Ahí estaba el buen shikamaru, en unas bancas del parque del barrio más pobre de toda la cuidad.. Que esta tramando el idiota e estúpido de naruto, pensó después de todo Naruto los citó..
Pasaron las horas y un carro super grande y bien caro con el gran logo de los uchiha se hacía presente Si el joven guapo de los uchiha había llegado el gran Sasuke.. Pensó el nara, sasuke se sentó y hablo con el nara-Ah ti también -dijo pasando su mano al cuello -maldito Naruto Ojalá tenga una buena escusa por haberme sacado de una Junta importante. -Exclamó el uchiha.
-Si, pienso lo mismo -dije -estaba yo con te...tema..ri - dije super nervioso
El uchiha sólo lo miro.
Unos ojos color azul y un pelo más amarillo que el de ricitos de oro llegó.
-Donde están mis machos. -Dijo mirando a los acompañantes a sai y neji
-Naruto idiota -fruncio el seño -Te pareces a gai sensei -río el uchiha.
-Que la juventud los acompañe -emito Naruto a Gai. -Los demás se echaron a reír..
Naruto y los demás fueron a un lugar muy alejado
Del otro lado de la cuidad se encontraba la chica más dulce para Naruto si señores ella es hinata hyuga, ella estaba en el aeropuerto esperando a su dulce hermana hanabi..
(****)
-oye tu da vinci, -dijo el rubio mientras señalaba a sai.
-Ya tu zorro, mi nombre es sai idiota. -dijo el pálido mientras veía al rubio.
-Como sea vamos alzar la casa de campaña..
(***)
-bueno haber la otra semana va haber una fiesta en la la prepa así que hay que prepararnos para invitar a nuestras chicas.. -dijo el rubio
-¡Si! - gritaron todos los machos..
Al día siguente loa chicos se levantaron. Ejercitar sus escultarales cuerpos..
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.)
FanfictionLa escuela preparatoria, es una de las mejores etapas pues siempre hay muchas historias que siempre te acordadas, pero aveces no son del todas buenas, pero la mayorías son historias de amor.