Capítulo 5: Rumble McSkirts

58 3 1
                                    

Pov Kira

Me encontraba durmiendo, ya que últimamente, no había dormido bien, Bill me preocupa, sospecho de Ana Lovet, esa maniática siempre estuvo obsesionada con Bill, no por nada hice un trato con Bill, encontrar a mi hermano mayor a cambio de ayudarlo en lo que sea, aunque recordé que tenía que seguir buscando pistas, me desperté y Dipper y Mabel estaban en mi habitación.

Kira: ¿Qué están haciendo ustedes 2 aquí?

Dipper: Sólo queremos ayudarte.

Pov ???

Estaba disfrazada en los videojuegos y fui al juego de Fight Streeter e hice el ritual para sacar a Rumble.

???: Rumble McSkirts.

Él salió y dije:

???: Un placer Rumble, te tengo una oferta.

Rumble: ¿Cuál es la oferta?

???: Mata a una chiquilla que quiere matar a mi padre y de pasó puedes vengarte de ese niño Dipper.

Rumble: Ese niño mancho mi honor, pero ahora me vengare.

???: *risa malvada* jajajaja *habla normal* buscala en la cabaña del misterio.

Al fin Rumble le dará su merecido a esa niña, para que aprenda a no meterse en mis planes.

Pov Kira

Kira: Gracias gemelos misterio por ayudarme.

Dipper: Kira tengo una pregunta, ¿Quién es Ana Lovet?

Kira: Era una ex agente de Bill que se obsesiono con él, un día descubrió su secreto y ella quería a Bill como esposo, pero el está casado y tiene 2 hijos.

Dipper: ¿Y cómo se llaman?

Kira: Su esposa se llama Lilly Key, su hija mayor Lillith Cipher Key, pero le digo Lill, el menor Leonard, pero le digo Loll.

Dipper: Wow, hasta Bill puede sentir amor y tener una familia, no sabía eso.

Kira: Hay muchas cosas que no sabes de él Dipper.

Mabel: Kira, ¿Sospechas de Ana verdad?

Kira: Si, aunque no es la primera vez que desaparece.

Dipper y Mabel: ¿Qué?

Kira: Pero aquella vez sólo fue una broma.

Dipper: Se nota que es bromista, pero ¿Qué es para ti Bill?

Kira: Mi padre, siempre lo he visto como un padre, lo conozco desde que tenía 7 años.

-Flashback-

Star: Mulocnight.

El tiempo se detuvo y se puso todo a blanco y negro, entonces hay apareció.

Bill: Hola.

Kira: Ahhh!

Bill: Mucho gusto Jane, soy Bill Cipher, ¿En que te puedo ayudar?

Kira: Verás ya no soy humana, soy una vampira y hoy es el último día para que pueda beber sangre, he tenido sueños donde tengo un hermano mayor y es rubio, ¿Puedes ayudarme?

Bill: Con gusto, yo hago lo que sea, si haces un trato conmigo te ayudare a buscar a tu hermano y beber sangre, sólo si me ayudas en todo.

Kira: Está bien, sólo que mi mamá me dijo que no hablará con desconocidos.

Bill: Entonces está oferta se va de tus manos a las 3...

Kira: Por un lado está bien, por el otro no.

Gravity Falls: The Vampire MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora