Capitulo 2

1.8K 130 0
                                    

Nos encontrabamos ahora sentados en el sofa de la sala de mi casa con mis papás y los nuevos vecinos. La chica de hace cinco minutos se llamaba Paulette, era una chica alta, pelirroja, de buen cuerpo y muy linda sonrisa.

-Alisson, cariño muestrale tu habitacion a Paulette.- dijo mi Mamá sacandome de mis pensamientos.

-Claro Mamá.- dije cogiendo a Paulette por la mano.

Subimos las escaleras al fondo hasta llegar a mi habitacion. Cuando abri la puerta paulette quedo con la boca abierta

-Wooouu - dijo Paulette con una cara muy comica - Que buen gusto tienes allison.

-Gracias Pau.- dije con una sonrisa

Nos la pasamos hablando toda la tarde, sobre las cosas que nos gustan y esta chica en realidad creo que es mi hermana perdida.

-Bueno ya me voy Alli, nos vemos mañana para mostrarte la ciudad.

-Dale pau, a que hora llegas para
irnos?

- A las 4 te parece bien?.- dijo Paulette dandome una sonrisa

-Sipi.- respondi devolviendole la sonrisa.

-Adios Alli.- dijo Paulette saliendo de la habitacion.

Me tire a mi cama y inmediatamente me quede dormida.

-Por favor- dije con las lagrimas corriendo por mis mejillas - que te he hecho?.

- Te dije que siempre seras mia, mi querida Sho...

Senti como las lagrimas salian sin que yo pudiera pararlas. Todo habia sido un sueño, el no puede encontrarme, todo a cambiado.

Tome mis vans, agarre mi bolso y mire la hora, eran las 7 todavia tenia suficiente tiempo para pensar.

Sali de casa con el mayor cuidado, ya que mis papas no me dejarian salir sin conocer este nuevo lugar donde iniciare esta nueva vida.

Dure mas de media hora caminando, hasta llegar a un bar. Entre y lo primero que senti fue olor a tabaco, alcohol y la mirada de todos sobre mi.

-No tienen otra cosa que hacer?, estupidos.- les grite a todos con una mueca.

Llevo mas de una hora en este lugar y ni una llamada de mis padres, perfecto. Mientras me encuentro tomandome mi trago numero seis, siento el peso de otra persona.

-Hola, guapa.- dijo alguien en un acento español.

-Que se te ofrece.- dije de manera brusca sin mirar mientras me tomaba mi trago numero ocho y ya por cierto creo que deberia parar, mi cabeza ya empieza a dar vueltas.

ODIADA POR CUPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora