber y ella bufó—
— Entonces estoy gastando mi crédito. — Dijo mientras reía—
— ¡Hey! —Me queje—
— Sólo bromeo, pero enserio, tu hermano es demasiado ardiente.
— Me harás vomitar. —Le advertí— Además Josh está casado.
— Lo sé, me lo has repetido millones de veces. —Agregó divertida—Violetta tenía una especie de loco enamoramiento hacia mi hermano, aunque sabía que él estaba casado, era mayor que ella y no vivía en la misma ciudad que nosotras.
No era nada grave, de hecho Violetta adora a la esposa de Josh, igual que yo.
Sin duda Margot era una gran esposa para Josh.—¿Me ayudaras a ordenar mi departamento, verdad? —Pregunte y ella rió—
— Sólo si me compraras pizza para el final de la noche. — Negoció—
— ¡Hecho! —Accedí sin problemas—++
—¡Buenos días señor Seymour! —Saludé—
Había pasado una semana desde que me mude al departamento, y mi primer amigo en todo el edificio era el señor Seymour.
Un hombre de más o menos unos cincuenta años, muy atento y alegre.
—Buen día Jessy. —Respondió con una sonrisa—
Subí al ascensor y marqué mi número habitual. Deje mi bolso sobre el sofá y fui a la cocina por una botella de agua.
Me dejé caer en el sofá cansada de buscar trabajo. Había buscado durante tres días sin éxito alguno.
Necesitaba un trabajo con urgencia, me quedaban algo de cuatrocientos dólares, todos mis ahorros se fueron en éste departamento.
______________________________________________
¡Nueva novela!
Aquí el primer capitulo.
¿Les va gustando? Subiré cada viernes, y haré maratón para la otra semana :D
Voten si les ha gustando.
¡Apoyenme! ¡Se los agradecería! *-*
PD: Cuando escriba PDV significa Punto De Vista :D
Amor y paz, criaturas.
ESTÁS LEYENDO
MI IDIOTA FAVORITO(Terminada)
Teen FictionJessy Marianne Hostherer, necesita un empleo. Ella acaba de graduarse hace poco de la Universidad de Bella Vista en California. En la especialidad de Administración y ahora debe ejercer su profesión. Aiden James Clarkson, necesita un asistente. ...