confección.

3.4K 184 35
                                    

Narra sakura:
Todas se fueron con un chico, yo estaba con el realmente no se como se llama pero es algo guapo, es sólo que desde que el rubio esta con hinata el esta algo como exaltado...

Sakura: Oyes chico de cabello negro
¿Quieres charlar un rato? -Dije mientras me sentaba en unos de los troncos que el puso..

Sasuke: Si me vendrá bien...

Entoces el se sentó alado mío estabas algo juntos entonces comenzamos ah hablar el no dejaba de ver ah hinata y ah naruto eso me enoja mucho...

Sakura: Por que los miras tanto.. -Dije frunciendo el seño... (Enojada)

El me voltio ah ver algo molesto con esos ojos fríos que vuelven loca ah cualquiera..

Susuke: No es de tu importancia.. -Dijo algo molesto..

Narra sasuke:
Me molestó que esa chica de cabello Rosa me preguntará que tanto veo ah hinata y ah naruto se que Naruto es mi mejor amigo pero me molesta que el este con la chica que ah mi me gusta. Me pone celoso por que yo quiero mucho ah hinata pero ella no me hace caso ella me hablaba pero no me ignoraba como lo hace ahora porque naruto esta en la escuela, se nota que esta enamorada porque así ella veía ah kiba pero gracias ah mi hinata odia ah kiba tanto como lo haré con naruto para que ella no se acerque ah el...

Le empeze ah ser señales ah el para que me pionera atención y el me volvió ah ver..

Sakura: ¿Sucede algo?

Susuke: La verdad si..

Sakura: si que pasa puedes confiar en mi..

Sasuke: No Tu te llevas con ella y le vas ah decir..

Sakura: ahora comprendo todo
Cuando tú dijiste ella te refieres ah hinata verdad ¿ella te gusta?

Sasuke: Como mierdas sabes?

Sakura: JaJa. Veras es muy fácil tu eres muy obvio...

Narra Hinata:

Me siento feliz que el rubio y ah el chico de los ojos negros les guste hinata pero me da rabia que el chico perfecto para mi esta enamorado de ella..

Sakura: Fuera de todo ¿como te llamas? Yo soy Sakura haruno

Sasuke: Yo soy sasuke Uchiha..

Mientras sasuke y Sakura hablaban shikamaru y neji estaban con temari y tenten buscaban algunas ramas para hacer un fogata y no hubiera tanto frío.. Mientras tanto sai y ino ellos estaban el proceso de besos, tanto hinata y naruto hablaban...

Hinata: Naruto y ¿tu tienes novia?

Naruto: Ojiperla, no por ahora no llevo unos meses de estar soltero.. Y tu?

Hinata: este.... No yo no tengo novio..
Pero si que me gusta alguien..

Narra naruto:
¿Le gusta alguien? Seré yo bueno no quería preguntarle el quieres ser mi novia y así prefiero esperar unas semanas más..

Perdón por la tardanza pero eh estado de viaje sin Internet así que yo le actualizaré más seguido ya tengo Internet

Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora