Capítulo 3: En el bosque...

60 7 0
                                    

Pov Dipper

Hubo un silencio entre nosotros y si que era incómodo, entonces lo rompí.

Dipper: No se que decir.

Kira: ¿Te dormiste conmigo solo porqué estás enamorado de mi?

Dipper: Tal vez, pero fue por la pesadilla que tuve.

Kira: Entiendo, pero tu tienes 12 años, estás muy grande para dormir con alguien solo por una pesadilla y muy joven para dormir con alguien a quién amas.

Dipper: Aunque, en realidad nunca fue una pesadilla.

Kira: ¿Entonces que soñaste?

Dipper: Pero responde, ¿Bill es tu amigo al que buscas?

Kira se dio la vuelta y dije:

Dipper: Es Bill, ¿Cierto?

Kira: ¿Cómo supiste?

Dipper: Debí creerle a Bill que era tu amigo al que buscabas.

Kira se dio la vuelta y dijo:

Kira: ¿Soñaste con Bill? ¿Qué soñaste?

Dipper: Solo escuché su voz, me despertaba, traté de despertarte, pero estabas dormida y me pidió ayuda, me dijo que la necesitabas tanto como tu, tanto como él.

Kira: Es cierto Bill es mi amigo.

Kira me había ocultado todo este tiempo que Bill era su amigo.

Dipper: ¿Cómo puedes ser amiga de él? Entró a la mente del tío Stanley, tomó mi cuerpo solo para llegar al diario 3.

Kira: No tienes que decirlo, yo estuve esos días, cuándo tuve el diario en el teatro no quería destruirlo, destruir algo que es importante para alguien más y que tu misma trabajaste por mucho tiempo en ello.

Dipper: Entonces ¿Tu eras la dueña de esa habitación en la que te estás quedando?

Kira: Si, en realidad no fue Stan el que te dijo que podías hacer lo que sea en la mente de cualquier persona, era yo.

Dipper: Entonces, ¿Tu me ayudaste todo éste tiempo?

Kira: Te ayudamos, Bill me contó una historia, tu mamá estaba en el hospital dando a luz, cuándo nació tu hermana, Mabel, 5 minutos después naciste tú, pero se complicó cuándo naciste, Bill te vio y no pudo evitar sentir compasión, estabas a punto de morir, cuando el te salvó.

Dipper: ¿Bill me salvó de morir?

Kira: Me temo que si, estuviste a punto de morir, ya que tu eras más débil que Mabel.

Dipper: Yo... lo siento por cómo te grité y por como te traté aquél día cuándo llegaste a mi vida.

Kira: ¿Si estás enamorado?

Dipper: No creo.

Pov Kira

Dipper me está mintiendo y lo voy a probar, me acerqué a él y lo tomé del mentón con una sonrisa coqueta y dije:

Kira: No creo que lo que digas sea verdad.

Dipper se sonrojo y acerqué mis labios a los suyos lentamente cerrando poco a poco mis ojos y el creo que también los estaba cerrando, pero dejé de acercarme y dije:

Kira: Lo sabía.

Dipper se sonrojo al maximo y parecía un tomate y Dipper dijo:

Dipper: Es por tu culpa que estoy enamorado de ti, siempre que me veías me coqueteabas.

Gravity Falls: The Vampire MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora