Capítulo 9: Giffany

87 4 2
                                    

Pov ???

Kira cada vez está acabando más con mi paciencia, ha podido con cada obstáculo que le pongo en el camino, aunque veamos si puede enfrentar a Giffany.

Pov Kira

Estaba viendo televisión con Dipper y Mabel, cuándo llegaron los gemelos Stan y Stanley dijo:

Stanley: Niños adivinen, ¿Qué día es hoy?

Mabel: ¿Día de dar abrazos?

Dipper: ¿Día libre? Ya que no hemos trabajado en la cabaña del misterio hoy.

Stanford: Ninguno de los 2, es día familiar.

Dipper y Mabel: Genial.

Se notaba el entusiasmo y emoción que tenían los gemelos misterio.

Stanley: ¿Y saben a donde vamos ir?

Mabel: ¿Al lago?

Dipper: ¿Al laser tag?

Stanford: Fiesta Pizzatronica Hoo Ha del búho.

Mabel: ¿Qué no fue ese el lugar donde Soos tuvo su primera cita con Melody?

Dipper: Si, ¿Creen que hayan reparado a los animatronicos?

Mabel: Tal vez.

Kira: Genial diviertanse mucho, no se dejen atrapar.

Stanley me miró y dijo:

Stanley: Dije que era día familiar y tu eres familia, así que ¿Por qué no vienes?

Kira: Voy a ver que hay en la televisión.

Vi cada canal en tal sólo 9 segundos y no había nada bueno que ver.

Kira: La televisión aburre hoy, voy con ustedes.

Llegamos al restaurante y me sorprendió se parecía a mi lugar de infancia Freddy Fazbear's Pizza, tenía animatronicos, juegos, pizza y si fuera una niña diversión.

Stanley: Vayan a divertirse niños.

Dipper y Mabel se fueron, mientras que yo dije:

Kira: Sobre la desaparición de Bill sospecho de alguien a quién ya conocemos.

Stanford: ¿De quién?

Kira: ¿Recuerdan a Ana? La chica que trató de sabotear en nuestros planes.

Stanford: Sí.

Stanley: La chica que estropeó nuestras vidas, como olvidarla.

Kira: Ella ha estado enviando monstruos y creaturas peligrosas para matarme, cada una de ellas ha sido más peligrosa que la anterior.

Stanford: ¿A que te has enfrentado hasta el momento?

Kira: A la bestia devora almas, Rumble McSkirts, Lil' Gideon, un ex novio que ahora es un demonio y se llama Randy, esos han sido todos hasta el momento, aunque me son estresantes.

Stanford: Kira mejor ve a jugar con Dipper y Mabel.

Fui con ellos y ellos estaban jugando con Soos a quién se lo encontraron en los juegos con su novia Melody.

Dipper: Melody, te presentó a mi novia, Kira, Kira ella es Melody, la novia de Soos.

Melody: Mucho gusto.

Kira: Gusto en conocerte.

Entre todos hicimos competencias para ver quien reunía más boletos y que pueda cangearlos, estuvimos en los juegos hasta que llegó la pizza que habíamos pedido, fuimos a comer, en eso de un momento a otro los animatronicos comenzaron a comportarse de una manera inusual, bajaron del escenario y la única chica entre ellos trató de atacarme con electricidad, pero yo puedo absoberla y dar devuelta, los otros clientes salían aterrorizados de la tienda, los demás animatronicos a la familia Pines, entonces el animatronico que me estaba atacando miró a Soos y se acercó a él diciendo:

Gravity Falls: The Vampire MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora