Capitulo 3

2.1K 121 10
                                    

- En mis tiempos se contestaba con un "hola".- dijo con un tono divertido

Me di la vuelta y woouu, podria existir algo mas wooou? A ver y les explico, al frente de mis ojos tenia un chico alto, pelinegro, unos muy profundos y hermosos ojos marrones oscuros, por su camisa pegada a su cuerpo, se notaba a simple vista su muy buen, pero muy buen trabajado cuerpo.

-heyy... Despierta.- dijo con una carcajada mientras echaba su cabeza para atras.

-que es tan gracioso?.- pregunte, quitando mi cara de foca retrasada.

-pues si hubieses visto tu cara no preguntaras eso- dijo este en tono ironico.

-JAJA- conteste sarcasticamente esta vez yo.

-Cuanto has tomado- pregunto este, mientras se sentaba en frente mio como si fueramos amigos de toda la vida.

-quien eres? Y quien te crees para venir aqui asi como si nada?

-Solo alguien que, quiere hacerle compañia a una solitaria chica

Me sentia mal, me encontraba asustada ¿sera que a venido por mi?, ¿esto es un plan?, ¿vendra a raptarme?, Esas y muchas mas preguntas circulaban en mi cabeza.

Pero por alguna extraña razon me senti segura, como hace tiempo no lo hacia, no me opuse a que se sentara junto a mi, tampoco me opuse cuando bailamos o mientras me ofrecia mas trago.

Un par de horas despues podrian ser las 10:00 pm.

Me encontraba en el baño mientras el chico de hace un par de horas estaba sentado afuera. Me eche un poco de agua en las mejillas pues ya tenia un poco de sueño, el cambio de horario -mama dijo que me acostumbraria-.

Cuando sali del baño en direccion a la barra por otro trago, senti un fuerte brazo jalarme hacia el, cuando voltee a ver fe quien se trataba me encontre con la misma cara de mis pesadillas, sali corriendo como una fangirl en busca de su banda favorita, pero este no era el caso, el caso era que huia de un obsecionado, loco, maniatico que quien sabe querria hacer con migo ahora.

Cuando iba cruzando el estacionamiento, me encontre con una roca la cual ocasiono que callera.

Senti que alguien me tomaba por los hombros y me tranquilizaba, me aferro a el.

-Tranquila- dijo la persona que me sostenia en sus brazos, impidiendo que tocara el piso, su aliento chocaba en mi cuello provocando un escalofrio en mi, ademas de la ya fria noche, al cabo de un rato agrego-¿me puedes explicar que fue la escena de alli dentro?- dijo este poniendome nuevamente en el humedo piso.

-¡AHI ESTA! ¡VINO POR MI! ¡ME HARA DAÑO!- dije señalando hacia el lugar del que minutos antes habia salido corriendo y me incaba en la carretera y comprendi que solo fue parte de mi imaginación, el no esta aqui, no puede encontrarme, nunca mas me hara daño.

-Tranquilizate te llevo a casa- dijo nuevamente esa persona, que hasta ahora comprendi era el mismo chico que estaba antes con migo.

-¡NO VETE! ¡ALEJATE! ¡SON TODOS UN ASCO!- dije poniendome de pie mientras este se acercaba a mi.

Retrocedi pues cada vez se encontraba mas cerca de mi.

-Tranquila no te hare daño, te llevo a casa- dijo este de forma pacifica- ¿que a pasado?.

-E...el vienne por mi, me hara daño- dije y pude escuchar como mi voz se quebraba, el echo de que halla sifo mi imaginacion no cambiaba nada- Solo quiero estar tranquila- añadi al cabo de un rato.

El chico del cual aun desconocia su identidad se acerco a mi y... Me tomo entre sus brazos, donde me senti protegida, pero no segura.

Sali huyendo sin direccion alguna luego de haberle propinado un fuerte golpe en su entrepierna, voltee y este se encontraba retorciendoce y maldiciendo en el piso.

Segui caminando, luego comprendi que no conocia a nadie y me devolvi con la esperanza de que aquel chico me pudiera ayudar, no se porque pero lo hice.

Al llegar nuevamente a ese lugar, lo encontre mirandome con desaprobacion y diversion mientras elevaba una de sus pobladas cejas.

-Dejame adivinar preciosa- dijo este dando una vuelta a mi alrededor- eres nueva aqui y no conoces nada.

Torci mis ojos, pues este habia adivinado a la perfeccion mi situación.

-¿Brujo?- pregunte como burla mas que todo- pues si, eso es lo que pasa.

-Ven- dijo este dirigiendose haci la otra parte de el parqueadero del bar.

Saco de sus anchos pantalones un par de llaves y presiono un boton, al fondo parpadearon las luces de una jeep negra.

-¿Me llevaras en eso?- pregunte ironica.

-A menos que la señorita boxeadora prefiera irse caminando en una desconocida ciudad- dijo este mientras sonreia de lado.

Me subi en el asiento del copiloto mientras el hacia lo mismo en el del conductor.

Emprendimos viaje y le fui guiando recordando la ruta por la que habria venido caminando.

Este solo seguia mis instucciones, al parecer habia caminado mucho pues fue un viaje largo en el que venia hundida en mis pensamientos.

Al llegar a mi manzana, le dije que me dejara en la esquina pues aun no sabia nada de el y no queria que un desconocido supiera mas de lo necesario sobre mi.

-Entonces, aun no se tu nombre- dijo este mientras se volteaba a verme, no distingia su cara correctamente ni aunque estubieramos bajo la luz de la farola aun en el auto.

-Es mejor que no lo sepas- dije mientras me desabrochaba en cinturon y trataba de bajar del auto pero este me lo impidio.

-Yo soy Jake- dijo este mientras sostenia mi brazo impidiendo que bajara del auto.

-Gracias Jake- dije moviendo de manera brusca mi brazo para poder soltarme

-No me diras tu nombre- siguio insistiendo este.

-Me llamo Alisson- dije rendida al fin.

Este solo sonrio.

-Un placer Alisson- dijo este sin despegar la sonrisa de sus labios- Estoy seguro que nos veremos pronto.

Baje por fin del auto y me diriji hacia mi casa, saque de la parte trasera de mis jean negros el llavero en el cual habian 4 llaves busque la de la puerta principal y entre, al entrar pude escuchar el grito de mi madre.

-¡ALISSON A LA SALA!

Me diriji hacia alli y al entras mi mama se abalanzo sobre mi.

-Ooh querida, no vuelvas a hacer esto me tenias al borde del colapso- dijo esta sin despegarse de mi- ¿Donde estabas?.

-Solo...solo caminaba por ahi mama, no te preocupes estoy bien- dije sonriendo yo- ¿donde esta papa?

-En la habitacion

-Bueno mama dormire- dije dando un beso en su mejilla y me dirigi hacia mi habitación.

Al llegar solo pude quitarne los zapatos, el pantalon y tirarme a la cama donde inmediatamentenme dormi

ODIADA POR CUPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora