¿Chico ideal? Y Un pequeño amiguito

1.8K 102 5
                                    

Es verdad que no siempre Es posible hacer lo que deseamos, sin embargo nada se conseguí al menos que lo deseemos..

Ahí estábamos los dos en su habitación con una lluvia que se había desatado ninguno de los sin poder hablar ningún tema de cuál seguir una conversación era incomodo pero ala vez cómodo ya que podía hablar con ella sin que me rechazara., en unos minutos los dos estábamos cerca de ambos ella me veía los ojos y ver que mis ojos la hacienda sonreír era bonito nos íbamos acercando cuando yo me aleje.. Si lose soy un estúpido pero realmente me importa que me perdone. Ella me miro desconcertada y miro a otra parte..

-Hinata, ¿porque me salvaste? -carraspie mi cabeza -ella se giró y sus ojos toparon con los mios..

-Es muy sencillo, no pues abandonar a una persona que alguna vez amaste... -Dijo dirigiendo su mirada a la ventana que había a lado nuestro..

-¿amaste? ósea ya no, lo sabía era un estú.... -ella estampó sus labios con los míos y se paró diciendo " Te amo que más quieres." nuestros labios continuaron pegado después de que dijo aquellas palabras, había una pelea entre mordidas y una lucha entre lenguas, aquellos labios con un beso te llevaba al cielo pero con una palabra te mataba, simplemente eran una tentación unos labios que nunca fueron tocados con suavidad y menos con amor....

[****]

nos separamos para tomar aire ella sólo me miro y sonriendo y se alejó..

¿Que pasó? Esa era mi pregunta..

-Lo siento yo no quise hacerte daño pero te veías tan bien con ella, sólo intente seguir con mi vida y no meterme en la Tuya. -Dijo con un nudo en su garganta

-Fueron tiempos difíciles pero el le dejo de insistir a una ilusión que nuca se hará realidad. -Dije ella quedó perpleja..

-Tal vez el, no se dio cuenta que ella también sufría.. -Contraataco

Me quede en silencio y decidí irme tenía que pensar algunas cosas, la lluvia no paraba así que me iría caminando..

Me pare y salí de su habitación y me dirigía ala puerta principal ella bajo y me abrazó por la espalda y me giró y me dio un beso fue ahí donde la puerta se abre y escuchamos
¿Chicos? Volteamos muy rápido y era sasuke y sakura

Fue un pequeño alivio, espera que hacen ustedes dos juntos..

-Y ustedes que hacen juntos.. -Dijo la pelinegra insinuado a sakura con la mirada.

-La misma pregunta -contrataco la pelirosada..

Sasuke y yo sólo nos mirábamos y intentábamos no tirarnos a reír..

Ellas dejaron de discutir y nos miraron, ellos pasaron ala casa de la peli negra empezamos a hablar las chicas por su lado y nosotros en lo nuestro..

-Hey, naruto shikamaru anda en conquista de temari. -Dijo -yo sonreí era épico ya era hora Que el flojo ese tuviera novia..

-Ya era hora.. -Contesté -el peli negro sólo me miro..

-Así. Que kiba te golpeó..

[***]

-¿Naruto? Besa así de bien no puedo creerlo hinata. -La ojo esmeralda estaba impactada..

-Y tu y sasuke.. ya...sabes ¿no? -la azabache dijo en voz baja..

-Pues hay vamos, actualmente me ah estado invitando a muchos lugares..

Flashback

-Porque me invitas a tanto lados eh? Sasuke
-Dije y sólo miro y hablo..

-hay prioridades alas princesas no crees....

Fin del Flashback

El día pasó lento cada quien se fue a su casa obvio sakura y sasuke se fueron juntos al cambio yo me iría sólo, despedí de la azabache y no evite darle un tierno beso e irme, la lluvia aún no paraba pero se hacía tarde para seguir en la calle camine algunas cuadras ya que ni casa no estaba tan lejos de la de ella así que era rápido llegar, entre a mi casa y lo primero que vi fue juguetes tirados y mucho ruido que venía de la cocina un pequeño niño de cabello azulado con unas gafas naranjas se acercó a mi y me saludo muy sonriente..

-Hoa. -Parecía teletubi pero era un niño pequeño que no pronusiaba bien algunas palabras..

-Hola.. ¿Como te llamas? -el niño sonrió y salió corriendo de sala para ir ala cocina me camine ala cocina a haber porque había tanta bulla y al fin vi..

Era una familia con sólo hijo que era el pequeño de gafas naranjas salude y fui a mi habitación sentí que alguien me seguí pero de reojo pude ver la pequeña silueta del pequeño..

-Hey niño quieres jugar veras tengo muchos carros, muñecos y caramelos..? -dije y el niño sonrió y acercó..

-Si. -sonreí y el hablo.. -¿cual ed tu nombe? -hablaba chistoso aún con su forma de decir las palabras mal pronunciadas..

-Yo me llamó Naruto.. Y ¿tu?..

-Obito.. -Sonrió ..

Jugamos por un par de horas y el tuvo que irse con su familia fue divertido haber pasado una tarde con la azabache y con obito era niño muy adorable..

Me bañé y me fui a dormir ya que mañana había escuela y peor tenía partido de fútbol..

Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora