Capítulo 15: Ira.

199 34 3
                                    

Moonsoo se preguntaba si lo hizo bien, si aprovechó bien la oportunidad, Myung estaba durmiendo en el suelo, en posición fetal. Se tomaba una y otra vez la cabeza, quizás la había cagado en esa decisión, su madre le había dado una responsabilidad bastante grande.

-Mamá ¿Lo he hecho bien?.- Preguntó al aire Moonsoo con bastante desconfianza de sí mismo. Sentado en la misma nada Moonsoo se hundía en sus propios sentimientos de culpa.

Sungyeol se había quedado pensando en lo que le dijo el maestro en esa ocasión. ¿Era tan evidente de que le gustaba Sungjong?. Desde que Sungjong se sentó al lado del más alto todos los sentimientos por el despertaron, es mas, se hicieron más fuertes esos sentimientos.

FlashBack.

Sungyeol, se sincero.... ¿Qué tienes con Sungjong?.- Dijo el maestro Park seriamente.

-¿Por qué lo dice señor Park?

-Haz estado extraño desde que tienes contacto con él.- Dijo tocándose el mentón. -Incluso, bajaste tus calificaciones.

-No, él y yo no tenemos nada.- Ahí fue cuando Sungyeol se comenzó a preguntar, ¿Qué tipo de relación tenían?. Novios no eran, ¿Amigos?. Sungyeol no conocía amigos que se daban besos. Cada vez que transcurría el tiempo su cabeza se llenaba de preguntas.

Fin de FlashBack

Sungyeol se propuso superar s Myungsoo, él haría cualquier cosas para conseguir el corazón de su amado Sungjong.

Él pequeño Jjongie seguía llorando desconsoladamente abrazando a la almohada. Esos besos que parecían tan reales eran falsos. Una vil mentira. Eso era lo que pensaba Sungjong, pero la intención de Myungsoo era no herirlo, quizás sería mucho mas fuerte saber el intento de suicidio por parte de Myung.

-¿Todavía estás mal por lo sucedido?.- Preguntó el mayor quien entraba.

-Sí....- Sungjong ya le había contado todo al doctor Kim.

-No te preocupes.- Dijo el mayor acariciando la espalda del menor. -Todo pasará y tu lo olvidarás con el tiempo.

Sungjong se sentía incapaz de olvidar a L. Woohyun llegó a la sala a acompañar a su novio pero una visita inesperada llegó.

-Doctor Kim, necesitamos de su ayuda, un joven se trató de suicidar y necesitamos un cirujano.

-Espere un momento.- Dijo Sungkyu poniéndose de pie. La enfermera salió y el doctor se despidió con un largo y apasionado beso con su novio y a Sungjong le dio un gran abrazo y unas palmaditas en la espalda.

[...]

-¿Por qué me tuve que enamorar de el?.- Balbuceaba Myungsoo aún en su posición fetal.

-Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona.- Habló Moonsoo dibujando cosas con sus dedos en el piso.

-Haces que me sienta cada vez peor.- Dijo Myungsoo golpeando levemente el piso.

-Nunca hagas cosas de las que pronto te arrepentirás.- Dijo el menor poniéndose de pie.

-¡Ya aprendí¡ ¡Deja de bajarme el puto autoestima!.- Se levantó de golpe y furioso rompió su camisa dejando ver sus abdominales.

Moonsoo se quedó sin emoción aparente. Prefirió no hablar más.

Las cosas iban muy mal, para los 3, Sungyeol con sus constantes pensamientos negativos influyendo en su vida cotidiana; Sungjong estaba sufriendo por lo que le dijo Myungsoo que fue una gran mentira para que ''no sufriera de más'' y Myungsoo con la carga de conciencia que sentía.

Myungsoo nuevamente comenzó a convulsionar, su respiración fallaba y Moonsoo se agarraba la cabeza con rabia. Los ojos de Moonsoo se tornaron rojos y llorosos.

-Ya.... Ya no puedo hacer nada.- Tartamudeó.

De pronto Myungsoo comenzó a mirar por alrededor, parecía a una sala de hospital. Sintió una gran punzada en su estómago y se retorció de dolor. Lo extraño fue que los doctores seguían haciendo mérito por salvarle la vida ya que su pulso era casi nulo.

Una mujer hermosa de cabellera negra y ojos negros entró por la puerta, los labios rojos y vestida de negro. Myung miró detalladamente a esa mujer. Se parecía a su madre, pero Myungsoo no sabía que era ella.

-¿Te quieres ir?.- Preguntó la mujer al lado de la cama.

-¿Ir dónde?.- Ahora fue Myung quien preguntó.

-Irte de éste mundo, de ésta vida.- Dijo la mujer acercándose mas hacia su cara.

-No, quiero seguir, tengo cosas que resolver.- Una sonrisa se formó en los labios de la mujer haciendo que se alejara lentamente de la cara de su hijo.

-Nos vemos pronto....- Dijo aquella mujer saliendo de la habitación. Justo en ese momento llegó un doctor, muy apresurado. Myungsoo lo conocía, había cruzado unas cuantas miradas cuando fue a visitar a Sungjong.

-¿Qué tiene?.- Preguntó el doctor haciendo poniéndose la mascarilla.

-Hemos tratado de cortar la hemorragia pero no podemos, hay algo que nos lo impide.- Dijo el médico a cargo de Myung.

-50 mg de morfina.- Se puso los guantes y comenzó a trabajar. La zona de operación tenía órganos delicados. La presión que sentía Sungkyu era mucha, una vida dependía de él y no tenía que fallar. El sudor de su frente caía como gotas de agua en una ventana. Su cabello se había humedecido. El seño del doctor se frunció y tiró todas sus herramientas al piso.

-¿Doctor?.- Dijo uno de los asistentes.

-¡PAR DE INCOMPETENTES!, ¡NI SIQUIERA ME DIJERON QUE ÉSTE CHICO TENÍA UNA LESIÓN EN SU COLUMNA!.- Él doctor Kim enfurecido grita. -¿SABEN QUÉ PASARÁ CON ÉL?, PUES SIMPLE, ¡PROBABLEMENTE QUEDE INVALIDO.- sungkyu ya había terminado la operación, pero lo que le molestaba a Sunkyu era la incompetencia de algunos doctores como los de esa ocasión.

Myunsoo cerró los ojos y durmió... Profundamente.

Be Mine (MyungYeolJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora