Cap. 16: ¡Felicidades!

262 20 1
                                    

SEIS MESES DESPUÉS

PDV de Aiden

Aiden — la voz de Jessy sonó por toda mi sala—

Baje corriendo las escaleras y ella estaba allí viendo su celular.

¿Lo conseguiste? —le pregunté—

Se inclinó levemente y tomo una gran bolsa blanca y me la entregó.

Me debes una—me hizo saber—
Sabes que sí—ella asintió con una sonrisa—

Saqué el gran obsequio de regalo que había comprado para Dylan y que Jessy había ofrecido a ir a recoger a la tienda.

Bueno, le rogué como media hora.

Bueno, debo irme, Marco quiere hablar conmigo. —Me dijo y se giró—
¡Espera! —La llame— ¿Quieres acompañarme?
¿A dónde? —dijo confundida—

Yo levanta el regalo tratando de darle una pista obvia.

¿El cumpleaños de Dylan? —Yo asentí— No lo sé, parece algo familiar.
No será tan familiar, y aunque lo fuera igual te invitaría—le dije—

Ella se encogió de hombros

La tome de la muñeca y nos encaminamos a mi auto.

++

Habían como quince niños corriendo por el patio de la casa de mi hermana, Jessy parecía algo incomoda, puesto que no conocía a nadie de allí.

Busque a Mackenzie con la mirada y la encontré charlando con un par de amigas en la sala de estar.

Dylan ha preguntado por ti—dijo ella cuando me vio con una sonrisa— ve a saludarlo está en el patio con sus amigos—me indicó cuando me abrazo—
Traje a Jessy—le dije mientras me volteaba a ver a la castaña—

Jessy le sonrió a Mackenzie y mi hermana fue por ella para envolverla en un efusivo abrazo.

Le indique a Jessy que me siguiera para ir por Dylan y así lo hizo.

Dylan nos ubicó entre todos sus amigos y corrió hacia mí y luego hacia Jessy, la pequeña castaña se vio momentáneamente abrumada por el nivel tan alto de afecto de mi sobrino para con ella.

Jessy una vez estable alzo a Dylan mientras él reía.

Te traje algo—le dijo Jessy a mi sobrino—

Dylan abrió los ojos en par, muy emocionado. Jessy sacó de su mochila una caja mediana rectangular forrada con papel decorativo de colores.

Espero te guste—rogó Jessy—

Mi sobrino tomo el regalo y ansioso pico el papel de regalo. Su respuesta ensanchó la sonrosa de Jessy.

Eran 7 figuras de acción de la Liga de la Justicia exclusivas de colección.

¡Me encantan! ¡Gracias Jessy! ¡Gracias! —le volvió a dar un abrazo y corrió hacia Mackenzie para enseñárselas—

Pensé que no vendrías—le dije confundido. — ¿Por qué el regalo?
Iba a pedir que tú se lo entregases—me aclaró—
Pues déjame decirte que has dado en el clavo, él ama la Liga de la Justicia—hablé— ¿cómo las has conseguido?
Tengo mis contactos—dijo divertida—

++

Estaba en el set de grabación de una nueva comedia romántica. Estaba algo nervioso, mi coestrella era Amanda Ríos. Era mayor que yo, pero era jodidamente sexy. Ya habíamos grabado un par de escenas juntos y era asombrosa.

Marcos llegó con Jessy y corrí hacia ellos.

Mañana grabaras todo el día Aiden—me hizo saber Marcos— Amanda no tarda en llegar, el tráfico la ha tomado de rehén.

Yo asentí.

¿Estás bien? —Dijo la castaña— ¿Estas nervioso? — Ahora su tono era divertido—
Claro que no—mentí.

Amanda hizo su entrada como era de costumbre y me saludó con un abrazo efusivo abrazo el cual yo correspondí.

Empecé a charlar sobre las futuras escenas y ella me miraba atenta, mi atención se desvió brevemente hacia Jessy, la cual me miraba sin expresión, lo cual me resultó totalmente extraño.

No había ni un solo gesto en su rostro, estaba totalmente neutro, ella entró en razón y me sonrió, lo cual aumentó más el nivel de rareza de la situación.

¿Estás incómodo con las escenas de besos? —

Las palabas de Amanda se oyeron a lo lejos, lo cual era raro ya que estaba a mi costado, pero la imagen de Jessy saliendo del estudio me robaron la atención.

Para nada—dije lo primero que pude vocalizar—

++

¡Te sacaré un ojo si no bajas ahora! —Marcos y sus bellas palabras—

Baje algo confundido, que yo sepa no había hecho nada malo.

Marcos estaba con una gran sonrisa y estaba solo, la pequeña castaña no se encontraba junto a él.

¿Qué sucede? —Pregunté—
Bueno, sabes que esto de la boda se atrasó mucho, pero bueno, Tamara y yo ya fijamos fecha. —comentó—

Yo asentí y me dirigí a la sala.

¿Entonces cuando será? —Pregunte curioso—
Dentro de una semana—respondió— está todo listo, ¡Será increíble!
Ya lo creo—agregue— ¡Felicidades viejo!

Le di un gran abrazo, estaba feliz por él. Tamara era una mujer asombrosa.

Y quiero que seas mi padrino—comentó—

Mis ojos se abrieron a todo dar y volví a abrazarlo y empezamos a reír.

Por cierto Jessy será una de las tres damas de honor—dijo aun sonriendo— Ella y las dos hermanas de Tamara—yo asentí— quizás y te toque con ella caminar al altar—comentó moviendo las cejas—

Reí negando la cabeza.

Sabes que el matrimonio no es lo mío—agregue—
Eso decía yo—dijo divertido. —

++


MI IDIOTA FAVORITO(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora