Narra naruto:Despues, de haber pasado unos días desde que hable con la ojiperla fue él regresó ala escuela que buen fin de semana eran como las 8:00 am era mi primera clase obvio era vacante así que me fui ah fuera de la escuela donde hay un patio enorme así que hay un árbol grande así que me fui ah bajado de el ah leer un libro el cual era "Fangirl" es mi Libro preferido, era un día muy aburrido no había visto ah ninguno de los chicos sólo ví ah ino que iba ah su clase de álgebra y así..
Narra Hinata:
Llegue ala escuela como, alas 7:50 am ala escuela para pasar la hora vacante con las chicas pero no los vi en el portón de entrada así que me fui ah mi lugar favorito, era un árbol en el patio así que estaba llegando cuando vi ah un chico sentado ahí me acerqué más y vi ah naruto sentado me acerqué y le hable..
Hinata: Estas en mi lugar favorito eh Rubio. -Dije mientras me sentaba..
Naruto: Perdón, azabache si quieres me voy..
Hinata: No. Rubio puedes quedarte es sólo que nadien viene aquí sólo yo y ahora tu..
Naruto: Es un Buen lugar para leer..
Hinata: Si eso sí..
Empezamos hablar muy a gusto hasta que tocó el timbre de entrada ala segunda clase que era Literatura
Y Naruto iba ah Robótica es una de las clases que no llevo con naruto...Naruto: Oyes hinata, nos vemos en la siguen te clase sale..
Narra naruto:
Fui al salón y vi ah los chicos y fui ah saludarlos estaba ino y Temari con shikamaru también neji con sai..
Sai: Les doy la noticia que ino y yo somo novios..
Naruto: Felicidades chicos.
Ino: No te preocupes naruto hinata te hará caso y pronto serán novios..
No evite sonrojarme al escuchar dichas palabras entramos al salón y empeze ah pensar en lo de hinata
Y yo así que decidí hablar con ella y invitarla ah salir y después llevar ah que la conocieran mis papás y asi pasaron las clases y me fui al portón ah hablar con hinata y preguntarle la vi ah lo lejos y me acerqué ah ella.Naruto: Oyes hinata, me preguntaba que si.. T..tu.. Quieres.. Salir... Conmigo? -Me sentía muy nervios porque pensé que no iba ah querer.
Hinata: Claro que si, cuando y donde..
Naruto: El domingo alas 12:00 te pasaré ah buscar..
Hinata:Okay..
Narra hinata:
Me sentí tan alegre que el me invitará ah salir me siento estoy más feliz que nunca..
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.)
FanfictionLa escuela preparatoria, es una de las mejores etapas pues siempre hay muchas historias que siempre te acordadas, pero aveces no son del todas buenas, pero la mayorías son historias de amor.