PDV de Aiden
Ajuste el nudo de la corbata y me miré frente al espejo.
Mañana era el gran día de Marcos y él se había negado a tener despedida de soltero, lo cual le rompió el corazón a uno de mis mejor amigos, Matthew.
Estaba ansioso de ir, puesto que quería saber quién iría con Jessy mañana.
Me preguntó quién sería, ¿O iría sola?
++
Bajé del auto y después fui a la puerta del copiloto y Amanda bajó, nos adentramos y saludamos a Marcos y no había señales de la novia ni de las tres damas de honor.
A ocurrido un problema con el pastel—dijo Marcos— Tamara se ha vuelto loca.
¿Qué ha pasado? —Pregunté—
Supuestamente la pastelería se equivocó de dirección y la ha mandado a otro lado, no lo sé.
¿Y por qué no hacen otro? — Sugería—
Dije lo mismo y Tamara casi me arranca el cuello—suspiró—Todo parecía en orden, los invitados se estaban divirtiendo y no sabían el caos que de seguro estaría viviendo Tamara.
Jessy apareció y tras él venía un sujeto que jamás había visto, Marcos la interrogó con la mirada.
Trataré de hacer algo—dijo Jessy— puede que funcione.
Marcos asintió y mi atención se dirigió al tipo que no sacaba la mano de la espalda de Jessy.
Oh él es Mayson Stonner—me lo presentó y luego lo miró— él es Aiden Clarkson
El tipo asintió y yo con total incomodidad le devolví el saludo, Marcos notó el mis pocas ganas e intervino.
¿Puedo ayudar en algo? —Dijo Marcos—
No, tú quédate y ve con Tamara—le ordenó— iré yo y Mayson
¿De dónde se conocen? —Pregunté y Jessy me miro confundida—
Es uno de los mejores amigos de mi hermano—Respondió ella sin muchas ganas— debemos irnos.Jessy tomó a Mayson de la mano y ese simple gesto me puso celoso.
Bien tenía que admitirlo, estaba muy celoso, jodidamente celoso.
Aiden—la voz de Amanda me sobresalto—
Me miro confundida y me sentí estúpido. Más aún de lo que ya era.
¿Estás bien? —me preguntó—
Asentí me disculpé para ir al baño.
PDV de Jessy
Mayson no había parado de reír desde que vio a Aiden, y él juraba que se había puesto celoso, y no había parado de decirle que algo andaba mal con él.
Lo juro mujer—me dijo mientras subíamos al auto— estaba que ardía.
Sí, la única razón por la que Mayson y yo somos buenos amigos es porque es el único en el grupo de mi hermano que no ha tratado de ligarme.
Sí, Mayson es gay. Un gay muy ardiente si me lo preguntan.
Puse el auto en marcha y May encendió la radio. Mataría al encargado de recepción si tenía que ser necesario.
Pero necesitaba ese pastel para mañana antes de las ocho de la mañana.
Debo agregar que tienes muy buen gusto—me dijo el con una sonrisa— es un chico muy apuesto.
Yo asentí. No lo iba a negar, Aiden era apuesto, pero era un idiota.
Reí y el me codeó suavemente.
Mi instinto gay me dice que acabaran juntos—agregó y amenté mis risas—
++
Estacioné el auto y bajamos a toda prisa entramos a la pastelería y allí estaba el dueño listo para pedir disculpas.
El pastel no es rastreable—me dijo cuándo me vio— ¡Lo lamentamos tanto!
La cólera subió hasta teñir mis orejas de rojo y oír un zumbido.
¡Estamos hablando del mejor amigo de Aiden James Clarkson! ¿Acaso van a ser tan tontos como para dejar que toda América noté su incompetencia?
May me miró entre sorprendido y divertido y allí estaba el dueño, seguramente deseando desaparecer.
Quiero el pastel para la una de la mañana—hablé— y no me moveré de aquí hasta que así sea ¿me oyó? —lo apunté con el pulgar y me sentí fatal—
Esta no era yo. Pero la felicidad y salud mental de Tamara estaba en juego
Llamaré a mi mejor repostero—empezó diciendo— ¡Lo prometo!
¡Hasta la una! —volví a repetir—Mayson y yo estábamos esperando afuera de la repostería, llevábamos aquí dos horas y aún faltaban otras tres para la una de la mañana.
Él me había comprado dos botellas de agua para que me relajase, estaba muy alterada.
Tamara se había quedado más tranquila al saber que este problema tenía solución y le dije que me perdería la cena de ensayo para verificar que todo vaya en orden.
Por otro lado Mayson tomó mi teléfono y llamó a Aiden para molestarlo, no sé exactamente qué fue lo que le dijo, pero él no había parado de reír desde entonces.
++
PDV de Aiden
Eran la una y media de la mañana, y ya todos los invitados se habían retirado, las hermanas de Tamara, los novios, los primos de Marcos y yo nos encontrábamos en la casa de ellos para esperar a Jessy con el pastel.
Tamara estaba un poco más relajada, pero no estaría en paz hasta no ver ese pastel frente a sus ojos.
Por otro lado, el amigo de Jessy me había llamado para pedirme un favor.
¿Pueden creerlo? ¡Maldito mundo!
Me había llamado para pedirme consejos sobre que sería una buena idea para obsequiarle algo a Jessy.
Obvio me negué, diciendo que no la conocía bien.
Aunque era mentira, habíamos sido muy cercanos hace solo unas semanas, aunque estos últimos días podía sentir como se había alejado de mí.
++
ESTÁS LEYENDO
MI IDIOTA FAVORITO(Terminada)
Teen FictionJessy Marianne Hostherer, necesita un empleo. Ella acaba de graduarse hace poco de la Universidad de Bella Vista en California. En la especialidad de Administración y ahora debe ejercer su profesión. Aiden James Clarkson, necesita un asistente. ...