Capitulo 1

3.1K 166 10
                                    

Llevabamos ya horas de viaje dessde California a Inglaterra y yo ya me encontraba ansiosa y desesperada.

-Papa- le dije al hombre que se entontraba sentado a mi lado- ¿Falta mucho para llegar?

Mi padre desesperado por ser esta la quinta vez que le preguntaba lo mismo en una hora, solo cubrio su rostro con ambas manos

-¿mama?- le dije de igual manera, a la mujer que se encontraba sentada del otro lado de mi padre

-No falta mucho Alisson- dijo esta mientras ponia una de sus manos en el hombro de papa tratando de calmarlo.

¿Porque? Facil, pues este se encontraba ansioso al igual que yo por llegar, ademas tendria un nuevo trabajo y comenzaria de cero al igual que mama y yo.

En las siguientes horas de viaje me dedique a escuchar-otra vez-mi lista de reproduccion favorita, en realidad todas son mis favoritas tengo una para cada momento: de felicidad, tristeza, desamor.

Y en este momento me hallaba recostada es el hombro de papa, tarareando -se podria decir- mi "cancion"... Al pasar los minutos me quede dormida.

Me levante aturdida, sudando y desesperada, mis padres preocupados y sabiendo que me pasaba me juntaron a ellos abrazandome.

Al llegar a nuestro tan anhelado destino, papa se encargo de las maletas mientras yo y mama buscabamos un taxi.

Cuando llegamos al vecindario quede muy sorprendida no era nada parecido a lo que mama me dijo

-Wooh- fue lo unico que puede decir al entrar en nuestro nuevo hogar

-Alisson, querida, ¿quieres ver tu habitacion?-dijo mi madre mientras subia unas pesadas cajas por las escaleras- y de paso me ayudas

Eso hice, subi mi caja y recorde lo que mama me habia dicho "subiendo las escaleras al fondo"

Al abrir la puerta quede estupefacta, mama si se habia esmerado esta vez

-Aaaa- grite emocionada mientras me tiraba de espalda en la cama doble.

Y como lo supuse rebote en ella. La habitacion era de blancas paredes, pero la pared enfrente de la cama era negra, recorri la habitacion con la mirada mientras me sentaba en forma de indio, me di cuenta que habia una repisa donde enseguida supe colocaria mis libros, tambien habian 2 puertas mas, me diriji a una de ellas y era un armario, haci que supuse que la otra puerta seria el baño.

-Mierda- fue lo unico que salio de mi boca al salir del armario y ver a mi padre colocando en la ya mencionada pared negra un televisor.

-¿Te ha gustado?- dijo mi padre.

-¿Que? ¿Gustado? ¡Me ha encantado!- dije corriendo a abrazarlo- Gracias papa, de verdad se los agradesco.

-¡CHICOS!- grito mi madre desde la planta baja- Bajen por favor.

Eso hicimos, mientras papa y yo salimos de mi cuarto me fije en lo que antes no habia detallado, habian 3 habitaciones mas ademas de la mia, supuse que una seria el baño, mientras bajabamos las escaleras escuche las irritantes voces de mi tia y mi prima.

-Alisson- grito corriendo en direccion a mi, mi irritante prima

-Cam-dije con una sonrisa finjida

-No saludas ya a tu tia- dijo una mujer con kilos de maquillaje que se encontraba hablando en el sofa con mama.

-Tiaa-dije con otra sonrisa finjida mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla.

-Que grande estas- y hay venia el flamante discurso- cuanto tiempo sin verte, tendrias que unos 5 o 6 años?

-JAJAJA- rio madre- fue hace 3 años, solo tenia 14.

Sono el timbre, salvada por la campana.

-Yo voy- dije corriendo hacia la puerta.

Al abrirla me encontre con una señora con un aspecto muy amigable y un señor a su lado pero este tenia un semblante mucho mas serio y detras de ello una chica peliroja, que parecia venir obligada.

-Hola- dijo la señora con una sonrisa de oreja a oreja- Somos sus vecinos de enfrente.

-Hola- respondio mi madre saliendo detras de mi.

ODIADA POR CUPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora