No sabia con exactitud que paso ayer. Lo único que recuerdo es que me perdí en el bosque, y no tengo ni una puta idea de como llegue aquí, a mi casa, a mi cama.
Me levante con un jodido dolor de cabeza. Entre al baño, me quite el resto de maquillaje, y la ropa de ayer. Entre a la ducha, y ese recuerdo de verlo aquí hizo que una una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo y las ganas de llorar no se fueron.
No se porque mi vida no puede ser normal. Estoy en otro país, deje a mis únicos amigos por miedo. Miedo de volverlo a ver y miedo de que vuelva hacerme daño
Luego de lo que parecieron ser 15min salgo del baño, envuelvo mi cuerpo en una toalla y me dirijo al closet en busca de que ponerme para mi primer día de clases, paullete se supone debería llegar a las 7 por mi para irnos rumbo a la escuela. Miró el reloj que se encuentra en la mesa de noche que esta junto a mi cama, marca las 6:37, muy bien tengo que apresurarse si no quiero que todos se lleven una primera mala impresión de mi, este primer día.
Me dispongo a buscar algo que ponerme, abro el closet y me doy cuenta que aún no he terminado de desempacar y rebuscó en las maletas algo decente en que ir a la escuela.
Luego de tanto buscar por fin encuentro un lindo suéter a rayas, el cual me encanta y un jean negro, me pongo apresuradamente mis converse y trató de arreglar la maraña que se dice llamar cabello en una coleta alta, meto en la mochila lo más rápido que puedo una libreta y un plumero con el que tomar notas, desconectó el celular del cargador, ya lo recogeré luego, miró la hora, 6:49.
Me apresuro a bajar las escaleras. Al llegar a la cocina el rico olor de tostadas invade mis fosas nasales
-Buenos días mama
-Buenos días.- Mi madre se voltea hacia mi y deja un ruidoso beso en mi mejilla.- Lista para tu primer dia?
-Eso creo.- Susurro mientras me siento en la pequeña isla de la cocina, mama pone un plato de tostadas con miel delante mio.
Devoro rápidamente los alimentos y subo a cepillarme los dientes, ya en el baño doy una última mirada a mi reflejo.
-Tu puedes.- susurro lanzándole un guiño a mi reflejo
Cuando voy en mitad de las escaleras suena el timbre.
-Alisson apresurate, Paullete esta aquí.- grita mi madre desde el umbral de la puerta principal.
Bajo corriendo los últimos peldaños de escalera que me sobraban, tratando de no caerme claro.
-Hola Pau.- digo llegando al lado de mi madre en la puerta.
-Hola Ally- dice muy sonriente como siempre la pelirroja.- Mm..tendremos que ir en el auto de mi hermano el mío se descompuso y pues el se ofreció en llevarnos, podríamos tomar el autobús si no quieres, bueno digo mi hermano puede llegar a ser muy molest...
-Tranquila, iré.- Hace un intento nuevamente de hablar pero la silencio.- No tiene importancia.
-Hasta luego cariño.- dice papa asomando su cabeza detrás de mama, lleva puesto un elegante esmoquin acompañado de un pesado bolso lleno de papeles supongo.
Me alejó con Pau, cuando vemos a su hermano salir hacia la acera
-Hasta luego papa y mamá.- agitó mi mano en el aire mientras camino de espalda para poder verles. Me sonríen y saludan desde el umbral.
-Chao cariño, cuidate.- dice mama y me lanza un beso.
Nos montamos en el auto del hermano de Paullete
-Conduce, cavernícola.- dice Pau cuando ambas nos encontramos ya sentadas en los asientos traseros.
-Relajate, zanahoria.- reí por lo bajo ante ese apodo, Paullete me miró de mala gana.
- Callate, Chasse, sólo llevanos a la escuela- suspiro Paullete.
-Ya ya.- dijo Chasse.
Llegamos a la escuela eran justo las 7:10 cuando cruzamos las pesadas puertas de metal de la entrada del instituto, a lo lejos de podía ver la división que aquí había los nerd, deportistas, populares, músicos, y otros simplemente excluidos.
-Hey hermano!.- exclamó un chico moreno dirigiéndose donde Chasse estaba, justo detrás de Paullete y mio, nos esquivo como si fuéramos hormigas.- Que extrañados estamos de que ya no seas nuestro mariscal.- sonrió perversamente el moreno.- Al fin veré si puedo serlo yo, Jaja, hoy serán las pruebas, crees poder darme algún consejo...
No escuche más de esa conversación pues simplemente seguí mi rumbo con Paullete hacia la dirección, había prometido acompañarme en esta nueva escuela para que no me sintiera sola, apuesto que mama le paga por eso, nunca le gusto que estuviese sola, en 2 cuando entre a una nueva escuela le daba chocolates a todas las chicas de mi clase si hablaban conmigo, que linda madre no? Notese mi sarcasmo.
Llegamos a la dirección y la secretaria me entregó mi horario y número de casillero, mire la hoja que frente a mi se encontraba, "historia" resople.
-Esperó que demos historia juntas Pau.- dije en un susurro.- No aguantaría dos horas escuchando a una anciana hablar de las monarquías del milenio pasado, donde apuesto ella estuvo presente, me dormiría.
-Traeme aca- Pau arrancó el horario de mis manos y lo leyó, sonrió.- perfecto tenemos las mismas clases a excepción de literatura y artes, ambas el viernes.
Sonreí. Uff. Gracias dios por pensar en este humilde sirviente tuyo.
-Excelente, rumbo a historia.- señale con mi dedo índice una dirección cualquiera, reímos.
-Apresurate o llegaremos tarde.- Paullete empezó a caminar rápido no quería llegar tarde se notaba.
Me uní a ella en su rápida caminata.
Cuando llegamos al salón encontramos dos puestos juntos en segunda fila. Yeiii, segunda fila, amo estudiar, por eso me he colocado en la segunda fila, JAJAJAJAJAJA, si claro, pff, no tenía de otra, pero igual estába junto a Pau al menos.
Habían pasado alrededor de tres minutos desde que el timbre había sonado y ya se oían rumores en el aula de clases ya que nuestra profesora o profesor no estaba: "De seguro esta ligando con el director la maracuya esa" "Tal vez esta en el hospital" "Al fin la jubilaron" y otros simplemente disfrutaban de no dar clases, pero se les acabó su momento y uff, que manera de acabarlo.
Entró al salón un hombre muy apuesto, aunque no aparentaba tener más de tres décadas de edad, llevaba en sus manos una carpeta verde, se sentó en el pupitre que debería ocupar el maestro por lo que supuse era nuestro nuevo profesor de historia y uff que profesor....
-Buenos días estudiantes.- se oyeron chiflidos provenientes de la parte trasera del salón.- Me llamó Andrew Scoot y soy su nuevo profesor de Historia- se acomodó en su silla mientras lo miraba embobada.- tomen asiento y hagan silencio por favor, para comenzar con la clase. - dijo en tono autoritario.
La clase paso súper lenta mientras Andrew hablaba de no se de que.
-------------------------------------------------------------
Pdta:
Hola, disculpen por tardarme tanto tiempo en actualizar la historia; pero he estado muy ocupada todo este tiempo. Pero, he VUELTO!
Gracias, por su apoyo. Les prometo que actualizaré mas seguido.✨
Las amo!♥
ESTÁS LEYENDO
ODIADA POR CUPIDO
Teen Fiction¿Qué pasara cuando Alisson quiera cambiar su vida?¿Será que si habrá un cambio para ella?¿Será que no solo seguirá perdiendo? Una chica nada común odiada por cupido, harta de todo a su alrededor que decide cambiar su vida, pero este proceso se vera...