Después de que me llevarán ala dirección por violencia en los pasillos del colegio entraron dos chicos ala dirección parecían ser de nuevo ingreso porque jamás loa había visto uno de ellos tenía los ojos azules al igual que su cabello y el otro tenía cabello negro y unas tremendas cejotas..
Salí de ahí con unas advertencias y vi ah los chicos afuera esperándome vaya ellos ya sabían de eso y media escuela igual de ahí llegaron las chicas sakura, ino, tenten y temari me saludaron y me preguntaron que me había paso y les conté todo en se presos o momento apareció la ojiperla se acerca ah mi..
Naruto: Oyee sasuke nos vamos esque tengo que hacer una tarea.- me escuxe..
Vaya si que no tenía nada más que decir en ese momento ella paro y sasuke dejó ah sakura y vino ah si ah mi al igual, sai, shikamaru y neji..
Nos fuimos al salón de gimnasia con el profesor gai.
Narra sasuke.
Que habrá pasado Naruto siempre saluda ah hinata estarán peleados ahora me doy cuenta que el no esta alegre siempre esta alegre y ahora se nota su ausencia..Nos metimos alas regaderas para cambiarnos los uniformes cuando se abre la puerta y entran dos chicos que vi en la dirección.
Lee: Hola. Soy rock lee y el es mi amigo.. -Dijo mientras le daba un codazo ah su amigo..
Natsuro: Que tal, soy senou natsuro..
Sasuke: Aja. Son nuevos verdad..
Entoces mi nombre es sasuke uchihaAmbos chicos le pusieron atención ah sasuke
Naruto: Yo soy Naruto uzumaki.. -dije mientras los chicos empezaron ah unirse ala conversación..
Los chicos se presentaron hasta que el profe gai nos regaño por tardar en las regaderas..
Nos salimos ala cancha y ahí estaba las chicas nos les tome importancia hasta que los chicos nuevos se nos unieron les asistí para que se unieran ah nuestro grupo..
Comenzó la clase y pues este maestro es el más raro del mundo..
Maestro gai: Naruto Uzumaki!..
Naruto: si diga maestro...
Maestro gai: Has sido elegido para entrar al equipo del colegio. Bienvenido al kyuubi del fútbol sigue tu juventud muchaho..
Todos me aplaudieron y me felicitaron y me abrazaron.
Acabo la clase y me iba ah mi siguiente aula..Sasuke: Naruto,tengo un plan..
Naruto: Que pasó?-dije lo más inocente que pude.
Sasuke: Que te parece si sacamos ah pasiar al perrito..- dijo mientras mira ah kiba
El hijo de puta tenía un plan muy bueno..
Naruto: Cierto me la debe..
Sasuke: Chicos comienza la operacion secuestrando al perrito..-gritó y me guiño el ojo.
En ese momento una melena rosa ocupó mi campo de visión..
Narra hinata:
Escuche a los chicos gritar y vi ah una chica de cabello largo rosa enfrente de naruto.. No puede evitar celos..Cuando vi su cara.. No puede ser.. Yuno....
Naruto: ¿Yuno? -dije muy confundido..
Yuno: ¡Naruto! Mi amor te estuve buscando y no te encontraba...
Narra hinata:
¿Naruto mi amor? Ahora todo tiene sentido
Por eso me ah estado evitando y yo como idiota intentar decirle todo que me gusta y que me vuelve loca...
Desde hoy comienzo ignorarlo..Holaaa =)
Perdón por tardanza pero eh estado algo ocupada espero hayan disfrutado el capítulo para la próxima semana les haré un maratón por los votos y vistas que me ah regalado muchas gracias por su apoyo.....
By: Jenny..
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.)
FanficLa escuela preparatoria, es una de las mejores etapas pues siempre hay muchas historias que siempre te acordadas, pero aveces no son del todas buenas, pero la mayorías son historias de amor.