Capítulo 3: Voz insoportable.

565 69 2
                                    

-¡¿Q-Que haces?!.- Dijo Yeol exaltado.

-Pues limpiando.- Dijo el cute sonriendo tiernamente.

-Hagamos el trabajo, tengo cosas que hacer.- Yeol no quería seguir, ¿Cómo podría aguantar sin besar esos labios rojos?, imposible.

-Esta bien.- Siguió sonriendo tiernamente.

SungYeol abrió los ojos y se mordió la lengua.

Controlate Yeol, tú eres fuerte, ¡CONTROLATE!. Se decía a el mismo.

-Permiso.- Yeol se paro y fue directamente al baño.

Su conciencia le decía que se calmará pero otra parte de el le decía que lo besara, ¿Cuál tenía razón?. No lo sabía pero opto por la primera, no quería arruinar la amistad que estaba consiguiendo.

[...]

Luego de hacer aquel trabajo Jong se fue, mientras que el alto caminaba por toda la habitación.

-¡¡QUE MIERDA PASA CONMIGO!!.- Gritó enfurecido.

-¡Esas palabras Yeol!.-Gritó la madre desde su habitación.

-Ash.- No tuvo más remedio que calmarse y acostarse en su cama, tomó su móvil y un mensaje inesperado llegó.

''Muchas gracias por lo de hoy, espero que seamos grandes amigos''.

Esas palabras resonaron en su cabeza... amigos... amigos.... La mente de yeol estaba confundida, por un lado le encantaba ser migo del cute pero por otro le destrozaba porque el solo lo veía como un amigo. ''Tengo que conquistarlo'', eso era lo único que sonaba en su cabeza, el lo que se proponía lo lograba, pero nunca pensó que esto implicaría tanto de el.

[...]

Por otro lado Myung estaba acostado y comenzó a pensar en cosas, en esas cosas apareció una imagen de Jong, ¿que hacía allí Jong? Myung se extraño, se hacía el desconcertado pero el sabía en el fondo de su corazón la respuesta.

-Entre tantas personas que conozco, ¿Tenia que aparecer el?.- La debilidad de Myung era que usaba solo su conciencia, para el su corazón y el amor no existían.

Tomó su móvil y revisó todas las fotos de Sung Jong, Myung estaba muy atento, observando cada parte de su hermoso rostro, pero hay una que le gustó, Jong estaba sonriendo. Una sonrisa hermosa para Myung y para Yeol.

-¿Que estas haciendo?, ¡es un hombre!.

-¿Algun problema con eso?.- Una voz muy parecida a la de el retumbó en su cabeza.

-¡¿Otra vez tú?!!, ¡Ash, que fastidio!.

-¿Fastidio?, Te he salvado un millón de veces.

-Ya te di las gracias, ¿ahora te puedes ir?

-No, dime, ¿por que estabas viendo fotos de ese chico?.

-Nada de tu incumbencia.

-No te conviene hacerme enfadar.

-Tú eres el que volvió a fastidiarme.

-Querido Myung, ¿Fastidiar es ayudar a una persona cuando lo necesita?.

-Si pudiera te golpearía.

-Golpeate la cabeza, ahí estoy yo.- Aquella voz comenzó a reír levemente.

-JA-JA-JA.- Dijo burlonamente Myung. -Que gracioso.

-Lo se.- La voz, al notar su molestia comenzó a reír más fuerte.

-¡Está bien te diré!, es que estaba pensando y el apareció por mi cabeza.

-Y no sabes porque.- Agregó la voz.

-Exacto.

-Eso ya lo sabes; ''confía en algo en cual nunca confiaste y hallarás la respuesta''.

-¿Que?, ¡Espera, no entiendo nada!.- Dijo Myung mirando para todos lados, pero la voz no volvió a hablar. -¡Siempre dejas las cosas así!

El chico, frustrado se recostó en la cama pensando... ''Confía en algo que nunca confiaste y hallarás la respuesta''.

¿A que se refería?, el nunca confió en nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!! Como están? UwU

Bueno... Yo venía a preguntar algo, estoy escribiendo otro fic, ya que Man in Love está en su fin, y es que; quieren que lo suba ahora?. En Man in love tengo casi todo escrito y ya tengo fecha para subirlo, mañana habrá un capítulo y hay diré mas al respecto.

Lo se, es un poco corto pero actualizaré lo antes posible^^

Adiós!! Las amo <3

Be Mine (MyungYeolJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora