Capítulo 5: Ahora.

439 59 6
                                    


Que acaba de pasar.- pensaba Jong caminando por las calles de la ciudad. No podía ser verdad, Yeol y Myung lo habían besado y para rematar el mismo día. Jong no sabía que pensar, ¿lo habían echo por interés?, Jong quería saber por que hicieron aquello que tanto disfrutó. Analizando los besos se dio cuenta que no sabía cual le gustó más, pensaba cual era la razón de aquellos besos... Estaba confundido.

Myung caminaba de un lado a otro.

-¿Te gustaron esos labios?

-Guarda silencio.

-¿Como besa ese chico?.

-Besa bien, ¿feliz?.

-¿Sabes lo que acabas de admitir?

- Si, ¿acaso te importa?.

-¡Ay! El pequeño rebelde se desató.

-Callate.

-¡Que miedo!.- Dijo irónicamente la voz.

-Dejame en paz, necesito pensar.

-¿Desde cuando piensas?.

-Que gracioso....

-¿Por qué lo besaste?.

-Necesitaba hacerlo.

-No lo necesitabas maldito mentiroso.

-¡Callate!.

Por un momento Yeol estaba arrepentido de lo que hizo, pero recibió un mensaje de Jong el cual leyó y sonrió.

[…]

Sabes... Besas muy bien.

Por eso... Lo siento...

No te preocupes, no afectará en nuestra relación, te lo aseguro.

Tras leer esto Yeol sonrió de una forma estúpida y extraña, por otro lado Jong se comenzaba a confundir más y más tras estos hechos.

¿Como es posible que con tan solo conocer a una persona la beses? O ¿Por qué alguien que no me tomaba en cuenta me besó?

Simplemente no entendía, con Yeol no hablaría, sabía que cuando sería el momento adecuado el tocaría el tema, en cambio Myung... Mañana se dirigiría a hablar con el. También le contaría a Dino, el es su mejor amigo, en ese momento el necesitaba un consejo.

Al día siguiente Jong se levantó sin animo, eso era muy raro en él, que querían esos chicos, ¿Confundirlo?.

Llego al instituto sin ganas, no quería mirar a la cara a Myung, sentía algo parecido a la vergüenza.

Sacó su celular y conectó los auriculares. Al ver a Yeol no hizo ningún gesto alguno, como si el día anterior.

-Oye... De verdad lo siento.- Dijo Yeol algo preocupado.

-No te disculpes.- Dijo regalando esa sonrisa que tanto le gustaba a Yeol. En ese mismo instante paso Myung, con el pelo echo un desastre y con ojeras.

-Es que te noto algo diferente.

-Sabes... Besas realmente bien.

-Callate, es incómodo.

-Lo siento.- Una risita se escapó de Jong.

Mientras que Myung con su mirada cargada de irá en Yeol por esa cercanía.

-¿Celoso?.

-Tú de nuevo.- Habló bajo para que nadie lo escuchara.

-¿Qué? No escuché.- Myung después de escuchar está voz se paro bruscamente de su asiento y salio del aula.

-Callate.

-Admitelo, estas celoso.

-¿Qué pasa si lo estoy?.

-¿Lo estas?

-¡No!.

-Admitelo de una vez.- Dijo la voz.

-No.- Sorpresivamente la voz se calló y Myung entró a la sala pero se percató de que Yeol estaba siendo muy cariñoso con Jong, o él muy celoso.

Después de ver eso se fue a su pupitre y comenzó a mirar por la ventana.

Jong comenzó a extrañar a su amigo, Dino, que se la pasaba con su ''amigo'', pero Jong estaba feliz por él.

Al llegar la tarde Jong se distanció de Yeol y de todos para pensar y aclarar su mente.

-Jong.- Una mano tomó su hombro y éste se dio vuelta rápidamente.

-¿Sí?.- Jong estaba en su propio mundo pensando en aquellos besos que lo confundieron más que de lo que pensaba.

-Alejate de Yeollie.- Dijo aquella chica.

-¿Por qué? Es mi amigo.

-Porque interfieres en mis asuntos para que sea mi novio.

-Querida, me temo que nunca lo será.- Jong solo respondía y no pensaba.

-Al parecer Yeol se enamoró de ti.- Dijo usando un tono de repugnancia.

-Entonces quiere decir que tengo muchos más encantos que tú.

La chica se quedo indignada, cono podría perder con alguien como él. Mientras que Jong siguió caminando y reflexionando. Al poco tiempo iba tan distraído que choca con alguien. Jong sintió que poco a poco caía al suelo pero unos brazos lo sostuvieron. Era Myung quien con su mirada fría observaba cada parte se su rostro.

-L-Lo siento.- Dijo Jong poniéndose de pie.

-Mira por donde caminas.- Fue lo único que dijo Myung y se retiró. Un montón de gente miraba la escena. Jong sabía muy bien las consecuencias de la cercanía con estos dos chicos. Obtendría enemigas aunque en realidad no le importaba mucho.

-Jong.- Una voz varonil se escuchó para tener la atención de Sung Jong.

-Dime.- Dijo volteandose.

-Tengo que hablar contigo, ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento!! demoré mucho.... Pero es que tuve algunos problemas de inspiración por algunos problemas personales además de las clases.... Pero aquí está! Espero que lo disfruten uwu...

Be Mine (MyungYeolJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora