PDV de Aiden
TRES SEMANAS DESPUÉS
-¡Deja de quejarte Matthew! —Le pedí por octava vez—
-Enserio no puedo creer que me hayas convencido—me aseguró—
-Pues no fue difícil—le hice saber—Me levante a paso lento con un dolor horrible, producto de la resaca.
Mañana empezaba a grabar una película y necesitaba aprenderme los diálogos, al menos de las primeras tres escenas.
Ni siquiera había leído el libreto.
De hecho creo que lo había perdido.
Corri a mi habitación y luego a mi biblioteca.
¡Sí! ¡Lo había perdido!
Marcos iba a matarme.
-¿Diga? —Respondió Marcos cuando lo llame— ¿Qué quieres Aiden?
¡MIERDA!
Estaba de mal humor.
-¿Mal día? —Pregunté y lo escuché bufar—
-Uno de los peores, ¿Qué deseas Aiden? —Interrogó de nuevo—
-Dime que sucedió—le pedí—
-Adriana —fue lo que dijo y guardó silencio— tuve que despedirla.
-¿Qué hizo? —Curioseé—
-Hizo que Jacob tuviera relaciones extramaritales— agrego frustrado— se armó un escándalo, vino su esposa y quiso estrangular a Ariana y casi nos mata a mí y a Jacob, por surte Jessy logró calmarla, aunque no por mucho, en fin, ambos fueron despedidos—me contó ya un poco más relajado—¿Quién era Jessy?
Piensa Aiden
¡Así, ya recuerdo! Ella llevaba mis cuentas bancarias y no sé qué más.
-Bueno, ahora dime para que me llamaste—me pidió—
¡MIERDA!
De seguro iba a matarme.
-Yo... bueno, solo quiero que sepas que enserio lo siento...—agregue inocente—
-Lanza la bomba Aiden. —me pidió— ¿Qué diablos hiciste ahora?
-Perdí el libreto de Maybe you—dije casi en un susurro—
-¡Estás de coña! —Me gritó—La mandíbula se me cayó al piso, era muy raro hacerlo enojar, y lo digo porqué ha estado siempre conmigo.
Y yo soy un jodido dolor de muela.
-Uhm lo siento—dije sin saber que más decir— no fue a propósito
-¿Y a quien se supone que envié? —Dijo alterado— ¡Adriana ya no trabaja!
-Puedo ir yo...—sugerí y oí como maldijo—
-La prensa te comería vivo en lo que tardas en llegar a tu auto—me recordó—¡Joder! ¡Ahora si la había jodido!
-Escucha Aiden, y hablo enserio— puso su tono firme— enviare a Jessy, ¿oíste? Si haces algo estúpido juro que te mataré—continuó— no puedo quedarme sin ella, es una excelente trabajadora ¿bien? Es más su presencia nos ha ahorrado contratarte una asistente.
Yo asentí aunque sabía que no podía verme.
-Descuida, seguro debe tener como cuarenta...—dije divertido— para que Tamara se lleve bien con ella, debe tener un tercer ojo.
Lo escuche soltar una risa alegre.
-Hablo enserio Aiden, no hagas nada estúpido. —me volvió a repetir. —
(...)
Matthew se había ido, no sin antes darme un sermón de que debía ser más responsable, para evitarle tantos problemas al pobre de Marcos.
Me acerqué a la ventana para ver si Jessy ya había llegado con el libreto, tal como un perro espera a su dueño.
Seis minutos después o un poco más ella llegó.
¿Cómo sería? Marcos jamas me hablo de ella en aspecto físico o edad. ¡Nada!
El auto de Marcos se estacionó en la parte delantera del jardín y la puerta del piloto se abrió.
Pasaron unos segundos y una castaña pelirroja se bajó del auto.
¡OH SANTA MIERDA!
¡¡ ¿ELLA ES JESSY?!!
La chica se veía perdida, así que inmediatamente presioné el botón para que las puertas se abrieran.
Ella miro desconfiada hacia el interior de la casa, abrazado un poco más el libreto y se dirigió al interior de mi casa.
Fui a mi closet, y me quite todo lo que me hacía ver como un pordiosero con resaca.
Me puse un pantalón negro, una playera básica cuello en V, y una camisa azul con cuadros color negro, unas zapatillas y un poco de perfume.
Baje rápidamente, aunque los cuatro últimos escalones los baje, aparentando total desinterés.
Ella estaba de espaldas, admirando un cuadro que me obsequiaron Marcos y Tamara, hace un año.
¡MIERDA!
¡ERA ARDIENTE COMO EL INFIERNO!
Enviare a Jessy, ¿oíste? Si haces algo estúpido juro que te mataré.Las palabras de Marcos retumbaron en mi cabeza y trate de calmarme.
-Uhm... ¿Jessy? —Agregue y ella volteó—
Sus ojos marrones verdosos me robaron toda mi atención, eran preciosos.
¡Deja de lado las mariconadas Aiden!
-Hola, Marcos me pidió que te trajera esto— me dio dos sobres de color naranja— ambos son los libretos, les saqué copia para que fueran más difíciles de perder.
-Ah, claro, seguro gracias. —Dije y ella asintió—
-Cierto, casi lo olvido— llevo su vista al interior de su cartera y sacó algo— toma
-¿Qué es? —interrogue y ella se encogió der hombros—
-Marcos me pidió que te lo entregara— me informó—Yo abrí el sobre y leí lo que estaba escrito.
Aunque me ruegues de rodillas ella jamas será tu asistente.
Con cariño: Marcos 'el mejor representante del mundo' Riff.¡BASTARDO!
¿Cómo sabía que se lo iba a pedir? ¡MALDITO ADIVINO!
Bueno, quizás podía hacer que ella se lo pida.
-¿Tienes planes para hoy? —Pregunté con mi mejor sonrisa—
-Eh, no realmente—respondió confundida—
-¿Quieres que vayamos a cenar? —propuse—Ella se mordió su labio inferior, y se removió incomoda en su sitio.
-Eh, no realmente—volvió a responder lo mismo—
¿Enserio?
¿Es que acaso me conocía?
¡ERA AIDEN JAMES CLARKSON!
No sabía qué diablos decir, jamas estuve en una situación así.
-¿Sabes quién soy, no? —Pregunte. Necesitaba saberlo. —
-Aiden James Clarkson, actor de profesión— agrego— y engreído de tiempo completo—dijo con una sonrisa maliciosa—¿Había oído bien?
-¿Disculpa? —Agregue molesto—
-Disculpado. —dijo aun sonriendo—Rodé los ojos.
¡Esto no podía ser cierto!
Era demasiado hermosa, para tener esa actitud de mierda.
-Bien, si no tienes nada más que decir, me retiro. —Agrego y se dirigió a la puerta—
La vi alejarse, no tenía nada que decirle.
Obviamente había ganado ésta batalla verbal, pero no se quedaría así.
_______________________________________
Su primer encuentro :3
¿Les ha gustado? Espero sí.
ESTÁS LEYENDO
MI IDIOTA FAVORITO(Terminada)
Teen FictionJessy Marianne Hostherer, necesita un empleo. Ella acaba de graduarse hace poco de la Universidad de Bella Vista en California. En la especialidad de Administración y ahora debe ejercer su profesión. Aiden James Clarkson, necesita un asistente. ...