Capítulo 17: Sacrificio.

150 28 0
                                    

¿Sungjong?, ¿Había escuchado bien?. Myungsoo quedó estático.

-¿Por qué metes a Sungjong en está conversación?.- Pregunté.

-Se lo que pasó, se como se siente el, se las palabras hirientes que le dijiste.

-No te metas con Sungjong.- Dijo Myungsoo algo enfadado.

-Después de lo que le dijiste, ya lo has dejado ir.- La ira de Myungsoo se hizo presente. Golpeó la cama con mucha fuerza haciendo que su herida comenzara a doler.

-¡Lo hice por su bien!.- Las lágrimas comenzaron a salir. - ¿Entiendes?, lo traté de proteger. 

-Él no lo vio así.... Myungsoo.- Dijo Sungkyu apiadándose de aquel chico que comenzó a llorar. 

-¡¿Por qué mierda nadie me entiende?!.- Myungsoo comenzó a gritar.

-Calmate.- Dijo Sungkyu. -Te recuperarás pronto....

-¿Pronto?, ¿Estás bromeando?.

-No soy muy bueno bromeando.- Aclaró el doctor. Myungsoo miró con mala cara.

Dongwoo estaba preocupado, supo lo que hizo Myungsoo y también lo que le dijo a Sungjong. Estaba abrazado de Howon quien miraba atentamente al cielo analizando la situación.

-¿Entiendes algo de lo que pasó?.- Preguntó despacio Dongwoo.

-No.- Dijo con la voz ronca. -Creo Myungsoo debe tener sus razones.

-Tienes que ser así, si no sería ilógico.- Dijo Dongwoo. 

-Dino... Creo que tienes que ir con Sungjong, te necesita.- Dijo Hoya dando un beso a Dino

-Tienes razón.- Dongwoo abrazó por última vez a Hoya y se retiró. Se encaminó hacia el hospital donde estaba Sungjong. Al llegar al hospital, Dongwoo subió rápidamente las escaleras. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que se olvido de que habían ascensores. Al llegar al piso correspondiente vio a Sungjong caminando por un pasillo. Caminó silenciosamente hasta donde se ubicaba Sungjong para luego abrazarlo desprevenidamente. Sungjong pegó un pequeño salto.

-Bu.- Dijo tiernamente en mayor.

-Me asustaste.- Ahora fue Sungjong el que habló. Su voz se escuchaba débil. Se dio media vuelta y abrazó a Dongwoo. Éste correspondió extrañado.

-....Lo extraño...-Susurró el menor. Dino comenzó a acariciar la espalda del que lo abrazaba.

-Tranquilo... El debe tener sus razones.- Dije con el mismo tono de voz con el que el había susurrado.

-Lo sé...- Sungjong rompió en llanto.

Caminaron hasta la habitación de Sungjong. El menor todavía seguía derramando lágrimas. Al entrar Dongwoo y Sungjong se sentaron en aquel sofá para dos donde se había sentado anteriormente Sungyeol, Woohyun y Sungkyu.

-Ya pasará....- Dino trató de consolarlo con esas palabras. Para Dongwoo le es muy difícil esconderle la verdad sobre Myungsoo, pero es lo mejor para el.

[...]

Moonsoo estaba tomando una decisión muy difícil, quizás demasiado. Moonsoo Quería abrazar a Myung y decirle lo mucho que lo quería. Pero me era imposible. Sus piernas no responderían de eso estaba completamente seguro. Moon soltó un suspiro sabiendo de que no tenia remedio.

FlashBack

como ángel guardián puedes sacrificarte por una de las partes de Myung, por ejemplo; a Myungie le amputan un brazo tu te puedes sacrificar y el volverá a tener su brazo. Pero si te sacrificas ya no hay vuelta atrás. El quedará sólo hasta que muera. Mientras ... Serás libre, podrás hacer lo que se te plazca.

Fin de FlashBack.

Mañana lo haría, ya estaba decidido.

Myungsoo estaba desesperado e inundado en pensamientos negativos. Una persona entró a la sala y los dos hermanos vieron a su padre con un traje elegante.

-¿Por qué hiciste tal estupidez?.- Aunque la relación entre estos dos personajes (Myungsoo y su padre) fuera tan fría y distante ellos realmente se querían.

-Nada, quería sentir lo que era morir.- Mintió. No podía decirle; Mi hermano gemelo muerto me habla desde pequeño y lo quería conocer. El padre de los hermanos Kim se acerco a Myungsoo y acarició su cabello.

-No hagas nunca más eso, me preocupas.- Dijo el señor Kim y se fue, era entendible vivía en reuniones de trabajo.

Sungyeol estaba en su computadora jugando League of Legends, estaba jugando con Ahri, una zorra de 9 colas originaria de Corea. Su móvil sonó pero el lo ignoró, estaba jugando, nadie lo podía interrumpir.

El que llamaba era Sungjong. Lo necesitaba, necesitaba la calidez que le daba Sungyeol. Era el único que podía hacerlo sentir especial, junto a Myungsoo..

Be Mine (MyungYeolJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora