En problemas.

1.4K 89 3
                                    

-amor, te extrañe demasiado. -dijo la ojiperla corriendo a los brazos de su rubio, y decimos "su rubio" porque si no se pone celosa.

-Yo igual cariño. -Este la cogió y agarró sus mejillas para darle un beso.

Sus labios parecían conocerse cada movimiento cada Rose provocará un cosquilleo en ambos, se separaron para tomar aire.

(***)

-¿Ya estudiaron para el examen de Azuma sensei? -comentó la ojiverde mientras le daba una Papa frita al uchiha.

-Si, ayer nos reunimos todos los machos en mi casa. -Dijo el rubio como si fuera un romano

-Callete Naruto. -Contestó la ojiperla

-Le dicen descarrilado le, dicen enamorado Naruto por siempre gobernado. -esos era shikamaru y sai.

Ahí estaban las parejas en el almuerzo comiendo y riendo lo cual eran momentos increibles, por parte termino el almuerzo y sasuke y Naruto irán a gimnasia shikamuru, sai y neji irán a quimica las chicas irán a matemáticas con iruka sensei.

(***)

-Naruto hoy nos acompañaras a una Junta de Congreso. -Dijo minato.

En la noche el rubio ya estaba listo para para la gran Junta, llevaba un una camisa de vestir Blanca con unos pantalones negros y un moño del mismo color por su parte kushina llevaba un vestido negro de encaje ceñido a su cuerpo y minato un traje de noche color negro.

Llegaron y una joven atendió ala familia.

-Familia uzumaki si no me equivoco. -Contestó la pelinegra sin dejar de ver a Naruto.

-Si, shizune. -Contestó kushina

La joven dejó pasar ala familia y no despegó la mirada del Rubio pensó que se lastimaria los labios de tanto mordelos había mucha gente y familias importantes, tanto la inuzuka hablando de ellos cuando kiba se enteró de la relación de Naruto y hinata dio el grito en el cielo pero lo aceptó ya que ver a hinata feliz a él lo hacía feliz, bueno había gente y familia importantes estaba los uchihas madara, itachi, shisu y sasuke, y una familia que no dijeron quien era que era sorpresa, el rubio visualizo a sasuke junto con su familia y los uzumaki y los uchiha se conocían desde mucho habían hecho negocios juntos..

El rubio charlaba con su amigo cuando su padre lo hablo y le dijo que tenía que presentar a un amigo de el, el se acercó y vio a un señor alto de cabellera larga y cuando se voltio haber el señor a Naruto vio unos ojos color perla y casi le da ebola, colesterol, azúcar y todos tipos de enfermedades Que mas da hay muchas personas con los ojos así no pienses lo peor Naruto se positivo.

-te presentó a mi hijo Naruto -Dijo minato

-Mucho gusto soy hiashi empresario, y dueño de los hoteles Express city zone, ella es mi hija. -afirmó

Naruto vio a una chica con un vestido negro ceñido a su cuerpo con unos tacones color plata.

-hinata, el es Naruto el hijo de minato mi amigo. -Naruto casi le da un paro cardiaoco.

Hinata casi se ahoga con su propia saliva que hacía Naruto ahí.

-eh.. Mucho...gu..gusto. -apenas podía formalizar la frase el rubio.

-encantada. -dijo la ojiperla.

(***)

Los uzumakis y los hyugas habían hecho una cena para festejar un gran negocio que se había formado y aparte Naruto y hinata planeaban decirle y afirmar su relación.

Narra naruto

-En hinata, pe acompañas por una bebida. -dije y ella abatió y tomó mi brazo y nos dirigimos a la cafetería.

-¿que vamos a ser.? -comentó la ojiperla

-En la cena le diremos. -La ojiperla le sonrió.


Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora