Pov Kira
Mabel me despertó y dijo:
Mabel: Kira, el tío Stanley no está en su habitación.
Kira: ¿Qué?
Fuimos a su habitación y no estaba, entonces llegaron Wendy y Soos.
Soos: Señor Pines, llegamos.
Mabel: Soos, el tío Stan está dormido y dijo que se pusieran a trabajar, y que no hicieran preguntas.
Me guiño un ojo y dije:
Kira: Mabel tiene razón y a mi me dejó a cargo.
Fueron al trabajo y dije:
Kira: ¿Cómo les decimos que Stan fue raptado?
Mabel: No lo sé, pero se me ocurrió esa escuda, por cierto ¿Dónde está Dipper?
Kira: Debe estar dormido, voy a despertarlo.
Entré con una bocina y le susurre a Dipper:
Kira: Dippy, despierta cariño.
Pero sólo se cubrió con la manta, se rió un poco y dijo:
Dipper: Ki, déjame dormir 5 minutos más.
Entonces dije:
Kira: Tu lo pediste.
Hice que la bocina sonará y Dipper despertó gritando y soltando:
Dipper: ¡¡¡AHHHHH!!!
Kira: Te dije que despertaras.
Dipper: ¿Por qué?
Kira: Stan desapareció.
Dipper: ¿Qué?
Kira: Parece que Ana ya está empezando a raptarnos uno por uno, espero que a ustedes no se los llevé.
Mabel: Yo espero que mis tíos estén bien.
Kira: Lo estarán.
Pov Ana
Fui a ver si ya estaban despiertos mis prisioneros y si lo estaban, entonces dije:
Ana: Al fin despiertan.
Stanley: Sacanos de aquí bruja.
Ana: Esa boca Stanley.
Bill: Kira nos encontrará y te dará la lección de tu vida.
Ana: Ella no sabé en dónde estoy y por lo que yo puedo atacarla en cualquier momento.
Stanford: Pero Kira es una vampira y ella se hace cada vez más fuerte.
Pov Dipper
Día 1 Soos
Estaba dando recorridos a los turistas ya que el tío Stanley no está tomé su lugar, cuándo Soos desapareció de la nada, de un momento a otro estaba frente a mi vista y luego desapareció.
Día 2 Wendy
Organizamos una búsqueda de Soos en el bosque, todos nos separamos, incluso Wendy nos vino a acompañar, después de estar buscando todos regresamos y sólo faltaba Wendy, ahora ella era la que había desaparecido.
Día 3 La "mudanza"
Kira no nos quería poner en peligro, así que nos dejó ir a vivir con ella a su casa, dijo que podíamos llevar a Waddles, nos llevamos todo y dije:
Dipper: Kira, primero se llevaron al tío autor Stanford, luego al tío Stanley, después Soos y ahora Wendy, ¿Quién sigue es Mabel?
Kira: Dipper no por nada quiero quedarme en la cabaña del misterio, los quiero proteger de Ana, no quiero que les haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: The Vampire Melodies
FanficMiss Kira finalmente va a Gravity Falls, donde Bill desaparece de una manera misteriosa, acude a Stan Pines y su hermano gemelo, para poder encontrar a Bill, pero no podían faltar Dipper y Mabel y ayudan a Kira a encontrar a Bill, antes de que se te...