Capítulo 6: Lil' Gideon

60 4 0
                                    

Pov Kira

Desperté como siempre y me di cuenta de que estaba desnuda, Dipper también y estaba a punto de gritar, pero Dipper se despertó y me dijo:

Dipper: B-Buenos días K-Kira.

Kira: ¿Por qué estamos desnudos?

Dipper: No lo sé, yo no quería esto sólo dormir con mi novia.

Kira: ¿Recuerdas algo de lo que pasó a noche?

Dipper: No, ¿Y tú?

Kira: Tampoco, sólo espero que esto no traiga consecuencias, porqué todo estaría arruinado.

Dipper: No sabemos si pasó o no, pero yo espero que no.

Entonces llegó Mabel sin tocar la puerta y dijo:

Mabel: Dipper no hagas gritar a Kira en la noche... ¡¡¡AHHH!!!

Nos cubrimos más y Dipper dijo:

Dipper: Mabel déjame explicartelo, no quería esto, sólo dormir.

Más tarde...

Nos encontrábamos vestidos y con los Stan's y Mabel que parecía que no pudieron dormir y dije:

Kira: No queríamos hacerlo.

Stanford: ¿No recuerdan nada de a noche?

Dipper: Así es, no recuerdo que lo hayamos hecho.

Kira: Yo tampoco.

Stanley: Al menos vivimos en el bosque, si fuera en el pueblo nadie habría podido dormir y tendríamos quejas de la policía.

Kira: Yo me quiero disculpar, no tengo idea de que bebimos o comimos para hacer que nos borrará la memoria.

Stanley: Espero que tan sólo no traiga consecuencias.

Nos fuimos a pasear por el bosque y dije:

Kira: No recuerdo que hayamos hecho eso.

Dipper: Yo tampoco y Bill habló conmigo en otro sueño.

Kira: ¿Qué fue lo que te dijo?

Dipper: Qué la persona que lo tiene atrapado estará enviando monstruos para detenernos y cada uno será más fuerte que el anterior.

Kira: Eso explica porqué Rumble fue más difícil de derrotar que la bestia devora almas.

Dipper: Exacto, aunque no ha mandado todavía su monstruo.

Pov ???

Me encamine a visitar a Gideon y darle el mismo amuleto que el tenía, al verlo me dijo:

Gideon: Vaya, una fan.

???: Mejor cierra la boca, ni siquiera alguien más del pueblo viene a visitarte.

Gideon: ¿Contenta? Estoy en prisión como tu y varios pueblerinos lo querían.

???: No, pero lo estaré en cuanto escapes.

Le entregué el amuleto y dije:

???: Te conseguí uno para que pudieras acabar con una chiquilla llamada Kira y su novio Dipper.

Gideon: ¿Dipper? Él me alejó de mi reina, ahora voy alejarlo de su novia.

???: ¿Aceptas el trato?

Gideon: Aceptó, al fin podré volver a ver a Mabel.

Pov Kira

Estaba viendo la televisión con Mabel y Dipper, cuándo pasaron un reportaje desde la prisión.

Gravity Falls: The Vampire MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora