¿En que te inspiraste para la primera temporada?
Me inspire en varios sucesos que me habían pasado con mi ex novio Vincent y en mamá y papá, Miss Kira en si representa a mi mamá, ya que mamá es 2 años mayor que papá y se conocieron cuándo papá estaba de vacaciones y tenía 12 años de edad, cuándo conoció a mamá en New York en Central Park y desde ahí comenzaron a ser amigos, ya en la preparatoria comenzaron a ser novios.
¿Qué fue lo que más te gustó de la primera temporada?
Lo que más me gustó fue cuándo Kira y Dipper pelean contra Ana y Bill le menciona a Dipper que tiene poder demoníaco en el y lo usa para matar a Ana Lovet.
¿Qué se te complicó de la temporada?
La personalidad de los personajes, no sabía si poner alguna actitud extra a algún personaje, como por ejemplo a Dipper le di más confianza para que pudiera besar a Kira y a Kira le agregué una personalidad coqueta y juguetona, aunque es una mezcla de 2 tipos de vampira diferentes que son Succubus vampira del sexo la que se alimenta de la energía sexual y Nosferatus el tipo de vampiro clásico, pero los poderes de hielo, eléctricos, hablar con los animales y tener alas fue algo que tan sólo le agregué.
¿Con que personaje te identificas?
Con Miss Kira ya que es valiente, no se rinde y si falla vuelve a intentar, aunque más bien sería como su contrario.
¿Qué personajes se identifican con tu familia?
Dipper en mi hermano menor Jeff que tiene una melliza que igualmente es mayor que el por 5 minutos, es curioso igual que el personaje y le gustan los acertijos, Mabel con mi hermana menor Jane que es la melliza de Jeff y es mayor que él por 5 minutos y le gustan casi las mismas cosas que Mabel, Wendy con una tía que tiene 19 años y va a la universidad, Soos con un primo que hace casí las mismas cosas que Soos, excepto que trabaja en un Zoovenir de un zoológico, Stanford con mi papá ya que ambos son igual de listos, ya que mi papá es detective privado, Gideon con un chico que está obsesionado conmigo y se llama Francis, Ana con Stephanie, son igual de molestas, Bill con un tío que se tiñio el cabello de rubio y es fan de Gravity Falls, Pacífica con mi mamá, ya qué no sólo se preocupa por nosotros sino también por sus amigos.
¿Tuviste alguna experiencia al escribir?
Si, me sentí rara al comenzar a escribir lemmon, ya que a una amiga le pedía que lo escribiera por mi, ya que no me inspiraban algunos libros que tengan relatos así, pero traté de hacerlo lo mejor que pude y me salió como resultado bazofia.
¿Qué piensas de lo que escribiste?
Qué si Bill Cipher existiera al igual que todos los personajes, así como el pueblo si habría pasado y no sabría cuándo pasaría lo que escribí ya que sólo es una teoría.
¿Habrá segunda temporada?
Si, ya la estoy elaborando y espero que también haiga tercera temporada.
¿Hay algunos otros libros que estás trabajando?
Si, el secreto del bosque, pero no lo voy hacer sola, sino con varias escritoras que me recomendó una amiga, pero por ahora está temporalmente suspendido el libro, es confidencial.
¿Como surgió el amor entre tus personajes?
Entre Dipper y Kira, Kira era la que jugaba a coquetear con Dipper y ella sólo decía que estaba jugando, pero Dipper se dio cuenta de que realmente Kira estaba coqueteando con él.
Bill y Lilly, desde hace ya varios años antes de que Kira o Dipper se conocieran, pero verán más de esta pareja en la segunda temporada.
¿Qué planeas para la segunda temporada?
Quiero que algunas cosas sean sorpresa, otras creo que ya las veían venir, como la hija de Ana que nació poco después de haber muerto o qué Dipper y Kira se volverán a ver además de que va a ser en otro libro o en este mismo libro, ya que le quiero cambiar el nombre a Gravity Falls: Shadow Demons.
¿Qué calificación le darías a tu libro?
No sé, una b+... apenas recomendable.
Una cosa más, estuve "revisando" por así decirlo y resulta que si es real, en multimedia la prueba de que Kipper es 100 % real.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: The Vampire Melodies
أدب الهواةMiss Kira finalmente va a Gravity Falls, donde Bill desaparece de una manera misteriosa, acude a Stan Pines y su hermano gemelo, para poder encontrar a Bill, pero no podían faltar Dipper y Mabel y ayudan a Kira a encontrar a Bill, antes de que se te...