Tal y como Marcos lo había mencionado me quede en el set todo el día. Estaba alistándome ya que había quedado ir a comer con Jessy y después me daría un sermón sobre mis gastos desmesurados.
Hola—Amanda estaba en la puerta de mi camerino con una gran sonrisa—
Le sonreí de vuelta y ella se acercó a mí.
Quería preguntarte algo—me dijo y yo asentí— ¿Quieres ir a la boda conmigo?
En mi rostro se hizo presente la sorpresa y ella seguía con su sonrisa.
Claro—dije poco después—
Perfecto—agregó divertida—Ella se acercó y beso mi mejilla y después sus labios rosaron mis labios y se alejó por unos segundos y luego me besó.
La puerta del camerino se abrió abruptamente y Jessy se encontraba tras ella. La sorpresa atravesó su rostro y no supo que hacer.
Lo siento... —fue todo lo que pudo decir—
No pasa nada—dijo Amanda con una sonrisa— ya me ibaAmanda salió y Jessy la siguió con la mirada.
Perdón—volvió a disculparse—
Jessy no hay problema—le dije con una sonrisa— ¿nos vamos? —pregunté—Ella negó confundida y aún estaba algo perdida.
No—respondió—
¿No? —pregunté—
No—volvió a repetir—Volvió a negar y luego me sonrió.
Vine a decirte que...—hizo una pausa y se encogió de hombros— debo hacer algo más.
La miré incrédulo, no creía nada. Si no podía venir ¿por qué no llamó?
Ella se acercó a mí y me dio un abrazo rápido y me sonrió.
Adiós idiota—se despidió y salió—
++
Estaba escogiendo mi traje junto a Marcos, el cual no paraba de quejarse por el hecho de que asistiera a la boda con Amanda y no con Jessy.
Pensé que se lo pedirías—volvió a quejarse—
Ya es tarde—agregue—
Espera... ¿se lo ibas a pedir? —Agrego con una sonrisa—
Ya no puedo—respondí—Realmente iba a decirle a la pequeña castaña que vaya conmigo a la boda el día de ayer, cuando dijo que debía hacer algo más.
Quizás sea una señal—le dije—
Marcos arqueó una ceja en señal de confusión.
Quizás Jessy no sea para mí—agregue mientras me miraba al espejo—
Quizás—dijo Marcos desilusionado—Fuimos a comer algo y después fui a mi casa. Estaba vacía, sin las travesuras de mi sobrino o las risas de Jessy.
Nada.
Tomé mi teléfono y fui directo a contactos y bajé hasta hallar el nombre la castaña y sonreí.
¿Debía llamarla?
La pantalla de contactos fue sustituida por un mensaje de Jessy, lo cual me hizo flipar.
Aiden, soy Tamara, por favor trata de comunicarte con Marcos.
Bien, eso fue un duro golpe.
++Las hermanas de Tamara y Jessy oían atentamente al coreógrafo que daba las indicaciones de cómo debían ingresar a la iglesia. Era gracioso ver como la castaña asentía tantas veces.
Marcos entró a escena y tras él venían dos tíos más que lucían de casi la misma edad que él.
Hey Aiden—me llamó y fui con él— quiero presentarte a Tómas Erchinie mi primo—yo le extendí la mano a modo de saludo— y él es Cole Brusning un viejo amigo.
Repetí mi acto y lo saludé.
Los tres ya listos nos dirigimos hacia las chicas y el coreógrafo nos miró a los seis intentando descifrar quien quedaba mejor como pareja.
El rubio y Abril—dijo él emocionado—
Cole se posiciono al lado de la hermana mayor de Abril y se presentó.
Aiden y Michelle—me señalo—
Lo mire con cara de ¡No me jodas! No me malentiendan, la hermana de Tamara era increíble, pero guardaba las esperanzas de que Jessy sea mi acompañante.
Disfracé mi molestia y fui al costado de la hermana de Jessy y le sonreí.
El tal Tómas no perdió el tiempo y en menos de un segundo se encontraba haciendo reír a Jessy.
¿Qué putas pasa con el mundo?
Nos puso en dos filas y nos volvió a repetir como entrar al altar y hacia qué dirección voltear y como pararnos.
Jessy no era tan amable con la gente, ¿entonces que hacía riendo nuevamente con ese sujeto?
Hey, Hey —vi al coreógrafo chasquear sus dedos frente a mi rostro—
Reaccioné y le di me atención.
Deja de mirar a la castaña y concéntrate—me susurro—
Lo miré atónito y él sonrió.
Este no era mi día.
____________________
Espero les esté gustando :D
Subiré otro par de capítulos en lo que vaya pasando este día.
Me comprometo a subir capítulos los Lunes- Jueves- Domingos.
Ni bien acabada esta historia subiré otra.
Paz
ESTÁS LEYENDO
MI IDIOTA FAVORITO(Terminada)
Teen FictionJessy Marianne Hostherer, necesita un empleo. Ella acaba de graduarse hace poco de la Universidad de Bella Vista en California. En la especialidad de Administración y ahora debe ejercer su profesión. Aiden James Clarkson, necesita un asistente. ...