La familia de Myung se conformaba por su padre, un joven empresario y su madre, una joven universitaria. Los dos jóvenes eran felices, tenían todo; felicidad, dinero, amigos... Pero solo les faltaba una cosa... Era un hijo. Su padre, un hombre de renombre en el país, amaba a su futura esposa, pronto se casarían y podrían tener una hermosa familia.
Una noche fría los dos jóvenes decidieron darse amor, pero no usaron protección lo que ocasionó un embarazo no deseado y criticas a la pareja, aún así, ellos siguieron adelante sin importar la opinión pública. La joven a los 6 meses de embarazo hicieron una ecografía. El doctor encontró algo extraño.
-Hay algo extraño.
-¿Qué es doctor?.- Dijo alterado el empresario.
-Hay dos posibilidades... La primera, puede que su hijo o hija tenga un tumor, y la segunda que sean gemelos o mellizos.- Tras decir esto los futuros padres se miraron con susto.
-¿Qué haremos doctor?.
-No se preocupen, probablemente son gemelos.- La joven madre tomó fuertemente la mano de su prometido y le sonrió.
Los días transcurrían y la fecha de parto se acercaba como también complicaciones de el embarazo.
La joven una noche sintió fuertes contracciones, el joven padre, con nerviosismo y miedo llevó a su prometida al hospital. El joven estaba nervioso ya hacían horas que su novia estaba en el parto. 2 horas después salió el doctor algo apenado.
-Señor Kim...- Dijo aquel doctor mirando sus manos. -Su esposa y un hijo suyo han muerto, lo siento mucho señor.
El mundo del joven se derrumbó, su anhelada y amada prometida y uno de sus hijos habían muerto. El empresario tomó los hombros del doctor.
-¡¿NO HICISTE NADA PARA SALVARLOS?!.- El joven Kim no podía creer lo que escuchó.
-Hicimos lo que pudimos.- El joven avanzó fuertemente pasando a llevar al doctor pero el doctor logró retenerlo.
-¡SUELTAME!.- La desesperación era mucha en ese momento.
-Tranquilo señor.- Dijo aquel doctor. El hermano de Myung se le enredo el cordón umbilical en el cuello y murió asfixiado y la madre tuvo una hemorragia interna. El joven empresario estaba devastado así que dio a su único hijo a unos amigos para que lo cuidaran.
Desde que Myung tiene recuerdos esa voz siempre lo ha acompañado, la familia adoptiva de Myung era como su verdadera familia, todos se querian, era una familia perfecta. Myung siempre fue un chico de altas calificaciones todo por que aquella voz le decía todo, la voz también se desarrollaba; es decir, cambió la voz al igual que Myung. Un día como cualquiera Myung se levantó para ir a la escuela ya que el vivía cerca pero mala suerte de él un pedófilo lo raptó.
-No me hagas daño.- Él inocente niño se defendió como pudo, tiro su mochila en el recorrido para ayudar a su búsqueda. Aquel hombre enfermo que lo raptó hizo un millón de cosas asquerosas con él. El pequeño Myung asustado no le quedaba más que aceptar sus ordenes. En ese día fue que supo la verdad. Ese pedófilo le contó todo, hasta su plan. El pequeño aún mas aterrorizado rompió en llanto.
-Calla marica.- Dijo ese hombre. -Tú tenías un gemelo llamado.... Moonsoo... ¿Sabes lo que le pasó?, ¡Se murió!.
El hombre no tenía en cuenta de que el pequeño solo tenía 9 años, el impacto de aquellas palabras hacían que el corazón del pequeño doliera.
-¡Qué gran hijo de puta!.- La ira de la voz se hacía presente.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine (MyungYeolJong)
FanficMyungSoo es un chico mujeriego y frío, SungJong es un chico alegre y cute enamorado pérdidamente de MyungSoo aunque no lo demuestre y SungYeol es el más popular en el instituto, típico estudiante promedio popular pero el ahora es antisocial, esto e...