Pov Ana
Nada funcionó con Kira, pero ahora le estoy dando vida yo misma a un monstruo.
Pov Mabel
Al fin había llegado el concurso de disfraces, voy a competir con Dipper y tal vez Kira, traté de buscar algún disfraz, pero sólo encontré los de jalea y crema de maní que usamos el Summerween (super Halloween), luego fui con Kira para ver si se iba a disfrazar y…
Mabel: Oye Kira, ¿Te vas a…? ¡¡¡AHHHH!!! ¿Qué te pasó?
Kira tenía ojos rojos, piel blanca, una estrella azul del lado izquierdo de su cara en la mejilla, mechones azules y tenía colmillos como los de un vampiro.
Kira: Mabel no te asustes, ésta es mi verdadera forma.
Mabel: ¿Verdadera forma? Pero te veías humana cuándo te conocimos.
Kira: Mabel se que parecía humana, pero escucha voy a mostrar mi verdadera forma y usaré algún atuendo vampiro para que crean que es un disfraz, ¿Y ustedes de que se van a disfrazar?
Mabel: No se me ocurre nada, ¿Puedes darme una idea?
Kira: Disfraza a Waddles como humano y tú disfrazate de un cerdito.
Mabel: Jamás lo había pensado.
En eso llegó Dipper y dijo:
Dipper: Oye Kira… wow, jamás te había visto así.
Kira: Está es mi verdadera forma no te asustes.
Dipper se sonrojo y dijo:
Dipper: Oye, ya que estás "disfrazada" de vampira, ¿Podrías ayudarme a disfrazarme de un vampiro?
Kira: Si, ¿Por qué no?
Pov Kira
Le ayudé a Dipper con su disfraz Y el maquillaje y dije:
Kira: Listo.
Dipper se miró al espejo y dijo:
Dipper: Wow, me gusta como me maquillaste.
Me acerqué al espejo y dije:
Kira: Oye, hay que pasar a mi casa, allá tengo el mío.
Dipper me miró luego al espejo y dijo:
Dipper: Kira, no tienes reflejo.
Kira: Dipper es un concurso de disfraces, no un concurso de mirarse al espejo.
Dipper: Pero cuándo tenías forma humana tenías reflejo.
Kira: Se que tenía reflejo porqué era un efecto de mi forma humana.
Dipper: ¿Sabes? Me gusta más está forma.
Diablos Dipper me ocasionó un sonrojo y dijo:
Dipper: ¿Ya te dije que así te ves más linda?
Kira: No, p-pero gracias.
Fuimos a mi casa y dije:
Kira: Pasen, ¿Gustan algo?
Stanley: Lo que sea ésta bien.
Mabel: Sólo una manzana.
Dipper: Así estoy bien.
Stanford: Un café.
Preparé café y ya estando listo lo serví, me subí a mi habitación y encontré mi disfraz de vampiro que consistía en una capa negra con broches de murciélago, blusa sin mangas que parece corset negro que remarca mis atributos, pantalón ajustado negro y tacones altos negros, guantes de cuero negros y sin dedos, me solté el cabello, me puse un poco de maquillaje y me pinte las uñas de negro, bajé las escaleras y dije:
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: The Vampire Melodies
أدب الهواةMiss Kira finalmente va a Gravity Falls, donde Bill desaparece de una manera misteriosa, acude a Stan Pines y su hermano gemelo, para poder encontrar a Bill, pero no podían faltar Dipper y Mabel y ayudan a Kira a encontrar a Bill, antes de que se te...