epílogo.

1.5K 96 6
                                    

Los rayos de luz atravesaban la ventana, han pasó han pasado 6 años y vivo feliz trabaja en la empresa de papá vivía como quería, tuvimos que pasar por mucho para estar juntos pero el amor lo puede todo..

Se habría la puerta y escuchaba a mi pequeña saltando y se subió ala cama y me abrazó y le Di un beso en la frente..

-Dice mamá que te levantes.-dijo la pequeña azabache.

-Shhh, Ven duérmete.. -ella obedeció y se metió entre las sábanas y se recostado su cabeza en mi pecho escuche como entraban ala habitación..

-Himawari te dije que lo levantaras no que durmieras. -dijo mi esposa

-Hinata, tu deberías hacer lo mismo no cres cariño. -dije y ella sonrió y me dio un beso corto y escuche un iug por parte de la pequeña princesa..

-No, porque los invitados no tardan en venir. -Dijo..

Salió de habitación junto con mi pequeña y me metí a bañar, cuando salí en toalla me encontré con mi campeón mi otro pequeño este se parecía a mi rubio igual yo al cambio Himawari era igual que hinata.

-¡Papá! -Dijo y se abalanzó a mi.
Lo carge y lo levante hasta el cielo. 

-Bolt, hoy viene tu tío sasuke y los chicos.. -Le dije y lo baje al suelo.

-Si lose, tiene tiempo que nos visitan, extraño jugar con sarada, shikadai e inojin..

Si el peli negro tuvo una hija su mismo color de cabello y ojos pero la misma actitud de sakura, debo disfrutar este día ya que viaje con sasuke mañana para cerrar unos negocios..

(***)

Poco llegaba las familias y sasuke y sakura ya estaban en la casa Sara de y mis pequeños jugaban el jardín, llegaron shikamaru y temari junto con shikadai, que salió corriendo para encontrase con los demás niños
Seguido de ellos, llegó ino y sai, junto con inojin..

La tarde pasaba y todos se divertían poco poco la gente se iba así hasta que quedó sola la casa, y aprendí ah disfrutar con mi familia una familia que nos costó formar.

-Papá, Quiero una hermanita. -Dijo mi princesa y la tome y la senté en mi ragaso y le daba un beso en su frente, mi esposa me miro.

-Creo que mamá no esta de acuerdo con tu opinión pequeña. -Dije y ella Hiso un puchero..

Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora