Capítulo 4: La desesperanza

63 5 0
                                    

Pov Dipper

Ya habían pasado los 5 días de descanso de Kira y ella no me hablaba por ese mal entendido, no quería tocarla, sólo no sentía sus latidos del corazón o respiraba ella, ella es un ser sin alma, pero Waddles me ha estado trayendo cartas que tienen marcas de besos con el mismo color de labial rosa que usa Kira:

Dipper:

No debiste hacer eso, pudiste haberme despertado antes.

Jamás había visto a Kira escribir, pero supongo que eran de ella las cartas, decidí buscarla para pedirle disculpas, pero ella se encerraba en su habitación, pero está vez fue diferente, estaba ella dormida en el sofá y con el diario 1 abierto a la mitad en su pecho, lo agarré y el tema era "Bill Cipher", entonces dije:

Dipper: Kira, lo siento por lo que sucedió y te creo y a ti y a Bill por no creer que eran amigos, aunque desde un principio debiste decirme que Bill era el que estaba desaparecido y era tu amigo, nada de esto habría pasado.

Miré a Kira y ella seguía dormida, pero no pude resistirme a besarla en los labios y fue un beso corto, me separé y dije:

Dipper: Espero que me perdones.

Luego tragué difícilmente saliva, ya que susurre:

Dipper: Y tenías razón estoy enamorado de ti, aunque yo sé que tus sentimientos no son correspondidos a mi, espero que podamos ser grandes amigos.

De repente ella se estaba despertando y me pareció escuchar que gemia mi nombre:

Kira: Dipper...

Me acerqué a ella y le dije:

Dipper: Vuelve a dormir.

La besé en los labios y me fui dejando que Kira se durmiera, le puse el diario a un lado.

Pov Kira

Me desperté sorprendida y me sonroje, Dipper... él...

Kira: ¿Dipper me besó?

En eso llegó Stanford y dijo:

Stanford: ¿Tienes fiebre o tienes algo más?

Kira: No es eso, es Dipper, creo que está enamorado de mi.

Stanford: Interesante, también puedes enamorarte.

Kira: Todos necesitamos amor... hasta yo...

Stanford: ¿Qué no estabas leyendo el diario 1?

Kira: Si...

Lo busqué y estaba a mi lado. Luego fui a buscar a Dipper, él estaba con Mabel, Wendy y sus amigos, no sé porqué, pero me desagrada un poco Tambry, me acerqué y dije:

Kira: Dipper, ¿Podemos hablar un momento?

Luego Robie le golpeó el hombro en señal de respeto diciendo:

Robie: Vaya, ya te conseguiste novia.

Dipper: No es mi novia.

Dipper vino conmigo y le dije:

Kira: ¿Por qué me besaste?

Dipper: Seré sincero contigo, tu empezaste esto y... tú vampira, me arrancaste el corazón para quedartelo.

Kira: Yo no hice eso.

Dipper: Lo que quiero decir es... que me enamoraste.

Kira: Dipper me alagas pero yo soy mayor que tú por 2 años.

Dipper: Lo sé, pero tú... hiciste que me enamorara de ti.

Kira: Yo sólo estaba jugando Dipper.

Besé a Dipper en la frente y dije:

Kira: No lleguen tarde.

Fui a la cabaña del misterio y estuve analizando cada posible pista sobre dónde podría estar Bill, el me preocupa, pero alguien debió atraparlo o debió quedar atrapado en una pokebola otra vez, estuve haciendo mis planes de rescate, pero todos eran fallidos, ya que no creía que todos me funcionarían, los hice bolita de papel y lancé a la basura, luego de estar muy desesperada llegó la hora de comer y Stanford me trajo un plato de spaghetti y jugo de uva.

Kira: Gracias.

Estaba tan desesperada, no sabía que hacer, la última vez que Bill desapareció fue una semana, pero sólo porque fue confundido con un pokemon y lo atraparon en una pokebola.

3 días después...

Pov Dipper

Han pasado 3 días desde que volví a ver a Kira, no sabíamos si comía algo o no, o dormía o no, no había salido de esa habitación, ni siquiera para pasar tiempo de calidad conmigo, me preocupa, no sé pero presiento que está desesperada.

Mabel: Dipper, tenemos que ayudar a Kira a encontrar a Bill, se nota que ella se preocupa demasiado por él, aunque sea un demonio.

Dipper: Tienes razón Mabel, no ha salido hace 3 días, ¿Qué estará haciendo adentro además de buscar más pistas acerca de Bill?

Mabel: No lo sé, pero quiero ayudar.

Dipper: Yo también voy ayudarla.

Descubrí que realmente estoy enamorado de ella y no sé que sería de mi sin ella, no me gusta verla desesperada buscando a Bill ella sola, Stanford y Stanley han intentado ayudar en todo, pero Kira cuándo cree estar cerca de encontrar a Bill, está muy lejos, busqué en el diario y decía:

Bill Cipher

Un peligroso demonio que entra a tu mente y es poderoso, no es muy fácil derrotarlo o acabar con él, sólo se le puede encerrar en un pentagrama santificado por un dios aún más poderoso o se tiene que ser un demonio, también hay una forma de invocarlo, pero no deberías ya que el es de sumo peligro, no dejes que entre a tu mente.

Dipper: Vamos ayudar a Kira, Mabel.

Mabel: ¿Qué encontraste?

Dipper: Bill no pudo desaparecer muy fácil, dice que es difícil a menos que seas otro demonio.

Mabel: ¿Crees que haya sido otro demonio Dipper?

Dipper: No lo sé, sólo hay que esperar.

Entramos a su habitación y la vimos dormida en el escritorio, le puse una manta encima y dije:

Dipper: Duerme bien.

Mabel: Oye Dipper, ¿Quién es está mujer?

Mabel me mostró una foto de la mujer, era de unos 34 años, ojos dorados, piel pálida, cabello rojizo castaño, sonrisa maliciosa, miré a todas las fotos y parecía ser muy sospechosa para Kira, atrás de una de las fotos tenía escrito Ana Lovet tal vez sea el nombre de la mujer.

Dipper: Mabel, está mujer se llama Ana Lovet.

Mabel: ¿Por qué le parece sospechosa a Kira?

Dipper: No lo sé, pero tal vez tenga que ver con su desaparición.

Pov Bill

Estaba donde siempre desde que me atraparon.

???: Bill, amor, deja de pensar en esa chiquilla.

Bill: Déjala en paz, ella no tiene nada que ver en esto.

???: Veo que derrotó a mi Bestia devora almas, veamos si puede contra Rumble McSkirts.

Bill: Sigue creyendo que Kira no podrá rescatarme, pero ella lo logrará te dará tu merecido.

???: No entiendo, como es posible que una niña pueda superarme.

Bill: Es porqué ella jamás se rinde, siempre peleará por lo correcto.

???: Si, si, di lo que quieras, pero ahora eres mío.

Bill: Sigue soñando, ella me rescatara.

Gravity Falls: The Vampire MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora