Myungsoo, como chico problemático, después de lo que pasó fue a un bar, pero no el bar indicado para hacer desorden. Entró imponiendo ''respeto''. De pronto escuchó una risa proviniendo de una de las personas que mi miraban atentamente.
-¿De qué te ríes imbécil?.
-¿A quién le dices imbécil?.- El hombre que estaba rodeado de mujeres se puso de pie y golpeó a Myung, éste no se quedó de brazos cruzados y también golpeó a aquel hombre. Las habilidades de aquel hombre eran buenas esquivaban golpes de Myung. Pero de pronto dos hombres tomaron a Myung de los brazos pero éste logró pegarle la ultima patada en la boca al hombre.
Las calles oscuras y desoladas de la noche, Myung aún descontrolado corrió lo más lejos que pudo, pero un fuerte sonido acompañado de un fuerte dolor de pecho lo detuvo.
-Es hora de irnos... Hijo mío.- La mujer abrió sus alas dejando ver lo hermosas que eran.
-¿Ahora...?.
-Sí... Ahora.- Sus labios se acercaron a los de su hijo.
[...]
Sungjong POV.
¿Que hago yo aquí? ¿Qué ha pasado?.
-Hola.- Escuché una voz familiar, era la de Myung.
-¡Myung!.- Grité corriendo hacia él.
-¿Qué pasa pequeño?.- Dijo sonriendo.- A lo lejos veo a un chico igual a Myung pero éste tenía el pelo rubio.
-¿Quién es él?.- Dije algo asustado.
-¿Él?.- Miró hacia atrás. -Es mi hermano Moonsoo.
-Hola.- Habló el chico rubio.
-Hola.- Dije tímidamente, tenía miedo, no sabía donde estaba pero los brazos de Myung se tranquilizaban.
-Es verdad lo que decías de él.- Dijo Moonsoo tomando el hombro de Myung.
-¿Qué decía de mí?.- Hablé curioseando.
-Muchas cosas que sin sentido.- Habló Myung con un poco de vergüenza.
-No le creas, hablaba muchas cosas de ti y veo que son verdad.- Habló Moonsoo
-¿Que decía?.- Dije ahora con toda confianza.
-Ni se te ocurra decirle, Moonsoo.- Dijo imponente Myung.
-Se lo diré igual.- Dijo éste despreocupado. Myung se fue corriendo lejos de donde estábamos. Moonsoo chasqueo los dedos y la habitación blanca en la que estábamos se convirtió en una plaza. Quedé asombrado por lo que hizo. Lo seguí hasta una banca en la cual se sentó.
-¿Me dirás?.- Dije.
-Myung siempre me ha hablado de ti, de que eres una persona muy linda, cariñosa, amistosa además de que casi pudiste revelar su verdadera personalidad. El cuando era pequeño sufrió un secuestro, ese hombre abusó de él, pero Myung, después de que pasó todo, quedo inconsciente por bastante tiempo y no recordó nada, después con el tiempo, por pequeñas cosas como olores recordó su terrible pasado.
-Ahora entiendo....- Dije paralizado. Fue en ese momento en el cual me di cuenta que no sabía nada se el ni de su pasado.
-Bueno, los dejo solos.- Dijo Moonsoo alejándose mientras que Myung se iba acercando poco a poco. Corrí hacia donde estaba Myung y lo abracé con fuerza.
-¿Qué pasa?.- Dijo sin sacar su sonrisa.
-Te amo.- Solté de un golpe. Los ojos de Myung se iluminaron y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine (MyungYeolJong)
FanfictionMyungSoo es un chico mujeriego y frío, SungJong es un chico alegre y cute enamorado pérdidamente de MyungSoo aunque no lo demuestre y SungYeol es el más popular en el instituto, típico estudiante promedio popular pero el ahora es antisocial, esto e...