Capítulo 4: Confusión

515 70 9
                                    

Yeol, tratando de relajarse tomó un baño. Miles y miles de pensamientos pasaban por su cabeza, se atormentaba a si mismo, no sabía que hacer.

Como odio esta sensación, pensaba aquel chico desnudo en la bañera.... Pero, ¿que sensación era?, pues simple.... Era su inseguridad y orgullo; simplemente el no podía pensar que Jong estuviera con otra persona pero si lo estaba el era tan orgulloso que no diría nada a nadie. También quería idear un plan... ¿Cómo iba a estar cerca de el cute sin que nadie lo notara?.

Mientras que Sung Jong estaba con sus sentimientos claros, quería a Yeol como amigo, la intriga lo mataba y Myung... Pues pensaba otra cosa. Pero de pronto paso por su mente ¿Que pasa si me enamoro de Yeol?. Pues... Era guapo, alto, y era una buena persona.

Tanto pensar a el cute le dio sueño y se fue a dormir, sin quitarse de la cabeza la aquel pensamiento. Todo era posible para el.

Mientras que Myung seguía con esa frase en su cabeza... Exactamente ¿qué quería decir esa voz que lo torturaba?. Simplemente... Lo tenía que descubrir por si solo y eso le molesta e irritaba, todo le irritaba. Hasta que volvió a ser el mismo Myung de siempre. Buscó una botella de whisky y se emborrachó.

-Maldito borracho.

-Tú de nuevo....

-Deja eso ahí.- dijo aquella voz imponente.

-No lo haré.- Habló con la voz típica de un borracho.

-Mira, hagamos un trato, yo te doy una pista sobre lo que te dije y dejas de tomar y acostarte con chicas tan seguido.

-Tentadora oferta.- Dijo alzando la copa con whisky.

-Me estás dando vergüenza.- Dijo la voz con un toque de gracia.

-Está bien, cuenta.- Dijo Myung tomándose el último trago y guardando la botella de aquel licor.

-Más que una una pista, es una advertencia.

-Basta de juegos.

-Si sigues siendo así de orgulloso perderás la respuesta y muchas cosas que nunca pensaste tener o querer.

-Habla claro maldita voz.

-Tú eres el maldito retrasado que no entiende.

-¡Calla de una vez que estoy pensando!.- Agregó el Myung tapándose los oídos.

-Obligame.- La voz estuvo en silencio un momento. -Lalalalalalalalalala.

-¡Desaparece maldita sea!.- La voz no se volvió a escuchar. -Por fin.

Myung había quedado aún más confundido, el no tenía nada que perder... ¿O si?. En el mundo solo existía el, cuando pequeño fue un niño mimado, en la adolescencia los padres no le corregían por su con conducta y ahora.... Los padres le dan dinero mucho dinero todos los meses.

[...]

Al día siguiente Jong se levantó sin ánimos ¿Por que? Porque se quedo hablando con Yeol hasta tarde. Sung Jong estaba sorprendido, Yeol era realmente simpático y amable. Tomo una ducha y se vistió.

Se encaminó hacia el colegio sin tomar desayuno esto porque si se tomaba el tiempo para hacerlo llegaría atrasado.

Cuando llega al instituto, una mano se se posa en su hombro, era Yeol quien robaba las miradas de todos y todos.

-Hola.- Dijo Jong mirando al mayor.

-Hola.- Saludó el mayor revolviendo el cabello del menor.

-¿Sabes lo que me cuenta arreglarme éste pelo?.- Dijo haciendo un pequeño berrinche.

-A ver.- Se separó de Jong y le arreglo el pelo. -¿Así está bien?.- Dijo el más alto.

A muchos les sorprenderá está cercanía entre el cute y el alto. Caminaron hasta el aula conversando de temas en común hasta que Jong divisa al fondo a Myung mirando por la ventana, ese perfil perfecto que tanto anhelaba Jong. Dejó de mirar aquella silueta y se sentó en su pupitre.

Llego Dongwoo con su típica sonrisa pegajosa.

-¡Dino!.- Esto a Yeol le molestó y desvío la mirada.

-¡Jong!.- Para Myung era irritante ver a esos dos juntos, según el no era por celos si no que era molesto que se abrazaran a cada rato. Jong fue casi corriendo donde Yeol y le dijo que volvería de inmediato, esto hacía que Yeol se irritara.

-Te llevaré con la persona que me gusta.- Dijo Dino tomando mi muñeca.

-¿Ya tienen algo?.- Agregó Jong curioseando.

-Tal vez.- Caminaron hasta llegar a la segunda planta donde esperaba en una silla un chico de pelo negro. Dino soltó la muñeca de jong y abrazó a aquel chico.

-¿Quien es el?.- Preguntó el desconocido.

-El es Sungjong, mi mejor amigo.- Dijo presentando al cute. -Jjongie el es Howon o Hoya.

-Dime Hoya, me acomoda más.

-Bueno Hoya... Dino, los dejo solos.- Jong le guiñó el ojo a Dino el cual entendió de inmediato.

Jong se giró un pequeño momento a ver y hay estaban los dos besándose, una pequeña risa salió de Jong lo cual robo la mirada de los dos enamorados.

-Lo siento, sigan, se ven bien.- Dijo sonriendo. Jong se retiró y volvió al aula y se sentó junto a Yeol.

-¿Y Dongwoo?.- Dijo Yeol mirándome fijamente.

-No lo se.- Jong no tenía nada que decir al respecto. -Oye, ¿Por que me miras tanto?.

-Emmm.....-Jong había puesto en apuros. -No es nada.

Yeol no volvió a hablar con Jong, se sentía incómodo.

[...]

A la salida Jong se le acercó a Yeol.

-¿Qué pasó?.- Dijo Jong.

-Nada.- Habló fríamente Yeol.

-¿Puedo ir a tú casa?.- El corazón de Yeol dejo de latir.

-Por mi no hay problema.- Dijo él alto. Pero una mano atrapó la muñeca de Jong, al ver quien era se sorprendió.

-Esperame afuera.- Agregó Jong caminando hacía los baños. Al entrar se miró al espejo. -¿Que quieres?.

-Nada.

-Myung, me están esperando.- Normalmente Myung llamaba a Jong por tareas, dinero o ayuda.

-Cierra los ojos.- Jong cerró los ojos y lentamente Myung toma sus mejillas y le da un pequeño beso en los labios. Jong no correspondió pero si lo disfrutó.

Myung salió del baño y Jong quedó en schok, se miró al espejo y salió del baño. Vio a Yeol mirando al cielo.

-Vamos.- Habló Jong.

[...]

Al llegar entraron a la habitación de Yeol y comenzaron a jugar en la PS3, Yeol y Jong reían y cruzaban miradas.

-Sung Yeol... Es algo tarde, me tengo que ir.

-Te acompaño afuera.- Dijo poniéndose de pie. Al llegar a la puerta, un sentimiento invadió a Yeol.

-Bueno... Adiós.- Yeol estaba decidido lo haría si o si. Yeol tomó la muñeca de Jong, lo acercó su cuerpo y lo besó.

Be Mine (MyungYeolJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora