(N.A: Sí no te gusta el YeolJong es recomendable que no leas este capítulo).
Habían pasado meses de que Myungsoo había muerto y nunca más tuve contacto con él. Sigo pensando en el y como sería la vida con el. Ahora mi vida es perfecta, no tengo nada de que quejarme. Yeol ha sido la mejor persona del mundo, me ha comprendido y apoyado en todos estos meses.
Mañana tenemos nuestra 5 cita. Ya somos novios oficialmente. Las cosas han andado bien, sólo unos cuantos celos por parte de Yeollie pero fuera de eso todo bien.
Cada 17 voy a la tumba de Myungsoo, se que no me hace bien y me sigo culpando por su muerte pero es lo mínimo que puedo hacer por el.
Me llegó un mensaje de Sungyeol, como todas las noches.
-Buenas noches.
Me quedé pensando.
-Buenas noches.
Respondí de la misma manera y me dormí. Cerré los ojos.
Las pesadillas eran frecuentes. Siempre soñaba que asesinaba a Myungsoo, todas eran así, con sobredosis, apuñalada, ahorcado. Alguien que me controlaba en esos sueños y hacia que me sintiera aún mas culpable.
Sólo las noches que estaba con Sungyeol podía dormir en paz, sus brazos me protegían de alguna manera.
Al día siguiente desperté por un beso, era Sungyeol, siempre me sorprendía de esa manera. Llegaba temprano a mi casa las veces que mis padres salían a trabajar temprano. Todavía ni tenía mi primera vez con el. Se han dado muchas ocasiones en el que podíamos hacerlo pero yo me negaba, el me entendía y cambiábamos de tema aunque fuera incómodo.
Su personalidad era la mejor, hacia bromas cuando estaba triste y si eso no funcionaba se enojaba consigo mismo por no hacerme sonreír.
Aunque le dedicara mucho tiempo a los estudios también me lo dedicaba a mi y a ese jueguetito suyo. Mis calificaciones han subido gracias a el. Creo que se lo merece.
Lo abracé fuerte y le di otro beso. Las pesadillas eran recurrentes y el no sabía, me guardaba todo eso, ni siquiera le decía a Dongwoo.
FlashBack.
Todo el instituto le hizo una ceremonia a Myungsoo el día de su velorio. Ese día estaba destrozado, por ultima vez. Flores blancas adornaban el instituto. Woohyun, Sungkyu, Dongwoo, Howon y Sungyeol estaban alrededor mío tratando de que contuviera mis lágrimas junto con la culpa. Si hubiera preguntado o detenido ese día cuando dijo que no me amaba. Algo me decía que todo lo que dijo ese día era una vil mentira.
Quería gritar, gritar todo lo que tenía, todo el dolor que había provocado la perdida de Myungsoo y todo el amor que le tenía se volvió dolor y rencor contra mí. Todo era mi culpa. Mi maldita culpa.
Me corté unas cuantas veces, las muñecas y las piernas. Sungyeol se dio cuenta de aquello y entubo enojado por mucho tiempo y estuve a punto de hacer una cagada.
Nadie estaba para apoyarme. Dongwoo en su viaje con Howon. Pocas veces hablábamos. Noble conté, estaba en su viaje, no lo podía interrumpir. Abrí el agua caliente de la ducha y encendí velas al rededor de esta. Compré pastillas, diazepam. En los foros de internet decía que con una sobredosis podías morir. Perfecto.
Tomé las pastillas y las tomé casi todo el frasco. Sentí sueño, mucho sueño. Vi la cuchilla de afeitar de mi padre. No era mala idea. Lo que menos me importaba en ese momento era el método. Corté los más profundo que pude. Hubiera sido más eficaz ahorcarse. Me acosté en la ducha llena de agua y corté la otra muñeca. Sentía dolor. Mucho dolor. Quizás pueda ver a Myungsoo, solo quizás.
Todo se volvió borroso.
Sungyeol POV.
Llamé mas de 20 veces a Sungjong y me preocupé, quizás ya no me querría hablar jamás.
Fui a su casa. Golpeé una vez. Golpeé por segunda vez. Por tercera y por cuarta. No había nadie. Pero quizás.... Sólo quizás.
Decidí entrar por la ventana y si, al parecer había alguien. La luz del baño de la segunda planta estaba encendida. Caminé hacia el baño y Sungjong estaba tomando un baño. Suspire. Me acerqué hacia Sungjong. Él agua estaba roja y ese rojo provenía de las muñecas tomé rápidamente a Sungjong que estaba con ropa. Y llamé a la ambulancia.
Fin de FlashBack.
Narrador Omnisciente.
Los dos chicos estaban en aquella cama, besándose. El menor estaba recién despertando y el mayor se había preparado mentalmente. Aunque ya tuvieran meses juntos aun tenían vergüenza. Eso lo hacía tierno.
Poco a poco las cosas se subían de tono Sungyeol se deshizo de la camisa de Sungjong. Todas las veces el menor se detenía aquí pero esta fue la excepción.
Sungyeol tomó la iniciativa y comenzaron el acto sexual. Sungjong no estaba seguro del todo, pero sabía que si estaba con Sungyeol todo estaría bien.
Los gemidos del menor inundaron la habitación. Los jadeos eran aún más intensos y el sudor que recorría los cuerpos desnudos de aquellos jóvenes enamorados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me temo de que este es el fin)':
Muchas gracias por leer ♥ y por apoyar este fic uwu, son las mejores.
Nuevamente muchas gracias por votar y por apoyar la historia y también por apoyarme a mi uwu.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine (MyungYeolJong)
FanfictionMyungSoo es un chico mujeriego y frío, SungJong es un chico alegre y cute enamorado pérdidamente de MyungSoo aunque no lo demuestre y SungYeol es el más popular en el instituto, típico estudiante promedio popular pero el ahora es antisocial, esto e...