Ya era de día en el pequeño bosque donde estaban
Los machos y en esa bolita el chico Rubio hablo mejor dicho grito para que lo escucharan.-Oigan, mañana es el gran día -gritó de emoción -están listos..
-Bueno el plan es así.. -dijo el chico más flojo de todos él joven shikamaru -mañana en la escuela le dirán a sus chicas que hay fiesta y la invitarán a ir con ustedes, pasan por ella y la traen alas 6:00 pm y la dejarán un rato sola para reunirse con los demás en los baños para nuevas instrucciones.. -continuo el ojiperla..
-Okay. -Respondieron los otros..
(****)
-Oyee!? Sasuke tengo que contarte algo.. -Dijo el rubio con expresión de preocupación
-Que quieres Naruto?. -Dijo rodando los ojos. -Espero no digas unas estupideces.
Era de esperarse de naruto que dijera una estupides es algo común de el..
-Claro que no es una estupidez, sabes a sakura le gustan los chicos con un buen físico cómo yo..
-Maldito estúpido -escupió el uchiha dándole un Zape al rubio..
Después de esa pequeña discusión los machos irán ala laguna para hacer ejercicio ya que era su último día de vacaciones.
(***)
Narra hinata
Era lunes en la mañana y la hija mayor de los hyuga
Se estaba arreglado para la escuela ya que su pequeña hermana iba entrar ala misma escuela que ella.-Ohh hina, apúrale ya es tarde. -exclamó la pequeña..
-ya voy hanabi - dije rodando los ojos..
Tener hermanas menores es un conflicto pero realmente fuera de que es una odiosa es muy tierna y la quiero demasiado..
Ella había preparado pan con mantequilla así que tome uno y nos fuimos ya que era tarde sakura no pasó por nosotras hoy ya que no Asistiría al colegio así que me tocó ir caminando cuando una voz conocida me hablo mientras conducía su auto a nosotras..
-hey hinata quieres que te lleve? -dijo el rubio mientras me miraba..
-pues no quería molestarte.. -Dije agachado la cabeza..
-Oh cariño no me molesta. - dijo el rubio. Sentí como mi cuerpo se estremeció con esas palabras el lo noto asi que me subí a su auto junto con hanabi quien me miraba algo perpleja había un silencio profundo y yo seguía pensado en aquellas palabras hasta que mi Rubio hablo..
-Hinata deja de pensar en mi, ya sabes que soy muy atractivo pero para que si no la chica se enoja - dijo bromeando viendo a mi hermana - Si no es mucho pedir quien es ella hinata...
-Naruto baja tu ego - dije bromeando y el rubio huso un puchero - oh vamos no hagas eso, ah ella es mi hermana pequeña.. -dije y mi hermana saludo con su mano
-Ya veo que ser guapa es de hyugas.. -dijo bueno pero los uzumakis no nos quedamos atrás -bromeó..
Sin duda esta era la mejor mañana de todas..
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a mi lado (Naruhina, Sasusaku,nejiten, Shikatema Y SaiIno.)
FanfictionLa escuela preparatoria, es una de las mejores etapas pues siempre hay muchas historias que siempre te acordadas, pero aveces no son del todas buenas, pero la mayorías son historias de amor.