Eran las 7:00 pm, la fiesta comenzaba a las 9:00 pm, en una hora Paulette estaria aqui para ir a la fiesta que por cierto es a las afueras de la ciudad y yo solo estaba tirada en mi cama tratando de convencerme que verlo solo fue producto de mi imaginacion.
Me levante de la cama y fui directo hacia el baño, mientras se llenaba la bañera mire en direccion al espejo pude ver que en el habia una joven de profundos ojos oscuros fuerte y sin miedo a nada, pude darme cuenta que quien se encontaba frente al espejo no era yo, era una rara y triste imitacion de una joven tratando de demostrar lo que no era realmente, alguien que no queria salir de la jaula en la que estaba encerrada, una joven fragil y con miedo.
Entre en la bañera y no aguante las ganas de llorar. El no me pude encontrar, eso era en lo unico en lo que podia pensar, y por mas que tratara de sacarlo de mi mente y de hacerme creer que todo fue producto de mi imaginacion, en el fondo se que todo fue real, pero aun asi trataba de imaginar que en el centro comercial solo vi lindos vestidos, no adolecentes con hormonas alborotadas que venian a mi acecho.
Son las 8:00 pm y al fin estaba lista. Tenia un vestido floreado que me llegaba tres dedos arriba de la rodilla, se ajustaba perfectamente a mi figura y hacia resaltar mis senos, tenia unos altos tacones negros pero soy un desastre con eso, asi que me puse mis vans negras y decidi ondularme el cabello.
-Hola, ally.- escuche decir a Paulette al momento que terminaba de ponerme las vans. Mire hacia el la puerta y efectivamente vi a la pelirroja recostada en el umbral.
-Hola pau, ¿nos vamos?.- le dije mientras me retocaba para salir. Di un ultimo vistazo a mi reflejo en el espejo y lanze hacia el un sexy y ruidoso beso, a lo que Paulette se rio.
-Si, mi hermano nos llevara- dijo mientras rodaba los ojos.- Uissh es un fastidio, suficiente tengo ya con el en casa y en el colegio como para ir a fiestas juntos.
-¿Como le hiciste con mi mama?
-Solo le dije que dormiriamos en la casa de una amiga.- dijo riendose y yo le segui.
Paulette realmente se veia muy bien, sus medidas son perfectas y ese vestido le quedaba perfecto. Era un corto vestido, no podria llegarle mas de tres dedos debajo du sus muslos y tenia un lindo escote no muy profundo en forma de 'V', muy parecido al mio a diferencia de que el suyo lo llevaba en la espalda.
Bajamos las escaleras de mi casa cuidadosamente, pues segun mi mama dormiria en casa de una amiga de Paulette, y no queriamos dañar el plan asi que Pau bajo primero, cuando estuvo ya en el fondo de las escaleras, miro en todas las direcciones asegurandose de que no hubiera nadie y haci poder salir sin complicación alguna, despues de darnos una mirada complice desde la distancia, avanze a su lado. Cruzamos la puerta de casa sin ser pilladas, tal y como lo planeamos.
Ya fuera se encontaba su hermano Chasse en un lindo auto gris.
Llegamos a la casa y ya se escuchaba la musica. Esta estaba entre el bosque, hecha de una fina madera, se han visto crepusculo? Pues bueno.. Como la casa de los Cullen. Al entrar se pudo ver lo tipico en una fiesta de adolecentes habia gente bailando, compartiendo saliva y haciendo toda clase de espectaculos, apesar de no caberle un alma mas al resinto la gente seguia llegando.
-Que asco.- pronuncie para mi misma al ver a una pareja en una situacion poco digna- Pauu - dije volteandome, pero ya me encontraba sola - Mierda, me ha dejado sola.
-Desde cuando una chica tan preciosa tiene ese vocabulario.- escuche decir a una voz a mis espaldas que me parecia conocida y no se de donde.
-Muerete, idiota.- fue lo unico que pronuncie antes de alejarme por un trago y escuchar su risa.
Llevo mas de tres horas bailando y bebiendo con gente que nunca en mi vida habia visto , nisiquiera he visto a Paulette. Sali a tomar aire afuera de la casa, me fui lejos de ella mientras pensaba en todos acontecimientos ocurridos en mi vida, viendo las estrellas me imagine que hubiese sido de mi si no lo hubiese conocido. De la nada escucho el agudo sonido de una rama siendo pisada y lo primero que hago es cerrar los ojos y rogar porque no sea lo que pienso, siento la pesada respiracion de alguien sobre mi cuello y doy dos pasos hacia delante mientras me volteo lentamente, lo primero que logro ver gracias a la tenue luz de la luna fue un alto y musculoso cuerpo de un chico que no parecia tener mas de dieciocho años y que raramente me parecia conocido.
Me quede pensado unos breves segundos de donde me pareceria tan conocido, pero por mas que trataba no lo lograba, no tenia ni una pizca de idea de quien era
-¿Cuando sera el dia que tenga la dicha de verte sobria Alisson?.- dijo este acercandose a mi, mientras sus labios se curvan en una sola dirección.
-Ahh.- fue lo unico que mi tonto cerebro pudo responder, aunque analizando bien la situación *yo una chica solitaria en un bosque cuando de repente un misterio tipo aparece de la nada y dice tu nombre, no tienes ni pepino de idea quien es? *, retrocedi.- Quien eres? Como sabes mi nombre? De donde saliste? Que quieres?.- dije señalandolo con mi dedo indice y obtando una pose intimidante, pero claro eso de nada serviria pues a su lado era una simple raton.
-Alisson, pequeña e inocente Alisson.- dijo mientras caminaba alrededor mio dando pequelos chasquidos y negando con el dedo.- Enserio no me recuerdas?
En ese momento cualquier otra persona hubiese salido corriendo a buscar ayuda pero ¡no! Ese chico aunque se mostraba de una forma intimidante, de algun u otro lado me inspiro confianza al igual que con Paulette.
Este dejo de dar vueltas a mi alrededor y se pociciono frente a mi. Mire fijamente esos profundos ojos marrones que analizaban cada faccion de mi rostro y recorde el dia que llegue tarde a casa, el mismo de la mudanza, recorde un bar, recorde una larga carretera, pero sobre todo recorde a un chico.
Sonrei como tonta al recuerdo de ese chico, el cual ahora estaba frente a mi, el imito mi accion y en su rostro se dibujo una linda sonrisa dejando a la vista unos hermosos hoyuelos.
-Me presentare ahora que tal vez si puedas recordarme.- dijo extendiendo su mano hacia mi.- Soy Ja...
No pudo teminar su oración. pues a lo lejos se escucho el agudo sonido de un grito femenino.
-¡Oooh no, ni lo pienses Jake! - dijo ¿Paulette? mientras negaba con el dedo acercandose al chico el cual solo torcio sus ojos llevaba sus zapatos en la mano y tenia el cabello echo un desastre.- ¡Ella no!
- Ooh vamos Pau- dijo este apretujando los cachetes de la pelirroja, la cual se puso roja de la ira, supongo que estos dos se conocen de hace mucho y por el acto acabado de presenciar por mis ojos, se tienen un gran cariño- No estoy haciendo nada malo, ¿O si?- dijo ahora mirandome.
-Mm..m la verdad es que no, pero si me explicaran que pasa seria mas razonable para mi, no creen?...- Estos se dieron una complice mirada
-Bueno Al...- comenzo Paulette, pero como al parecer hoy era el dia de ser interrumpido.
-¡JAKE, hermano!- se escucho un grito a lo lejos, todos volteamos a la direccion proveniente del sonido- ¡La policia a llegado, vamos!- ese era ¿Chasse? Bueno ahora si que las cosas estan un poco raras.
Al escuchar eso Paulette me jalo del brazo, tumbando el vaso rojo de la bebida que desde un principio estuvo en mis manos. Tambalee un poco, luego me apresure a seguir sus pasos, como era obvio, gracias a mi torpeza, cai al piso, voltee a mirar quien fue la cusante de ensuciar mi hermoso vestido y vi una gran piedra la cual habia provocado un fuerte dolor en mi tobillo.
-¡Ooh mierda!- Esto no puede ser peor, pense.
ESTÁS LEYENDO
ODIADA POR CUPIDO
Teen Fiction¿Qué pasara cuando Alisson quiera cambiar su vida?¿Será que si habrá un cambio para ella?¿Será que no solo seguirá perdiendo? Una chica nada común odiada por cupido, harta de todo a su alrededor que decide cambiar su vida, pero este proceso se vera...