Mire hacia atras, al escuchar el grito de una chica, que estaba siendo pillada por un oficial.
-Alisson.- Eschuche gritar al unisonio a Paulette y su hermano.- Apresurate! Que esperas?
Me levante con cuidado del frio suelo y cojeando me diriji al auto, vi a Paulette asomar la cabeza por la puerta trasera.
Me faltaban no mas de siete metros para llegar al auto, y me sorprendia como aun ningun policia me habia pillado, de la nada se escucho un llanto que parecia provenir de bosque adentro, mire anonadada a Paulette quien tambien parecio oir el incontrolable llanto de un bebe que provocaba escalofrios solo de escucharlo.
-Entra al auto Alicia.- dijo Chasse bajandose del puesto del pasajero.
-Alicia?- digo yo ante su gran incompetencia de no poder aprenderse un simple nombre como Alisson.- Alisson!- le repito yo torciendo los ojos.
-Como sea, apresurate.
Sigo caminando y aun se escucha el llanto de fondo, que parecia mas una musica de creditos de pelicula de terror.
-AYUDAA! ALEJATE DE MI! NO ME HAGAS DAÑO! LO JURO! VETEE! AUXILIO!.-Era lo que se escuchaba decir.
Sin pensarlo un minuto mas cambie mi dirección, me adentre cogeando en el bosque, no podia vivir tranquila sabiendo que deje a un niño solo e indefenso en el bosque.
Pov JAKE.
Vi a Paulette saltar del auto y correr descontroladamente hacia la misma direccion por la que segundos antes Alisson se habia dirigido. O al menos intentarlo ya que Chasse fue tan rapido como ella y se apresuro a tomarla de la cintura.
-Chasse, sueltame!- gritaba Paulette a todo pulmon.- Tengo que ir a buscarla.
Vi una pequeña lagrima formarse en sus bellos ojos mieles, que se vio ser recorrida por su mejilla, cuando Chasse la lanzo con fuerza nuevamente dentro del auto.
-Nos vamos.- dijo este de manera dura y severa.- No soportare los berrinche tuyos y de tu amiga, yo no le he dicho que se fuera.
-Pero Chasse.- dijo Paulette al borde del colapso, en poco tiempo se habia hecho muy amiga de aquella chica.- No podemos dejarla aquí, no conoce y esta en el bosque.
-No me arriesgare a que me pille la policia Paulette.- dijo este volteando a mirar a su pequeña hermana en la parte trasera del auto.-Sabes que no puedo meterme en lios, me quitaran la beca si me pillan.
Yo mientras observaba la discucion desde el puesto de copiloto.
Mire hacia atras, no se veia ningun policia y ya no se escuchaba nada, me parecio raro. Abri la puerta del auto, al mismo tiempo que Chasse arrancaba.
-Para tio.- dije mirandolo, pues casi me lleva por delante.
-Estas loco!, a donde vas?- dijo este mirandome con preocupación.
-Adelantate.- Le dí una complice mirada y este se alejo
No sabia con exactitud lo que hacia, solo se que me adentre en el bosque en busca de Alisson.
POV ALLISON
No sabia con exactitud a donde me dirigia, estaba cansada y totalmente perdida. No volvi a escuchar mas los gritos, pero sentia unos pasos que se acercaban cada vez mas y lo primero que hice fue esconderme detras de un arbol y buscar y algo con que defenderme. Derepente senti un fuerte brazo rodeando mi cintura y en el el momento que iba a gritar su mano tapo mi boca. Trataba de no imaginarme que no era el, que el verlo hoy solo fue producto de mi imaginacion.
Me retorci en los brazos de la persona que me tenia entre sus hasta hacernos caer al suelo. Un cuerpo masculino, a menos que sea una mujer muy fuerte; cayo encima mio. Aun estaba encima mio y me tapaba la boca, no podia ver con exactitud de quien se trataba, pues su cabeza se encontraba en el hueco de mi cuello. Me retorci fuertemente logrando que este reaccionara.
-Tranquila, te soltare si me prometes no gritar.- escuche decir a ¿Jake?.- hay alguien mas, shhh-. Asenti lentamente mientras este me soltaba de su agarre y se levantaba, dejandome poder respirar.
-¿¡Que haces aqui!?.- grite/susurre mientras me volvia el alma al cuerpo.
-Calmate.- susurro este, sacudiendose la arena de los jeans.
-¡Como mierda quieres que me calme, despues del susto que me hiciste pasar, IMBECIL!-.dije poniendome de pie, pero este me volvio a tirar al suelo nuevamente logrando estar encima mi- ¿¡Que te surge!?, deja..-.Movia mi cabeza en todas las direcciones que podia, creyendo que eso me liberaria de su agarre, y el seguia el rumbo de mi cabeza con la suya.
El agudo ruido de una vieja y seca rama siendo pisada hizo eco en mis oidos, mire aterrada al chico que se encontraba encima mio al mismo tiempo que lo empujaba su pecho tratando de ponerme nuevamente de pie... Psss intento fallido, lo unico que logre fue caer nuevamente golpeando mi cabeza.
-Jajajajajajajajajaja-. Solto Jake en modo silencio.
-Que tienes en la cabeza renacuajo sin cola-. Grite histeria y al borde del colapso, Dios, no recordaba por que estaba aqui metida, y ahora con este fastidioso chico-. Osea, lo unico que quiero en este momento es alejarme de ti, llegar a mi casa, donde mierda esta Paulette? Que haces aqui?-. Se volvio a escuchar un ruido y Jake volteo en la direccion proveniente de este-. Oyeee! Mirame cuando te hablo! Has algo productivo y apartate! Nesecit...
Y lo ultimo que senti fueron unos labios sobre los mios, y nose que carajos estaba haciendo pero le segui...
ESTÁS LEYENDO
ODIADA POR CUPIDO
Teen Fiction¿Qué pasara cuando Alisson quiera cambiar su vida?¿Será que si habrá un cambio para ella?¿Será que no solo seguirá perdiendo? Una chica nada común odiada por cupido, harta de todo a su alrededor que decide cambiar su vida, pero este proceso se vera...