-Maldicion...
Fue lo unico que pronuncie, pero diganme a quien le gustaba levantarse temprano un domingo con una horrible resaca.
No recordaba mucho de lo que paso ayer solo venian a mi mente vagos recuerdos, como una larga carretera y yo corriendo en ella, un chico, una jeep negra y la persona que me perseguia hasta en mis sueños.
Recorde que hoy saldria con Paulette, la vecina pelirroja que por cierto me cayo de maravilla, asi que rapidamente me levante de la cama y ughh mala idea senti un terrible mareo que me hizo caer de rodillas en la comoda alfombra, era tan comoda que podria quedarme durmiendo en ella.
Escuche unos pasos en el pasillo que cada vez se acercaban mas.
-Alisson- Grito mi madre desde el umbral de la puerta-, que hora crees que es; Paulette te espera abajo.
Con mucha pereza logre levantarme de la comoda alfombra y me diriji al baño, donde hice la rutina: puse a llenar la tina con agua fria y me apoye en el lavado mientras esta se llenaba, me voltee para ver en el espejo una chica que al principio me asusto luego me serciore que era yo.
Dios, estaba tan, tan no se ni como explicarlo, veamos, tenia el cabello enredado y en el podrian habitar algunas aves no me sorprenderia encontrarme alguna ademas de tener todo el maquillaje corrido y unas terribles ojeras.
Despues de eso me fui directo a la bañera donde hundi mi cuerpo, el agua helada provocaba en mi extrañas sensaciones pero a la vez me daba la relajacion que tanto necesitaba. Luego de aproximadamente 10 minutos me sali de ella y al hacerlo pude sentir una corriente de aire golpeando mi cuerpo debido a una pequeña ventana que se encontraba justo encima de la bañera, rapidamente cubri mi cuerpo con la toalla.
Rumbo a mi armario, donde luego de 10 minutos mas me decidi por colocarme un jean alto junto con un una musculosa corta y mis vans favoritas, luego de pensar que hacer con mi cabello me decidi por una coleta alta pues tenia demasiada pereza como para cepillarlo.
Baje a toda prisa las escaleras y me encontre con Paulette hablando con mi madre.
-Casi que no levantas- dijo mi mama apenas me baje.
-Hola Pau, ¿nos vamos?
- bien, vamos.
Llegamos a la plaza y Paulette se encontro con una amiga de la escuela, mientras yo miraba un hermoso vestido floreado que se encontraba en la tienda de al frente.
-Ally, ¡tenemos fiesta!.- exclamo Paulette muy emocionada y haciendo el baile de la macarena.
-no,no,no - dije caminando hacia la tienda de helados- ni loca pau; primero porque NO ME GUSTAN LAS FIESTAS y segundo porque mi mama ni loca me dejaria.
-Claro que si iras, y de tu mama me encargo yo- dijo guiñandome un ojo- vamos, camina que necesitamos unos lindos vestidos y ese que esta alla- dijo señalando aquel vestido floreado que habia contemplado minutos antes- ¡ES PERFECTO PARA TI!.
Despues de comprar el vestido que por cierto se ajustaba perfectamente a mi figura, fuimos a buscarle una a Paulette. Llevavamos mas de tres horas buscando un vestido para pau, pero diablos esta es la chica mas complicada que he visto en mi vida.
-Ohhh mi Dios.- dijo paulette como si estuviese viendo algo maravilloso, mire confundida hacia su direccion y Dios, nunca habia visto un vestido mas hermoso en vida. Cuando quize hablar, ya me encontraba sola y sali detras de mi queridisma amiga que ya se encontraba en los vestieres.
Paulette se ha ganado mi cariño, aunque llevemos poco tiempo de conocernos, siento que en ella puedo confiar y brindarle mi amistad sincera, pero siempre estaba ese recuerdo que me alejaba de todos que no me permitia salir al mundo y en realidad me daba miedo salir lastima una vez mas.
Mientras esperaba que Paulette terminara de probarse el vestido, sentia una mirada que atravesaba cada parte de mi, gire lentamente la cabeza hacia atras, y en ese momento senti que mi sangre dejaba de circular.
ESTÁS LEYENDO
ODIADA POR CUPIDO
Teen Fiction¿Qué pasara cuando Alisson quiera cambiar su vida?¿Será que si habrá un cambio para ella?¿Será que no solo seguirá perdiendo? Una chica nada común odiada por cupido, harta de todo a su alrededor que decide cambiar su vida, pero este proceso se vera...